Pehuen Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos, tengo un problema, se me perdió la traba (el alambresito) de la lampara de bajas. Note que la lampara estaba torcida y cuando saco la tapa para acomodarla me encontré que estaba suelta, para mi la perdieron un día que mi vieja me llevo el auto a que le cambien justo esa lampara. La pregunta del millón es!!!!! ¿Se consigue la traba sola? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pehuen Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos, tengo un problema, se me perdió la traba (el alambresito) de la lampara de bajas. Note que la lampara estaba torcida y cuando saco la tapa para acomodarla me encontré que estaba suelta, para mi la perdieron un día que mi vieja me llevo el auto a que le cambien justo esa lampara. La pregunta del millón es!!!!! ¿Se consigue la traba sola? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Sujetador de lampara de baja Mmmmm lo veo medio complicado que la consigas, recuerdo que me paso lo mismo cuando lleve el auto colocarle en las bajas unas lamparas mas blancas y otras cosas como cambiar el estereo. El muchacho del taller es amigo mio y con toda su sinceridad al ir a buscar el auto me dice, todo bien, quedo bien, pero la traba de la lampara se me cayo y no aparecio mas, anda a saber en que recoveco cayo pero no la tengo, le adapto la de otro auto, tenia ahi en una cajita un par, quien sabe porque las tenia, le pregunte "le sacas un alambre a cada auto que viene?? a que la mia esta ahi"... se rio y nada mas jajajaja.... la realidad es que mas de una vez cuando compra la optica nueva para determinado auto viene la traba de alambre y le sobran. Es todo un tema porque es un sistema bastante malo para sujetar una lampara, es mejor que trabe en un sentido y listo, que no tengas chance de perder nada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PedroLP Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Sujetador de lampara de baja Hola, yo inicié otro post por el mismo tema. me dijeron que solas no se venden, e incluso averigué e casas de repuestos y me dieron la misma respuesta. La solución que por ahi me sugirieron es pegarla con Poxiran. Tadavía no lo hice, pero pienso pegarla sólo en 2 puntos como para que no se afloje, pero que me permita sacarla sin problemas cuando se queme. Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pehuen Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Sujetador de lampara de baja Gracias por la respuestas!! Lo que voy a hacer es ir al que cambio la lampara para que lo solucione, no creo que se haga el bol... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Sujetador de lampara de baja Otra que podes hacer es comprar alambre galvanizado. Retiras el otro sujetador y realizas una replica. Por supuesto no sera igual, pero tendrias algo que te sujete la lampara. Otra alternativa seria buscar en algun lugar una optica usada, de algun auto chocado....... Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pehuen Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Sujetador de lampara de baja Otra que podes hacer es comprar alambre galvanizado. Retiras el otro sujetador y realizas una replica. Por supuesto no sera igual, pero tendrias algo que te sujete la lampara. Otra alternativa seria buscar en algun lugar una optica usada, de algun auto chocado....... Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Si Luis, esa puede ser otra opción, había pensado la de conseguir de algún chocado, no la del alambre (que también es buena). Pero bueno primero voy a ver que me dice el de la casa de repuestos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel16v Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Sujetador de lampara de baja Mira a mi paso lo mismo y me recomendaron ir a los talleres de chapa y pintura y preguntar si la tenian asi ke saque la otra y la lleve como muestra y no conseguimos la renault pero para mi sorpresa la del ford kaes la misma asi que fijate si la conseguis por ahi.abrazo y suerte 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelov30 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Sujetador de lampara de baja Hola gente! a mi me paso algo similar con la traba...y les digo,aca me recorri todo,chapistas,casa de repuestos,etc...resultado? nada..asique agarre un alambrecito acerado fino y copie la de la otra optica,...y quedo muy bien! solo necesitas una pinza de punta y muuuucha paciencia! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.