Saltar al contenido

Megane del Mes - Noviembre 2013


gimpro

Megane del Mes - Noviembre 2013  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Cuanto hace que no veo una gordita ganadora...

Voy a tener que tomar medidas!:mafia: y postular a la rata!

 

Dale Charly! Ya tenes todo mi apoyo! :risa:

(todo sea por una caja de esas de doña Marta :p )

 

 

(Enviado desde el celular.)

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Dale Charly! Ya tenes todo mi apoyo! :risa:

(todo sea por una caja de esas de doña Marta :p )

 

 

(Enviado desde el celular.)

 

Que interesado que sos... La rata y yo no te queremos!!:risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

A ver……. Después de leer todas las opiniones sobre el tema sobre mayorías electorales y grupos ilícitos de votación ja ja ja, ( va en joda, aclaro… jaja ja ); tengo una propuesta a ver que onda:

Esto mismo lo podría haber hecho por MP a Carlos (cariñosamente para mi el PRESI y a todos los MOD, pero me tomo el atrevimiento , los muchachos ya me conocen y saben que lo hago de buena onda, de comentarlo aca asi todos lo pueden leer, mas alla de que las decisiones y cambios los deciden Carlos y el Staff, que como siempre fue y creo que es lo correcto.

Yo entiendo de que esto es un juego, que por cierto es muy divertido y que además se le suma que todos somos gente grande ya, pero también tengamos en cuenta que todos, por mas grandes y adultos que seamos jugamos para ganar, ahí esta el chiste, sino que sentido tiene jugar, victoria sana entre amigos, pero si vas a jugar es para ganar. No se si desde el comienzo de todo esto, siempre además del auto, también fue un condicionante para ser votado el tema de la amistad, afecto personal, buen filing, onda….etc ….. y eso no me parece mal porque esto habla que mas allá de todo hay valores humanos, amistad, que en un grupo es lo que siempre tiene que primar, el afecto, respeto y camaradería, yo por lo menos primo las relaciones humanas ante todo…..y creo que comparto este sentimientos con todos ustedes y viceversa.

Ahora por otro lado también esta que muchos que no tienen la oportunidad de asistir a reuniones, ya sea por un tema de distancias y también económicos, y creo que este ultimo es uno de los mas condicionantes, ven que no tienen la posibilidad de ganar y pueden sentirse frustrados; y eso puede desalentar la participación y por ende la integración también (lo cual no es bueno para el Club). Yo resalto y admiro la unión que tiene el Grupo de los muchachos de Córdoba, se ve que la pasan muy bien y los felicito también por esa unidad, habla muy bien de ustedes y seria fantásticos si estuviéramos todos mas cerca!!!! Serian unas reuniones mensuales de la **** madre!!!! Pero lamentablemente no es así…… y el hecho de que sean tan unidos hace que la balanza se incline para vuestros pagos ja ja ja en cada votación.

Yo en lo particular me gusta que ganen todos, desde Jujuy hasta Tierra del fuego y también Uruguay que allá tenemos unos representantes GROSOS!!!!! (aprovecho…… un abrazo para mi compañero Blanco!!!!!) por eso propongo que se podría organizar megane del mes en cada votación, uno como MEGANE DEL MES CORDOBA Y DEMAS PROVINCIAS y otro a la par como MEGANE DEL MES BUENOS AIRES, y que todos podemos votar en cada categoría y así todos tienen las mismas oportunidades, no hay ventajas ni desventajas y lo mas importante….COMEMOS TODOS CADA MES MUCHACHOS!!! PORQUE CUANDO GANAN EN CORDOBA HACEN UNAS COMIDAS Y FESTEJOS QUE ACA NOS QUEDAMOS LLORANDO Y BABEANDO LA PANTALLA!!!! :risa:CHE UNOS ASADOS DE DE LA GRAN P...U...T..A !!!!! no la pueden hacer tan también:playa:!!!! :risa::risa:

JA JA JA JA ,

 

Bueno, no se que factibilidad puede tener esto que planteo y si es del agrado de todos, solo quiero aportar una humilde sugerencia para que todos quedemos contentos porque nos lo merecemos, todos acá somos buena gente y con una onda de 10!!!! Y me siento en la obligación de aportar algo, una idea o por lo menos dedicar un tiempo ayudar con algo, es para mi la mejor forma de devolver y agradecer el afecto que todo este grupo me a dado en cada post, cada saludo, cada reunión y también en cada voto que recibí en su momento. :bien:

 

Les mando un abrazo grande a todos!!!! Y aprovecho para decirles que son todos unas hermosas personas!!!!!! :tragos:

 

Leo.

Editado por LEO
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

charly preparate una caja o 2 para tu region adoptiva :)

 

Otro interesado!!!:risa:

 

No postulo una bosta, sale mas caro que la m....!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Lo del Megane del mes ya es un clásico, pero, ¿que tienen que ver los Fluence en la eleccion? :risa:

 

Si se trata de destacar a una persona, quizas lo apropiado sea elegir al Meganero del Mes, pero algo para que no sea necesario que los candidatos se postulen personalmente, cualquier miembro deberia poder postular a otro o postularse el mismo, y sin importar el auto que tenga, sea o no Megane o Renault.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Muuuuuy dificil votar asi viejooo... uno mejor que el otro!!!!!

Felicitacionesss!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

No entiendo lo de postular por un lado un auto de Córdoba y resto del país y por otro lado, otro de Bs As... No terminamos cometiendo el mismo supuesto error del que nos quejamos?

Solo un concurso, igualdad de condiciones para todo el mundo y listo!!

Me parece que no hay que tomarlo tan a la tremenda, si los muchachos de córdoba postulan sus autos de ves en cuando, no es todos los meses cheee:risa:

 

A tener en cuenta, cuando autos postulo Bs As?? Córdoba postulo uno y los cordobeses votaron a ese, que culpa tienen ellos, que de Bs As se postulen 4 autos y los votantes se dispersen en esos 4?

 

El tema es cada usuario tiene su propio criterio a la hora de poner el voto y esta perfecto.

Algunos votan al auto mas lindo, otros al amigo, otros al auto de su provincia. Eso es, justamente, bien democrático!

 

 

A no olvidarse, que el CMA, es mucho mas grande que la argentina, hay usuarios en toda américa y Europa, como hacemos cuando un amigo de México o Uruguay o Chile o de alguno de los tantos países que conforman esta gran comunidad, quiera postularse??? Les creamos un grupo aparte tambien?

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

No entiendo como terminamos hablando de que Cordoba o Bs As postulan o votan a alguien... El Megane del mes, no es una competencia entre provincias!

 

Saludos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Jaja, derivaciones absolutamente alocadas tuvo este post: pisamos banquina, traspasamos alambrados y nos metimos en un campo de soja, luego uno de maíz y estamos terminando en un trigal!!!

A votar como siempre desde hace años y listo creo yo que es lo mejor, no hagamos difícil lo que habitualmente es tan sencillo...... seamos buenos.

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

a ver...muchachos....por lo que veo no entendieron lo que quiero explicar, y de ser asi la culpa no la tiene el que no entiende....sino el que explica.......evidentemente no fui lo suficientemente claro y sencillo......

 

Yo no digo de que separemos esto en provincias......sino tendrían que haber 23 postulaciones por mes...... :risa: una cosa de locos!!!! :risa: aaaa y países limítrofes , americanos, europeos, asiáticos ...:risa:

 

lo que planteo....ES MUCHO MAS SENCILLO ......

 

es que como el club creció y en su momento se tuvo que migrar de servidor de foro porque ya no alcanzaba por la gran cantidad de usuarios y trafico de info, quizás...de pronto.....podría ser.....es una idea...una sugerencia....nada mas :stop:) como las provincias y sobre todo córdoba creció mucho en el Club, lo cual por lo menos a mi me pone muy contento porque es la pauta de que esto crece avanza, se podría hacer dos postulaciones por mes, YO NO HABLE DE DIVISIONES NI NADA DE ESO!!!!, todo lo contrario, EN DONDE TODOS PODAMOS VOTAR EN LAS (DOS CATEGORIAS), y de esta forma se puede votar por un lado al amigo y por otro el auto que realmente te gusta; asi no solo se le da la oportunidad de que mas participantes ganen sino también de que uno pueda votar por un lado con el corazón y por el otro lado con la pasion, gusto o razón (no se como le quieran llamar)

PREGUNTO:

 

Eso es división de grupos...? o mas posibilidades quizas para todos y todas...? Cuack!!! :risa:

 

 

Yo hice este aporte porque hay gente que esta conforme y otra disconforme con este fenómeno que se da,

 

SOLO QUIERO AYUDAR A QUE TODOS ESTEN CONTENTOS Y UNIDOS......NUNCA HABLE DE DIVISIONES NI MUCHO MENOS!!!!

 

para mi las divisiones solo se deben usar en las matemáticas y solo cuando sean necesarias.

Igualmente acepto las opiniones, sino lo hacia por MP, lo que si me veo obligado es aclarar mi idea si no se entendió o se interpreto mal, nada mas que eso.

 

Yo en mi caso gane muchas veces esto y me podía quedar en la cómoda mirando,pero tengo una obligación moral si este club y todos los que lo formamos me interesan, de aportar algo y de aclararlo si es necesario para que no quede una mala impresión ni conceptos erróneos por mas que sea una pequiña e insignificante opinión.

 

 

PD: quiero aclarar también por las dudas, que las letras en mayúsculas y las negritas, es para puntualizar un concepto, no como gritos ni nada hostil, porque en los foros escribir asi sig. eso y no es lo que quiero hacer.

 

Saludos a todos!!!! :bien:

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

:stop: A los Rosarinos no nos tienen en cuenta:lloro: que ganamos varias jejeje

 

Che vamos a lo que nos compete en este post,, yo vote al que para mi se destaca entre los otros, estaba entre el mejor sonido puesto en un auto que escuche en mi vida y una plancha roja que me hace caer la baba y me quede con este ultimo porque me encantaría dejar así el auto algún dia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Voto emitido. estemmmm dónde se retira el troquel ?

Por las dudas me gustaria refrescar el siguiente concepto: ESTO ES UN JUEGOOOOOOOO!!!!!!!!

Y que siga con el formato tal cual está establecido desde hace 5 años.

Aprovecho para Felicitar a todos los concursantes por sus espectaculares naves.

Saludos

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

ya vote , muy lindo todos las maquinas, no sabes con cual quedarte , igualmente me incline por guly , adelante entonces y suerte para todos. Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

El megane del mes es así aunque pueda no gustarle a alguno. Siempre decimos que el CMA es un club de amigos con autos y así votamos en consecuencia. Y como es sólo un juego y un pasatiempo, me parece que no tiene sentido cambiarlo.

 

Saludos y felicitaciones a todos los postulantes.

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Muy lindos todos los Megane postulados, mi voto es para un morocho serrano, manejado por un gran tipo!!!

 

Suerte para todos, saludos!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Rápidamente... este no es el lugar ni el momento, pero el Megane del Mes no se mancha....

 

A proposito... los cordobeses se han venido salvando porque yo hace bocha que no postulo el Megane, sino los aplasto !

Ahora ya fue.... es tarde.

 

Saludos y mucha suerte a todos

 

Enviado desde mi RAZR i

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Felicitaciones a todos los participantes. Muy buenos todos los autos!!! Ahi fue mi voto.

 

Suerte para todos y que gane el mejor!!!!

 

Saludos :playa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Por las dudas me gustaria refrescar el siguiente concepto: ESTO ES UN JUEGOOOOOOOO!!!!!!!!

 

Saludos

 

 

 

Como bien dijo Don Héctor esto es un juego en el que participamos todos los amigos del CMA. Que yo sepa, aquí no hay córdobeses, rosarinos, porteños, uruguayos, mendocinos, españoles, etc.,etc., sino simplemente Amigos. Por lo menos así lo entendí yo cuando decidí integrarme al Club. Abrazos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Rápidamente... este no es el lugar ni el momento, pero el Megane del Mes no se mancha....

 

A proposito... los cordobeses se han venido salvando porque yo hace bocha que no postulo el Megane, sino los aplasto !

Ahora ya fue.... es tarde.

 

Saludos y mucha suerte a todos

 

Enviado desde mi RAZR i

 

Me acuerdo del sportway, pero no que hayas postulado el 2.

A veces viene bien una mojada de oreja... :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Me acuerdo del sportway, pero no que hayas postulado el 2.

A veces viene bien una mojada de oreja... :risa:

 

Te repito... ya fue !

No habra posibilidad de tomar revancha con los cordoboses.... :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.