Saltar al contenido

Cual es color que mejor le queda al mega????


meganero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

en esa tablita falta el color de mi mega :no no:

no se si es gris fjord o ke...

 

va foto:

 

5134393598_2c6935dcf2.jpg

 

 

y polarizado le keda GENIAL

definitivamente no me la imagino de otro color :bien:

 

 

justo anoche mi mujer me dijo "ke lindo keda el huevito en gris y negro" y me acorde de este post :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Muchachos, este mega lo vi en Punta Arenas, Chile, acá no he visto este color y para mi no digo que esta hermoso pero feo no le queda

 

22112010215.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Muchachos, este mega lo vi en Punta Arenas, Chile, acá no he visto este color y para mi no digo que esta hermoso pero feo no le queda

 

22112010215.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Cris_tian tiene uno de ese color :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Hay varios de ese color por aca... por lo menos en la calle vi unos cuantos.

Para mi gusto le queda barbaro el azul como el de arielfo (no se como se llama el color) y obvio el gris boreal. El color "champagne" (Beige Angora) tampoco me disgusta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año después...

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

hay un scenic megane que salio creo que hasta el 2000 que es un color tipo violeta .... es increible... yo tengo el azul oscuro y para mi es el mas feito.. pero bue.. lo consegui a buen precio y en buenas condiciones...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Holaa, que bueno esta esto de los colores porque yo soy daltonico de verdad!!! cuando fui a comprarlo le decia a medio mundo que era verde pero despues me di cuenta que estoy mal mal... asi que que color es mi mega? gris como oscuro no se, mi viejo tiene una GOL gris y al lado del mio parece otro color que se yo... We =/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

En el Megane II , si bien todos los colores son lindos , me gusta mucho el gris tipo doradito que salio ahora como el que tiene pablocoupe16v.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

En el Megane II , si bien todos los colores son lindos , me gusta mucho el gris tipo doradito que salio ahora como el que tiene pablocoupe16v.....

 

 

Beige Angora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Jaja...hacemos cambiaso...a mi me gusta el gris plata...para mi le queda barbaro...y tambien negro...parece otro auto..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Creo que depende de cada Megane, por ej. no he visto Megane II sedan blancos y creo que le quedaria feo.

 

Para el Megane I creo que el color posta es gris plata. El Megane II, en gris plata tambien o azul. El Megane III estoy entre rojo o blanco, gris plata para mi no le va.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Creo que depende de cada Megane, por ej. no he visto Megane II sedan blancos y creo que le quedaria feo.

 

.

Al contrario, acá en Santa Fe hay uno blanco y le queda hermoso!!!! (es el único que vi).

A mi me gusta el Beige Angora, que es el que tenemos en casa y era el color que quería.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Creo que depende de cada Megane, por ej. no he visto Megane II sedan blancos y creo que le quedaria feo.

 

Yo aca en el pais no vi ni un solo Mega 2 blanco, pero como te dice Waldo parece que por sus pagos si.. yo vi uno en brasil y me gusto mucho!!!

Particularmente comparto con la mayoria que habla del gris plata, le queda muy bien... pero tambien se lleva mis miradas los gris holograma, era como el que tenia yo, vendria a ser un gris oscuro pero depende como le pega el sol lo ves levemente distinto al color, y lustrado ayyy Diossss.. un polvo jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.