meganeoscar Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola a todos los integrantes del Club del Megane, es una satisfacción para Mi poder acceder al mismo y como dice el título del post, soy oriundo de Entre Ríos pero vivo en La Plata desde hace unos años y estoy en la búsqueda de un Megane 2, actualmente tengo un Clio 2 1.2 Pack 2010 (aire y dirección). Somos cuatro en mi familia y cada vez que viajamos tenemos que restringirnos un poco en el equipaje, pero mas allá de las limitaciones en capacidad el chiquito anda muy bién, lo tenemos de 0 km que nos ha dado muchas satisfacciones y nunca un problema; a decir verdad el Megane 2 siempre me gustó y en su momento no pudimos comprarlo por falta de guita pero igualmente no me resigno a tener uno. Nuevamente los saludo y espero que nos veamos en las reuniones y poder ir con Megane 2 y con el mate bajo el brazo. Saludos cordiales a todos. Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeoscar Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola a todos los integrantes del Club del Megane, es una satisfacción para Mi poder acceder al mismo y como dice el título del post, soy oriundo de Entre Ríos pero vivo en La Plata desde hace unos años y estoy en la búsqueda de un Megane 2, actualmente tengo un Clio 2 1.2 Pack 2010 (aire y dirección). Somos cuatro en mi familia y cada vez que viajamos tenemos que restringirnos un poco en el equipaje, pero mas allá de las limitaciones en capacidad el chiquito anda muy bién, lo tenemos de 0 km que nos ha dado muchas satisfacciones y nunca un problema; a decir verdad el Megane 2 siempre me gustó y en su momento no pudimos comprarlo por falta de guita pero igualmente no me resigno a tener uno. Nuevamente los saludo y espero que nos veamos en las reuniones y poder ir con Megane 2 y con el mate bajo el brazo. Saludos cordiales a todos. Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Bienvenido Oscar, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Hola:gracias:Oscar y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y que pronto te subas a la maquina que deseas. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Hola Oscar, bienvenido, saludos Entrerrianos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Hola Oscar¡¡ bienvenido al club¡¡¡que lo disfrutes mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Hola Oscar, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeoscar Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Muchísimas gracias a todos y gracias por sus sugerencias. Saludos Oscar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Hola Oscar:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Hola Oscar! Te damos la bienvenida al foro y esperamos q puedas llegar a tener pronto tu Mega tan soñado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Teto1584733582 Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde La Plata Hola Oscar bienvenido al CMA, q disfrutes del foro Fijate en la seccion de Ventas ahi hay siempre algun M II en venta, suerte con la busqueda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.