perrete84 Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola tengo un problema y es que en panel de controles la pantallas que indica la automia, el consumo lo kms etc, no funciona bien, se apaga durante las periodos de tiempo, se enciende cuando quiere y si lo hace salen las letras distorsionadas o solo flechas me tiene harto me y no se que le puede pasar . Espero que me podais ayudar no he leido nada parecido en foro asi que si me ayudais me hariais un gran favor, espero poder arreglarlo yo, un saludo y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perrete84 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola tengo un problema y es que en panel de controles la pantallas que indica la automia, el consumo lo kms etc, no funciona bien, se apaga durante las periodos de tiempo, se enciende cuando quiere y si lo hace salen las letras distorsionadas o solo flechas me tiene harto me y no se que le puede pasar . Espero que me podais ayudar no he leido nada parecido en foro asi que si me ayudais me hariais un gran favor, espero poder arreglarlo yo, un saludo y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dbalance Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: indicadores de consumo, autonomia kms, etc no enciende Tengo entendido que la pantalla desvanece las letras cuando la temperatura de la cabina es mas alta de los 25 grados Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.