Saltar al contenido

Post melancolico, "unito"

Franco

Publicaciones recomendadas

Amigos hoy mientras buscaba en unos archivos encontre unas fotos del "unito". me di cuenta que lo extraño mucho

y no se si me estoy arrepintiendo de venderlo:lloro:. Se ve que me "marco" mucho, por ahi para varios era una "garompa" pero yo era el pibe mas feliz del mundo.. sera que lo deje como quise?

Ya se que estan re podridos de todas las fotos que subi, pero como siempre me senti comodo posteando fotos del "unito" como era conocido entre mis amigos, y entre ustedes como cuando iba a las reuniones...

Suspension, escape completo, discos de palio, llantas, faros auxiliares del scr y bla bla bla.

oum6-1.jpg

img00642201306021719-1.jpg

bynr.jpg

copia2x.jpg

dsc09438gc.jpg

dsc08380a.jpg

y asi llego a mi casa el día 16/07/10....

1009437.jpg

Ya se que todos lo conocian por de mas, pero bueno lo comparto por ultima ves !!!

Saludos y gracias por el espacio :bien::gracias:

• Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos hoy mientras buscaba en unos archivos encontre unas fotos del "unito". me di cuenta que lo extraño mucho

y no se si me estoy arrepintiendo de venderlo:lloro:. Se ve que me "marco" mucho, por ahi para varios era una "garompa" pero yo era el pibe mas feliz del mundo.. sera que lo deje como quise?

Ya se que estan re podridos de todas las fotos que subi, pero como siempre me senti comodo posteando fotos del "unito" como era conocido entre mis amigos, y entre ustedes como cuando iba a las reuniones...

Suspension, escape completo, discos de palio, llantas, faros auxiliares del scr y bla bla bla.

oum6-1.jpg

img00642201306021719-1.jpg

bynr.jpg

copia2x.jpg

dsc09438gc.jpg

dsc08380a.jpg

y asi llego a mi casa el día 16/07/10....

1009437.jpg

Ya se que todos lo conocian por de mas, pero bueno lo comparto por ultima ves !!!

Saludos y gracias por el espacio :bien::gracias:

• Me Gusta 6
Enlace para comentar

Re: Post melancolico, "unito"

VAMOS FRANQUIN!!!! NO TE PONGAS ASI!!!!

Te voy a ser sincero......yo en las fotos no veo el auto, sino la persona que hay detrás del auto, y la persona no se fue...sigue estando...., porque los recuerdos los haces vos.....no te olvides de eso.

vivilo como un lindo recuerdo no......no como una añoranza......

Un Abrazo!!!!!! :tragos:

PD: te dejo esta frase que es una gran verdad:

(Poder disfrutar de los lindos recuerdos de la vida, es vivir dos veces.)

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

que hermoso el uno, el cambio del antes al despues fue expecacular todo gracias a su dueño,:sosgroso:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Estaba impecable el unito Franco!! :bien: sabia que lo ibas a vender, pero no sabia que lo vendiste!!??

Ya vendrá otra maquina que ocupe su lugar!

Abrazo loco

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

VAMOS FRANQUIN!!!! NO TE PONGAS ASI!!!!

Te voy a ser sincero......yo en las fotos no veo el auto, sino la persona que hay detrás del auto, y la persona no se fue...sigue estando...., porque los recuerdos los haces vos.....no te olvides de eso.

vivilo como un lindo recuerdo no......no como una añoranza......

Un Abrazo!!!!!! :tragos:

PD: te dejo esta frase que es una gran verdad:

(Poder disfrutar de los lindos recuerdos de la vida, es vivir dos veces.)

Gracias Leo, vos sabes todas las etapas del uno!! si habremos charlado :risa: :risa: , me bajoneo ver las fotos y todos los recuerdos que se me vienieron a la mente!!! viste que dicen que el primer amor nunca se olvida?!

que hermoso el uno, el cambio del antes al despues fue expecacular todo gracias a su dueño,:sosgroso:

Gracias Juampi, si le meti una carretilla de plata al enano :risa:

Estaba impecable el unito Franco!! :bien: sabia que lo ibas a vender, pero no sabia que lo vendiste!!??

Ya vendrá otra maquina que ocupe su lugar!

Abrazo loco

Gracias Oscar!!! hace rato que no te veo conectado en fb, si lo vendi hace unos meses. estoy por comprarme un gol o un corsita para armar. veremos que encontramos...

un abrazo !!

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

No hay caso, cuando uno tiene un fierro q no hizo mas q darle satisfacciones, después lo extraña. Me pasó con todos los autos q tuve, aunque el cambio haya sido siempre para mejor.

Pero bueno, la vida cambia y hay q seguir tirando pa'delante!

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Ric! sabias palabras, mira que en un momento al uno le di con los pies y no se rompio nunca !!!!

un verdadero fierro!

Enlace para comentar

Hermoso el unito Franco, y aunque muchos digan lo que digan del Uno, es un fierro que solo los que tuvimos uno podemos saberlo jajaja

A no extrañarlo que te dio las satisfacciones y supo dejar el lugar para que puedas disfrutar de otro fierrito.

PD: No te quedabas con el Mega de tu viejo ???

Enlace para comentar

Hermoso el unito Franco, y aunque muchos digan lo que digan del Uno, es un fierro que solo los que tuvimos uno podemos saberlo jajaja

A no extrañarlo que te dio las satisfacciones y supo dejar el lugar para que puedas disfrutar de otro fierrito.

PD: No te quedabas con el Mega de tu viejo ???

Dani, mira el uno es "basico" , no frena, no dobla, pero no se rompio nunca.

Mira el mega me lo puedo quedar pero en mi casa no entra con otro auto grande, en teori seria un Fluence.

Y por otro lado no me termino de encontrar con el megane, es un autazo, todos los que suben elogian el andar y el espacio, pero todavia estoy un poco joven para tener esos lujos :risa: ,

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Dani, mira el uno es "basico" , no frena, no dobla, pero no se rompio nunca.

Mira el mega me lo puedo quedar pero en mi casa no entra con otro auto grande, en teori seria un Fluence.

Y por otro lado no me termino de encontrar con el megane, es un autazo, todos los que suben elogian el andar y el espacio, pero todavia estoy un poco joven para tener esos lujos :risa: ,

yo en mi caso me quedaria con el megauto:risa:, saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.