Saltar al contenido

Cerradura de guantera trabada


Publicaciones recomendadas

Hola compre el Megane hace una semana, el mismo tiene la cerradura de guantera trabada, alguien podría subir una foto de como es la cerradura de la guantera vista desde adentro de la guantera y una foto de la traba de la misma. Así de esa manera ver como puedo destrabarla. Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola compre el Megane hace una semana, el mismo tiene la cerradura de guantera trabada, alguien podría subir una foto de como es la cerradura de la guantera vista desde adentro de la guantera y una foto de la traba de la misma. Así de esa manera ver como puedo destrabarla. Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Cerradura de guantera trabada

 

no entiendo, megane 2 2001?. llave?. yo tuve un megane 1 fase2 y actualmente tengo un megane2 y ninguno de los 2 tienen llave en la wantera

 

 

Martin, no es que tenga llave física para uno introducirla y asegurar la guantera, sino que trae una forma en la que puedes dejarla asegurada y que no abra. Esto es cuando lo pones en modo Valet Parking. Cuando lo pones en este modo solo permite el bloqueo\desbloqueo de la puerta del conductor, la tapa del carburante y el arranque del vehículo; lo que es la guantera y el maletero quedan bloqueadas.

 

Para ponerlo en modo Valet tienes que hacer lo siguiente: tomas las dos tarjetas (llaves) de tu vehículo introduces una tarjeta en el lector y después en la segunda tarjeta presionas simultáneamente los botones del maletero y de asegurar el vehículo. Inmediatamente se produce una condenación del vehículo y después una des condenación de la puerta del conductor.

La tarjeta que está en el lector pasa a ser de uso restringido (modo Valet).

 

Y finalmente para anular el modo restringido o valet simplemente tienes que arrancar el vehículo con la segunda tarjeta que está en modo no restringido.

 

Saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerradura de guantera trabada

 

Martin, no es que tenga llave física para uno introducirla y asegurar la guantera, sino que trae una forma en la que puedes dejarla asegurada y que no abra. Esto es cuando lo pones en modo Valet Parking. Cuando lo pones en este modo solo permite el bloqueo\desbloqueo de la puerta del conductor, la tapa del carburante y el arranque del vehículo; lo que es la guantera y el maletero quedan bloqueadas.

 

Para ponerlo en modo Valet tienes que hacer lo siguiente: tomas las dos tarjetas (llaves) de tu vehículo introduces una tarjeta en el lector y después en la segunda tarjeta presionas simultáneamente los botones del maletero y de asegurar el vehículo. Inmediatamente se produce una condenación del vehículo y después una des condenación de la puerta del conductor.

La tarjeta que está en el lector pasa a ser de uso restringido (modo Valet).

 

Y finalmente para anular el modo restringido o valet simplemente tienes que arrancar el vehículo con la segunda tarjeta que está en modo no restringido.

 

Saludos,

 

 

igual creo que ninguno de mis megas, anterior y actual, tiene esa funcion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.