Saltar al contenido

SE ENCIENDE EL RULO DE LOS CALENTADORES cuando voy andando.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, tengo un TDI 1.9 y alguien sabe por motivo cuando voy anadando con y lo apuro un poco o cuando hago los cambios largos se enciende el rulo de los calentadores y baja la potencia del auto es como ya le falta fuerza y se pone un poco chancho.

Desde ya muchas gracias y espero que alguien sepa que es?

Abrazo Pablohttp://www.clubmeganeargentina.com/images/smilies/good.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, tengo un TDI 1.9 y alguien sabe por motivo cuando voy anadando con y lo apuro un poco o cuando hago los cambios largos se enciende el rulo de los calentadores y baja la potencia del auto es como ya le falta fuerza y se pone un poco chancho.

Desde ya muchas gracias y espero que alguien sepa que es?

Abrazo Pablohttp://www.clubmeganeargentina.com/images/smilies/good.gif

Enlace para comentar

Re: SE ENCIENDE EL RULO DE LOS CALENTADORES cuando voy andando.

Pablo te cuento que me estaba pasando lo mismo, para mi era un problema de caudal de combustible. Le pedí a un mecanico que me limpiara el tanque y el respectivo circuito que lo transporta hasta la bomba y encontro que en el tanque tenia mucha mugre. Eso fue ayer. Cuando la fui a levantar no la pudo hacer arrancar!!! WTF. dije. Le midieron las bujias calentadoras y estaban bien pero no llegaba corriente por los cables. (casualidad o ese era el problema?). En resumen esta todavía en el taller. Cuando salga te digo que fue. Saludos.

P.D. Si alguno tiene idea de que puede ser que nos tire un cable. Gracias.

Enlace para comentar

Estimados, es probable que el problema esté en el sensor de punto muerto superior (también llamado avioncito) se puede sacar y limpiar, hay info en el foro.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bueno quedo la nave!! se limpio el tanque, se cambio la pera de cebado, y el fusible de los calentadores se habia derretido en una de sus patas. En resumen quedo funcionando bien.

Pregunta: ¿Cuando no le llegaba suficiente combustible prendia los calentadores? ¿Por ese motivo se derritio la pata del fusible?

Gracias.

Enlace para comentar

Hola Carlos!! lo mas probable que el fusible estaba haciendo mal contacto, eso produce recalentamiento y derrite las patas, la falta de combustible o el filtro de gas oil susio era la causa de que te prendiera el testigo del tablero,

saludos

Editado por serjaime
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

serjaime Gracias, no se si Pablo soluciono su problema pero el mio era ese. Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que buenos datos que me dieron, excelente, me queda cambier el filtro de gasoil y saber donde esta el fusible de los calentadores para chequearlo (si me dicen donde estaria).

Muchisimas gracias Nico y Serjaime.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

medi el inyector instrumentado , el mio era eso cada 10 km el auto se moria y despues agarraba y se moria de nuevo y asi. tenia el inyector instrumentado en mal estado.

Enlace para comentar

Hola todavia sigo teniendo el mismo problema, el dato que paso kerneled es bueno peso no se donde se encuentra el mismo. si alguien sabe se lo agradeseria.

Muchas gracias abrazos.

Enlace para comentar

el inyector instrumentado es el primero de los 4 , el que tiene el cable. desconectale la ficha , y primero medile continuidad , y uego medile la resistencia los valore aproximados son.

100 ± 10 ohmios a 20ºC , si esta fuera de ese rango esta fallando. si estoy equivocado que "dios" walter me corrija.

http://mla-s2-p.mlstatic.com/inyectores-para-renault-meganescenic-19-dti-c-inyec-6930-MLA5136604657_102013-F.jpg

Editado por kerneled
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muchas gracias kerneled por la data, entre hoy y mañana lo voy a rebisar y les comento como me fue con este maldito RULO.

Muchas gracias Abrazo

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.