Saltar al contenido

indicadores de consumo, autonomia kms, etc no enciende

perrete84

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema y es que en panel de controles la pantallas que indica la automia, el consumo lo kms etc, no funciona bien, se apaga durante las periodos de tiempo, se enciende cuando quiere y si lo hace salen las letras distorsionadas o solo flechas me tiene harto me y no se que le puede pasar .

Espero que me podais ayudar no he leido nada parecido en foro asi que si me ayudais me hariais un gran favor, espero poder arreglarlo yo, un saludo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo un problema y es que en panel de controles la pantallas que indica la automia, el consumo lo kms etc, no funciona bien, se apaga durante las periodos de tiempo, se enciende cuando quiere y si lo hace salen las letras distorsionadas o solo flechas me tiene harto me y no se que le puede pasar .

Espero que me podais ayudar no he leido nada parecido en foro asi que si me ayudais me hariais un gran favor, espero poder arreglarlo yo, un saludo y gracias

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Re: indicadores de consumo, autonomia kms, etc no enciende

Tengo entendido que la pantalla desvanece las letras cuando la temperatura de la cabina es mas alta de los 25 grados

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 mediante Tapatalk

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.