JUANK4M Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 hola tengo un problema con la caja de fusible y algo mas que esta con la caja de fusible el auto no me prende las diresionales y prende cuando el quiere Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JUANK4M Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 hola tengo un problema con la caja de fusible y algo mas que esta con la caja de fusible el auto no me prende las diresionales y prende cuando el quiere Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: hola . problema con la caja de fusible yalgo mas que se mojo con la lluvia Estimado Juan, tenes que limpiar urgente los drenajes de agua de lluvia, debe estar tapados. Usate el buscador del foro, que hay mucha info acerca de este problema. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.