Saltar al contenido

me presento

Gmaccari

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Mi nombre es Guilherme, soy Santa Catarina - Brasil y tengo un Renault Grand Tour 2011 1.6 16V (K4M), con 47.000 kilometros.

Ahora soy parte del renault Foros de Brasil. Vengo en busca de los conocimientos técnicos, la mecánica y las mejores prácticas para los vehículos.

Aquí está unas foto de mi auto ..

01_zpsbc92ef84-1.jpg

03_zpse9f881d1-1.jpg

02_zps26c9eb4c-1.jpg

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos!

Mi nombre es Guilherme, soy Santa Catarina - Brasil y tengo un Renault Grand Tour 2011 1.6 16V (K4M), con 47.000 kilometros.

Ahora soy parte del renault Foros de Brasil. Vengo en busca de los conocimientos técnicos, la mecánica y las mejores prácticas para los vehículos.

Aquí está unas foto de mi auto ..

01_zpsbc92ef84-1.jpg

03_zpse9f881d1-1.jpg

02_zps26c9eb4c-1.jpg

Abrazos

Enlace para comentar

Re: me presento

:bienvenido:Bienvenido Guilherme, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

P/D. De que ciudad de Santa Catarina sos ?

Enlace para comentar

Hola:gracias:Guilherme y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,lindas fotos.

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

Ola Walter58,

Yo vivo en la ciudad de Tubarão, 25 kilómetros al sur de la Laguna. Mi ciudad es atravesada por la carretera BR-101, se trata de una ruta utilizada a menudo por los turistas que llegan desde el sur de las playas de Santa Catarina.

Saludos!!

Enlace para comentar

Ola Walter58,

Yo vivo en la ciudad de Tubarão, 25 kilómetros al sur de la Laguna. Mi ciudad es atravesada por la carretera BR-101, se trata de una ruta utilizada a menudo por los turistas que llegan desde el sur de las playas de Santa Catarina.

Saludos!!

Mas que conocida tu ciudad, y te diría, que por muchos argentinos, camino hacia las praias do Santa Catarina.

Saludos.

Enlace para comentar

Hola Guilherme, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos.

PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación.

Enlace para comentar

Charly7dln,

gracias por la recepción.

Ya actualicé mi ubicación en el mapa.

¡Gracias!

Walter58,

Sí, estás en lo correcto. Muchos argentinos llegan a nuestras costas en el verano.

Es una pena que nuestro gobierno no proporciona mejores carreteras para los turistas. Estamos con las obras BR-101 por más de 10 años ...

Enlace para comentar

¡gracias guly

estas fotos fueron tomadas en "Serra do Rio do Rastro - SC" Uno de los caminos más bellos que tenemos aquí

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.