Saltar al contenido

BANCO DE IMAGENES: Kilometros Reales -año del auto - Desgaste visible

Toti1976

Publicaciones recomendadas

Hace poquito compre un M2 1.6 Confort año 2009 con solo 30.000km. Lo busque por todas partes y soy de los que al gustarle un auto se emperran con ese, viendo fotos, entrando a foros y manejando algunos antes de salir a buscar el mio. Y con el tema de los KM REALES de los autos (que todos sabemos que pueden ser adulterados) se me ocurrio hacer un "banco de imagenes " en este post. Para ayudar a posibles compradores a no ser engañados con el cuentakilometros. Y pudiendo asi evaluar el estado "visible" del auto. Al menos como guia...

Pidiendo la colaboracion de imagenes de cada uno, y con el correr el tiempo y años, poder regresar y volver a agregarle, los cambios visibles de nuestro auto. Especialmente a cosas como el Volante, Pedales, Manijas interiores de las puertas que se desgastan, y tapizado. (si se les ocurre algo mas agreguen) Que les parece? Reacomoden el post donde vaya por favor o si se les ocurreo un nombre mejor!. No encontre nada parecido..(a lo mejor a otro genio se le ocurrio antes jeje)

Bueno empiezo yo.

Megane II 1.6 Confort año 2009 con 30.000km

w5rx-1.jpg

tdqo.jpg

x1mt.jpg

2ogn.jpg

ma5f.jpg

dfy0.jpg

q9mn.jpg

p461.jpg

necesito comprar una aspiradora!

mxpt.jpg

Tiene roto parte del plastico, no se como arreglarlo, necesito limarlo o gastarlo para que no enganche la tela... me fui, perdon.

zsyf.jpg

Rueda de fabrica.

Vamos muchachos anímense!

• Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace poquito compre un M2 1.6 Confort año 2009 con solo 30.000km. Lo busque por todas partes y soy de los que al gustarle un auto se emperran con ese, viendo fotos, entrando a foros y manejando algunos antes de salir a buscar el mio. Y con el tema de los KM REALES de los autos (que todos sabemos que pueden ser adulterados) se me ocurrio hacer un "banco de imagenes " en este post. Para ayudar a posibles compradores a no ser engañados con el cuentakilometros. Y pudiendo asi evaluar el estado "visible" del auto. Al menos como guia...

Pidiendo la colaboracion de imagenes de cada uno, y con el correr el tiempo y años, poder regresar y volver a agregarle, los cambios visibles de nuestro auto. Especialmente a cosas como el Volante, Pedales, Manijas interiores de las puertas que se desgastan, y tapizado. (si se les ocurre algo mas agreguen) Que les parece? Reacomoden el post donde vaya por favor o si se les ocurreo un nombre mejor!. No encontre nada parecido..(a lo mejor a otro genio se le ocurrio antes jeje)

Bueno empiezo yo.

Megane II 1.6 Confort año 2009 con 30.000km

w5rx-1.jpg

tdqo.jpg

x1mt.jpg

2ogn.jpg

ma5f.jpg

dfy0.jpg

q9mn.jpg

p461.jpg

necesito comprar una aspiradora!

mxpt.jpg

Tiene roto parte del plastico, no se como arreglarlo, necesito limarlo o gastarlo para que no enganche la tela... me fui, perdon.

zsyf.jpg

Rueda de fabrica.

Vamos muchachos anímense!

• Me Gusta 6
Enlace para comentar

Re: BANCO DE IMAGENES: Kilometros Reales -año del auto - Desgaste visible

Hola gracias por la info!

EL mega II mio por ej lo compre 0km y actualmente tiene 29.500 km y la manija del lado del acompañante se me gasto toda.

q9mn-1.jpg

Saludos

Enlace para comentar

Estaría bueno con algún programa o tipo excel colocar la patente o numero de chasis y por fecha levantar el kilometraje. Casualmente a un amigo mio le vendieron un polo con el kilometraje cambiado. Como lo supimos? porque encontramos al anterior dueño que lo había entregado a una concesionaria y advirtió el cambio.

Enlace para comentar

Esta buena tu idea Gabriel, pero en realidad solo serviría para controlar cada auto, por lo que necesitariamos una base de ...todos los autos!.

Mi idea es solo una primera impresion, un pantallazo de como debiera estar un auto de ... 30.000km, 70.000km... 150.000km...etc

Antes de comprar el mio, maneje uno con 70, y otro con 145. Tengo las fotos de esos dos, y son visibles las comparaciones, aunque no se si esos eran reales o no, se veia el uso razonable. Obviamente que esto no es regla, como dice Meganero, a lo mejor a alguno se le desgasto alguna parte mas, por mayor roce, por lo que sea.

Antes de ir a comprar el mio alcancé a ver fotos de otro con 20.000km, (tambien primer dueño) y el uso interior estaba como el mio. Esto seria solo una guia de imagenes. Seguramente hay gente experta que en un segundo se dan cuenta del uso-km que puede tener un auto. Para los que no, ayudarnos con esta base.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Gabriel, yo cuando busco auto me fijo en detalles que por ahí son obvios, pero ayudan:

escapale a pedales muy gastados o muy nuevos

el desgaste del volante es relativo, puede haber sido cambiado o como en el caso de los mega 1 se pelan por problemas del material

fijate en los calcos de fábrica del frente del coche, si tuvo un choque no están

la luz de las puertas, capot y baúl

sacar la varilla de medición de aceite y comprobar el caudal de salida de aire, un poco es normal por el movimiento de los pistones y el olor, por su quema aceite

y por último te paso mi secreto más guardado: llevar un imán de los que ponemos en la heladera con los teléfonos, ponelo en zócalos, bajos de puertas, guardabarros, pisos, si no pega una de dos: tiene mucha masilla o fibra de vidrio o está oxidado, ya que el óxido es antimagnético, este es mi truquito especial y exclusivo, ya que con una pavada te salvás de una auto preparado para k garte.

:bien:

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Me parece una buena idea la del post para tener como referencia ya que es todo un tema la adulteración de kms a la hora de comprar un usado. Recuerdo el caso de un flaco que había entregado como parte de pago en una agencia un Fiat Punto que estaba en excelente estado pero ya tenia sus kms encima, ahora no recuerdo bien, tal vez Sandman si se acuerde ,pero creo que tenia como 150 mil. La cosa es que al tiempo de haber entregado el auto, se encuentra con una publicación en Mercado Libre de esa misma agencia donde vendían su ex Punto con algo así como 40.000 kms. Unos reverendos hdp!!

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Leí por la red que muchos autos cuando pasan los 100000 kms la computadora registra que tiene 6 dígitos, así que aunque le bajen el kilometraje sigue teniendo 6 dígitos, por lo cual aparece un cero a la izquiera, quecen este caso sí vale, ya que te avisa que está perreado.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.