Saltar al contenido

Cual es color que mejor le queda al mega????


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

eso de que el color del auto define tu personalidad es medio relativo, porque cuando compras un auto 0 km, lo que menos elige uno es el color, en el 2005 cuando compré el megan I elegí primera opción el gris, segunda el negro y tercero el rojo, bueno, el auto vino azul, lo queres ??? o esperas tres meses mas, en el 07 cuando compré el megan II, primera opción gris, segunda rojo y tercera azul, vino rojo garance, pero me gustó el color, con los detalles grices queda lindo, así que yo tiro para sobrio, práctico y pragmático pero la gente que me pasar piensa que soy Sexy, rápido, con mucha energía y dinámico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

eso de que el color del auto define tu personalidad es medio relativo, porque cuando compras un auto 0 km, lo que menos elige uno es el color, en el 2005 cuando compré el megan I elegí primera opción el gris, segunda el negro y tercero el rojo, bueno, el auto vino azul, lo queres ??? o esperas tres meses mas, en el 07 cuando compré el megan II, primera opción gris, segunda rojo y tercera azul, vino rojo garance, pero me gustó el color, con los detalles grices queda lindo, así que yo tiro para sobrio, práctico y pragmático pero la gente que me pasar piensa que soy Sexy, rápido, con mucha energía y dinámico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

 

Adhiero totalmente La coupé es amarilla y punto. El resto es cuestión de gustos. Del megane1 fase2 faltó citar un verde oscuro que le quedaba muy lindo al tricuerpo.

 

Este verde oscuro vino en el tricuerpo, en la calle ví muy pocos. La cupé verde es de españa, en argentina creo que no salió.

Opino que el color del auto es cuestión de gustos, no de personalidad, este verde oscuro, a mi gusto, al tricuerpo le quedaba muy lindo. Saludos.

meganeverde.jpgmeganeverde2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

 

Adhiero totalmente La coupé es amarilla y punto. El resto es cuestión de gustos. Del megane1 fase2 faltó citar un verde oscuro que le quedaba muy lindo al tricuerpo.

 

Este verde oscuro vino en el tricuerpo, en la calle ví muy pocos. La cupé verde es de españa, en argentina creo que no salió.

Opino que el color del auto es cuestión de gustos, no de personalidad, este verde oscuro, a mi gusto, al tricuerpo le quedaba muy lindo. Saludos.

meganeverde.jpgmeganeverde2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

germanys esecolor vino solo en la fase dos en las qp, y por otra parte aqui nunca llego.

 

No señor. En la qp no vino ese color pero en el tricuerpo sí vino (pocos pero vinieron, despues te averiguo el año fue cuando apenas salió el fase2 aca en arg). De hecho yo ví algunos en la calle y era el color que yo quería (obviamente cuando compré el mío ese color no estaba disponible).

Fijate la foto nro 1 que subí es de buenos aires (fijate la patente es de argentina). La segunda foto es una qp de españa.

 

Saludos

PD: hermosa tu qp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

germanys esecolor vino solo en la fase dos en las qp, y por otra parte aqui nunca llego.

 

No señor. En la qp no vino ese color pero en el tricuerpo sí vino (pocos pero vinieron, despues te averiguo el año fue cuando apenas salió el fase2 aca en arg). De hecho yo ví algunos en la calle y era el color que yo quería (obviamente cuando compré el mío ese color no estaba disponible).

Fijate la foto nro 1 que subí es de buenos aires (fijate la patente es de argentina). La segunda foto es una qp de españa.

 

Saludos

PD: hermosa tu qp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

talvez no haya sido claro, yo hablaba solo de las qp. De hecho he visto algun que otro bi y tri de ese verde en la calle.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

talvez no haya sido claro, yo hablaba solo de las qp. De hecho he visto algun que otro bi y tri de ese verde en la calle.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

 

Para mi, el color q mas me gusta es el Rojo vivo, creo q le queda muy bien al Mega, tanto al 1 como al 2.

y como segundo color, el negro nacre

 

Rojo vivo es loq va!!!!!

 

Si, si, si, coincido plenamente, rojo vivo, como el míooo...... :risa::risa::risa:

 

Al MEGA RT 2.0 8 V 115 HP, El Rojo Vivo, le queda alucinante... :boos::sol::sol:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Para el mega 1 me gusta el rojo y para el mega 2 el gris eclipse, que es el que pedí en la concesionaria cuando lo compré y lo volvería a pedir, aunque cueste un huevo mantenerlo limpio.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

 

 

Este verde oscuro vino en el tricuerpo, en la calle ví muy pocos. La cupé verde es de españa, en argentina creo que no salió.

Opino que el color del auto es cuestión de gustos, no de personalidad, este verde oscuro, a mi gusto, al tricuerpo le quedaba muy lindo. Saludos.

meganeverde.jpgmeganeverde2.jpg

Acá una foto de mi Ex Megane Bicuerpo RXE en ese color, cuando lo ví me enamoré, porque era muy poco visto ese color

en Wall Mart mayo del 2009

a_629.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

La gama de los grises...Saludos !!!

 

 

Mmmmmmmmmmm claros u oscuros :nose::nose::nose:

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.