Saltar al contenido

Presentacion. Feliz "casi propietario" de un Megane 2

FranciscoQ

Publicaciones recomendadas

Buenos días foro!

Me llamo Francisco Quintero, entrerriano residente en Rosario y dios mediante proximo propietario de un megane 2 confort plus 2007, 40.000 km reales, hermoso, casi sin detalles. Estuve leyendo mil y un temas relacionados para asesorarme un poco y les quiero agradecer por toda la info que vierten en la pagina.

Les cuento, cerré la compra en $66.000 (hay que comprarle 4 cubiertas nuevas y el service de los 40k) bien?, barato?, caro? Lo compro a un particular acá en Rosario.

Dudé mucho porque en mi trabajo viajo mucho y le tenia miedo a que el motor le quedara chico al auto. Lo probé y si bien no le sobra, creo que es acorde y con un uso lógico no voy a tener inconvenientes. Esteticamente me encata, el equipamiento de seguridad es muy bueno y su andar... impecable.

Ni bien tenga fotos estaré compartiendo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días foro!

Me llamo Francisco Quintero, entrerriano residente en Rosario y dios mediante proximo propietario de un megane 2 confort plus 2007, 40.000 km reales, hermoso, casi sin detalles. Estuve leyendo mil y un temas relacionados para asesorarme un poco y les quiero agradecer por toda la info que vierten en la pagina.

Les cuento, cerré la compra en $66.000 (hay que comprarle 4 cubiertas nuevas y el service de los 40k) bien?, barato?, caro? Lo compro a un particular acá en Rosario.

Dudé mucho porque en mi trabajo viajo mucho y le tenia miedo a que el motor le quedara chico al auto. Lo probé y si bien no le sobra, creo que es acorde y con un uso lógico no voy a tener inconvenientes. Esteticamente me encata, el equipamiento de seguridad es muy bueno y su andar... impecable.

Ni bien tenga fotos estaré compartiendo.

Saludos!

Enlace para comentar

Re: Presentacion. Feliz "casi propietario" de un Megane 2

:bienvenido:Bienvenido Francisco, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

:bienvenido2:

Felicitaciones por la compra!!!

Bienvenido al grupo de los que tuvimos o tienen un M2!!

Es un auto barbaro, yo tuve la version 2.0 16V Luxe tambien 2007, y por momentos lo extraño.

Exitos y que lo disfrutess

Saludos.

Enlace para comentar

Gracias Jorge, mats, walter, miki y gaq. Intentare subir fotos.

Jorge, si sos de Rosario, una vez que lo tenga me gustaria contactarte, a vos y los demas del foro, ni hablar si se reunen.

Enlace para comentar

Fran, yo soy de Bahía Blanca. Lo que te proponía es que hagas click en el siguiente enlace http://www.clubmeganeargentina.com/groups/2/ Que es la sede que te corresponde, tenés que clickear en "Unirse" y pasas a formar parte de ese grupo.

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar

Hola:gracias:Francisco y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y:tragos:FELICITACIONES!!!!!! x la llegada de la maquina,esperamos fotitos de la nave.

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

No sabes lo ansioso que estoy por tenerlo y sacarle fotos Angelito! jajaja

Gracias Jorge, ya me agregué y me sumé al wspp del grupo de Rosario!, se juntan a comer el viernes, a ver si llego...

Enlace para comentar

Bueno gente... todo listo. Mañana a primera hora firmamos el 08 y tengo mi auto!... jojojooooo... del registro a laburar y en el finde le saco algunas fotos. Abrazos!

Enlace para comentar

Ya tengo la maquina!... en dos palabras... Im - presionante!! muy conforme.. anda todo, sin detalles, ahora a disfrutarlo.

Una primer foto de mala calidad y despues derecho al lavadero a que le hagan una limpieza profunda.

<a href=http://img703.imageshack.us/img703/6108/i5jm.jpg' alt='i5jm.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

Enlace para comentar

Bienvenido y felicitaciones por la maquina esperamos conocerte pronto.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

Enlace para comentar

Hola Francisco, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos.

PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación.

Enlace para comentar

Hola Francisco, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos.

PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación.

Buenisimo... YA lo hago

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.