klonjp Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Hola.....hoy fui a encender mi auto por la mañana para ir al trabajo como todos los dias pero ....... al darle contacto de ignición se activo la alarma y no respondia al control cuanto intentaba desactivarla tuve que cortar el cable de la sirena despues de eso respondio al control de desactivado pero queda encendido la luz testigo de la alarma como si estuviera activado todo el tiempo y no m permite darle arranque.....a tener en cuenta ayer el auto quedo bajo la lluvia torencial.....puede que sea solo la larma la que falla o es la computadora de abordo? Ayuda! !! Editado 8 de Noviembre del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
klonjp Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Hola.....hoy fui a encender mi auto por la mañana para ir al trabajo como todos los dias pero ....... al darle contacto de ignición se activo la alarma y no respondia al control cuanto intentaba desactivarla tuve que cortar el cable de la sirena despues de eso respondio al control de desactivado pero queda encendido la luz testigo de la alarma como si estuviera activado todo el tiempo y no m permite darle arranque.....a tener en cuenta ayer el auto quedo bajo la lluvia torencial.....puede que sea solo la larma la que falla o es la computadora de abordo? Ayuda! !! Editado 8 de Noviembre del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...