Saltar al contenido

Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Me parece buen cambio. Como consejo creo que por como esta la situacion ahora tenes que cerrar la venta del tuyo atado a que ya tengas el que vas a comprar y asi ir y cerrar simultaneamente, tambien no te dejes estar porque creo que va a entrar a haber menos oferta de usados con todo esto. saludos

 

Si la economia y la venta del mio lo permiten, un CVT 2011-12.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Me parece buen cambio. Como consejo creo que por como esta la situacion ahora tenes que cerrar la venta del tuyo atado a que ya tengas el que vas a comprar y asi ir y cerrar simultaneamente, tambien no te dejes estar porque creo que va a entrar a haber menos oferta de usados con todo esto. saludos

 

Exacto megane01. Ese es el gran tema, hoy no se sabe que pasara con los valores minuto a minuto. Es casi una carrera para vender el mio antes que suban los usados arrastrados por el precio del cero. A mitad de año casi se da el cambio por un megane 3 cero, pero al final se complico y ahora esta $55000 mas caro.

En la agencia Renault hay dos en venta (tres en realidad, pero al ultimo no llego, es el que usaban para test drive, 2013 con 2000km), incluso ya hable con ellos pero me toman el mio muy bajo. Igualmente parece ser que tampoco hay mucho movimiento en esos modelos, me comento el vendedor que se venden mas los 0km financiados por el tema de posibles subas que usados con 2 o 3 años. Incluso me llamo a los pocos dias consultandome que precio pedia por el mio para ver si el puede colocarlo asi hacemos la operacion.

Tambien hay algunos mas publicados en la zona, por ahora tengo opciones. Igual controlo cada tanto los valores por las subas que pueda tener. De ultima si se complica tengo un plan b, seria algun Civic EXS AT ´09 o ´10 que por ahora estan bastante mas economicos, tengo margen para que suban.

 

Veremos como sale.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.