Saltar al contenido

hola me podria decir donde compro online

JUANK4M

Publicaciones recomendadas

hola necesito una pagina online donde venda pieza

necesito una pagina online donde venda pieza por que vivo en republica dominicana y quiero pedir yo mis pieza una pagina que no sea amazon ni ebay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola necesito una pagina online donde venda pieza

amigo como va eso por la isla ? te dejo 2 europeas el tema con ellos es el shipping pero bue el precio es bastante accesible

Fullcartuning Home page

AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China.

Accesorios Low Cost - Automiño Sport SL

hay mas en Inglaterra que tienen buenas cosas para meganes , pero en este momento no las tengo a mano después las paso

Enlace para comentar

Re: hola necesito una pagina online donde venda pieza

Aliexpress por lo que tengo entendido es China, respecto a piezar automotor no puedo decir nada, porque no tengo ninguna referencia. Conozco gente que trajo ropa y zapatillas y tenes que tener cuidado porque hay muchas copias.

Yo me inclinaría mas por Inglaterra, si sabes ingles hay varios foros de Renault, ellos tendran mejor data que nosotros.

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Re: hola me podria decir donde compro online

Hola Juan Luis, aclaranos qué necesitás comprar, y por qué no podés comprar allí

Porque hay algunas páginas o vendedores q no hacen envíos a ciertos países. También hay sitios q no operan con Paypal o con Amex, por ejemplo.

Salu2.

Enlace para comentar

Re: hola me podria decir donde compro online

Juan, hay un sitio que se llama puntomall y te dan una dirección en EEUU, vos comprás y pagás, pedís el envío a la dirección que te dieron y ellos lo reciben y te lo envían por correo, esto es muy útil porque algunos sitios de internet no venden fuera de EEUU y de esta forma se puede comprar, no averigüe el costo pero no debe ser nada difícil conocerlo.

Aquí en Argentina es casi imposible importar ahora, incluso los envíos por correo te interceptan, si no sos importador registrado no podés traer nada del exterior.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.