Saltar al contenido

Consulta, noto un ruido raro en el compresor del A/A

Publicaciones recomendadas

Muchachos, como les va.

Recién vengo de dar unas vueltas, y me alarme con el ruido que me hizo el compresor del A/A, al encenderlo se escucha muy fuerte como si trabajara un pistoncito de heladera..... al acelerar el motor por arriba de las 2.500rpm el ruido se amplifica exponencialmente. por ese régimen de rpm parece un minicompresor de aire...

nunca me había ocurrido.

al encender el A/A el motor sube normalmente casi hasta las 1000rpm, enfria el aire perfectamente y todo, solo que hace ese ruido raro.

espero que me puedan orientar por donde empezar.

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, como les va.

Recién vengo de dar unas vueltas, y me alarme con el ruido que me hizo el compresor del A/A, al encenderlo se escucha muy fuerte como si trabajara un pistoncito de heladera..... al acelerar el motor por arriba de las 2.500rpm el ruido se amplifica exponencialmente. por ese régimen de rpm parece un minicompresor de aire...

nunca me había ocurrido.

al encender el A/A el motor sube normalmente casi hasta las 1000rpm, enfria el aire perfectamente y todo, solo que hace ese ruido raro.

espero que me puedan orientar por donde empezar.

abrazos

Luis

Enlace para comentar

Re: Consulta, noto un ruido raro en el compresor del A/A

Miratste la polea de cigueñal, suelen desprenderse el vulcanizado. Hace la prueba de la raya con Liquid Paper!

Si estas seguro que el ruido viene del compre, no lo uses!!! Ya te estoy averiguando la direccion de un tecnico en coronado city!

Sds

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Carlitos, como es eso de la prueba del liquid??

asi mañana me fijo.

abrazos

Luis

Enlace para comentar

Polea de cigueñal a la vista, le haces una raya con liquid desde el centro hacia afuera (como si estuvieras trazando el radio de un circulo) pone en marcha, prende el aire, luego paras el motor y miras la marca que hiciste. Si esta rota la polea, las marcas estaran diferentes a como las hicistes

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Polea de cigueñal a la vista, le haces una raya con liquid desde el centro hacia afuera (como si estuvieras trazando el radio de un circulo) pone en marcha, prende el aire, luego paras el motor y miras la marca que hiciste. Si esta rota la polea, las marcas estaran diferentes a como las hicistes

Algunos lo llamamos "la prueba de la tiza" también...

Conociendo a Luis, recomiendo hacerlo con una tiza de pizarron, la cual luego puede ser removida fácilmente.

Cordiales saludos.

MGM

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Y pregunta tonta... a que velocidad pusiste el forzador ????

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Dani a la velocidad de siempre, la 2, luego lo baje al 1. Pero el ruido viene del compre. Cuando lo desactivo se va el ruido.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar

aaaa... ok... preguntaba porque recuerdo haber leido en un post que le habia pasado a alguien pero solo en la posicion 4 y el problema era el presostato y no el compresor.

Hace con la prueba que dice Carly y sino hace revisar eso.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Anota, el taller esta en Panama 7631 M. Coronado, el tecnico es Pedro.

Telefono 4399-8442

Decile que vas de parte de Carlos Rivera.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Decile que vas de parte de Carlos Rivera.

OjO que por ahi te quiere cobrar lo que quedó debiendo eeeeeeee :risa: :risa: :risa: :risa:

Enlace para comentar

Te va a cobrar lo tuyo + una carga que le hice a la rata!:risa:

No hay drama, asi compensamos por lo de la llave tecla.......

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar

Llevalo tranquilo, que es una persona de confianza. Igualmente nunca esta mal, tener una 2da opinion. Llevalo, que te lo vea, que te presupueste y podes consultar en otro lado, luego tomas desición.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.