Saltar al contenido

Presentación desde Bolivia

tattosti

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos del Club mi nombre es Carlos y me presento desde la ciudad de La Paz Bolivia, al momento cuanto con un Megane I Fase 2 fabricado en la Argentina del año 2007, mas adelante subiré unas fotos, comentarles que resulto ser un muy buen auto, pero el problema es que solo importaron 4 de estos autos a mi ciudad por lo que me cuesta demasiado encontrar repuestos y claro choco con los problemas de siempre de este auto, que son las bobinas y el velocimetro.

Agradecerles de antemano por que pude solucionar muchos problemas del auto con los post de Foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queridos amigos del Club mi nombre es Carlos y me presento desde la ciudad de La Paz Bolivia, al momento cuanto con un Megane I Fase 2 fabricado en la Argentina del año 2007, mas adelante subiré unas fotos, comentarles que resulto ser un muy buen auto, pero el problema es que solo importaron 4 de estos autos a mi ciudad por lo que me cuesta demasiado encontrar repuestos y claro choco con los problemas de siempre de este auto, que son las bobinas y el velocimetro.

Agradecerles de antemano por que pude solucionar muchos problemas del auto con los post de Foro.

Enlace para comentar

Re: Presentación desde Bolivia

Hola Carlos:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, un gran auto, este sitio es solo para Presentarte, podes hacer las preguntas que necesites en Consultas Generales, aqui en Argentina

se consiguen todos los Repuestos que nesesites.

Saludos y esperamos cuando puedas subite alguna foto de tu Megane,

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

:bienvenido:Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Carlos, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos.

PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Carlos!!! Bienvenido al Club Mègane!

Asì que cuatro solo? Imagino que podès aprovechar alguna vez que te mandes un viaje a alguna ciudad del norte argentino para comprarle repuestos, ya que aquì es un auto de muchìsima presencia en las calles. Imagino que en Jujuy o en Salta encontraràs todo lo que necesites.

Aprovecho a contarte que el sàbado pasado se realizò un DESFILE MONUMENTAL de bailarines y bandas del folclore boliviano en el centro de Buenos Aires. Desfilaron miles y miles de tuis compatriotas, fue una fista de mucho color que durò pràcticamente todo el dìa. Ya te mostrarè fotos!

Bienvenido al Club!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola:gracias:Carlos y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos de la nave.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Carlos!!! Bienvenido al Club Mègane!

Asì que cuatro solo? Imagino que podès aprovechar alguna vez que te mandes un viaje a alguna ciudad del norte argentino para comprarle repuestos, ya que aquì es un auto de muchìsima presencia en las calles. Imagino que en Jujuy o en Salta encontraràs todo lo que necesites.

Aprovecho a contarte que el sàbado pasado se realizò un DESFILE MONUMENTAL de bailarines y bandas del folclore boliviano en el centro de Buenos Aires. Desfilaron miles y miles de tuis compatriotas, fue una fista de mucho color que durò pràcticamente todo el dìa. Ya te mostrarè fotos!

Bienvenido al Club!

Lo que te contaba...

http://s218.photobucket.com/albums/cc232/Totugj/?action=view&current=20131012_174600.mp4

Bienvenido de nuevo al club!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.