klonjp Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Hola.....hoy fui a encender mi auto por la mañana para ir al trabajo como todos los dias pero ....... al darle contacto de ignición se activo la alarma y no respondia al control cuanto intentaba desactivarla tuve que cortar el cable de la sirena despues de eso respondio al control de desactivado pero queda encendido la luz testigo de la alarma como si estuviera activado todo el tiempo y no m permite darle arranque.....a tener en cuenta ayer el auto quedo bajo la lluvia torencial.....puede que sea solo la larma la que falla o es la computadora de abordo? Ayuda! !! Editado 8 de Noviembre del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
klonjp Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Hola.....hoy fui a encender mi auto por la mañana para ir al trabajo como todos los dias pero ....... al darle contacto de ignición se activo la alarma y no respondia al control cuanto intentaba desactivarla tuve que cortar el cable de la sirena despues de eso respondio al control de desactivado pero queda encendido la luz testigo de la alarma como si estuviera activado todo el tiempo y no m permite darle arranque.....a tener en cuenta ayer el auto quedo bajo la lluvia torencial.....puede que sea solo la larma la que falla o es la computadora de abordo? Ayuda! !! Editado 8 de Noviembre del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
klonjp Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: falla de alarma no puedo encender el megane Gracias a todos los q respondieron:evil: o osea nadie......igual les doy la solucion el problema fue q se mojo la fusiblera q esta al lado de la bateria ...... se proboco un corto porque el genio q diseño el auto lo coloco cerca de la descarga de agua d lluvia y cuando se tapa por la basura se llena de agua y llega a los fusibles unos de esos fusibles es de la llave de contacto y otro de climatizacion y hay otros 5 q no se de que son ......a tener en cuenta lleva 5 fusibles 60 ....uno de 40 y uno q dice 70a/30a ........estos fusibles son mucho mas grandes q los comunes q conocemos de megane son como 4 veces mas grandes el q me los vendio me dijo q eran los fusibles maxi no se si se llama asi pero les tiro la idea para q tengan los fusibles a mano y no les pase como a mi q m quede el fin de semana sin esos fusibles q no sabia q existian .....una cosa mas a tener en cuenta es realizar una limpieza en donde esta la bateria se junta barro hojas y otro tipo de basura q tapa la salida de agua de lluvia asi se evitan este problema de corto en los fusibles 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gdabbah Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: falla de alarma no puedo encender el megane todas las alarmas tienen un fusible aereo dentro del habitaculo, por lo gral esta antes del plafon de los fusibles, tendrias q intentar buscarlo ,ya q con solo sacarlo anulas la alarma y seguis andando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.