Saltar al contenido

Radio en AM con zumbido

vito

Publicaciones recomendadas

Estimados como dije en mi presentacion compre hace 2 meses en meganeII Privilege. Ahora con el uso (escucho mucho AM) noto un zumbido bastante intenso y molesto por cierto que en algunas ocasiones matan al audio. :gracias:

Esto particularmente sucede cuando paso por puentes, o estaciono el auto en cualquier garage y ni que hablar donde hay edificios altos.

Cuando lo lleve al consecionario notaron que era cierto lo que decia dado que bajo el tinglado del galpon lo unico que se oia era el tono y quedaron en mirarlo.

La respuesta que obtuve es que en otros megane sucedia lo mismo......

Alguien notó este problema??

Gracias

:gracias: Vito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados como dije en mi presentacion compre hace 2 meses en meganeII Privilege. Ahora con el uso (escucho mucho AM) noto un zumbido bastante intenso y molesto por cierto que en algunas ocasiones matan al audio. :gracias:

Esto particularmente sucede cuando paso por puentes, o estaciono el auto en cualquier garage y ni que hablar donde hay edificios altos.

Cuando lo lleve al consecionario notaron que era cierto lo que decia dado que bajo el tinglado del galpon lo unico que se oia era el tono y quedaron en mirarlo.

La respuesta que obtuve es que en otros megane sucedia lo mismo......

Alguien notó este problema??

Gracias

:gracias: Vito

Enlace para comentar

Re: Radio en AM con zumbido

Hola Vito, a mi no me pasó nunca eso que decís, pero creo que tenés solo 2 alternativas: o está jodido el equipo o hay un problema en la antena. Como sea, la garantía te lo tiene que cubrir.

Salu2.

Enlace para comentar

Hola Vito, a mi no me pasó nunca eso que decís, pero creo que tenés solo 2 alternativas: o está jodido el equipo o hay un problema en la antena. Como sea, la garantía te lo tiene que cubrir.

Salu2.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Vito, te comento que yo tengo el mismo problema, pero ademas tengo problemas con el reproductor de CD. Me pasa con el CD que cuando lo escucho por un tiempo prolongado (30 - 45 min) y cambio de CD (lo saco y meto otro) me da error, no los reconoce, ademas el CD que saco sale re caliente. Lo llevé al service, ya que esta en garantia y me van a cambiar la radio y ademas con el tema de la interferencia en la AM (me pasa al igual que vos) me cambiaron el cable que va de la radio a la antena pero sigue igual, asi que pienso que debe ser la radio.-

Saludos

Enlace para comentar

Vito, te comento que yo tengo el mismo problema, pero ademas tengo problemas con el reproductor de CD. Me pasa con el CD que cuando lo escucho por un tiempo prolongado (30 - 45 min) y cambio de CD (lo saco y meto otro) me da error, no los reconoce, ademas el CD que saco sale re caliente. Lo llevé al service, ya que esta en garantia y me van a cambiar la radio y ademas con el tema de la interferencia en la AM (me pasa al igual que vos) me cambiaron el cable que va de la radio a la antena pero sigue igual, asi que pienso que debe ser la radio.-

Saludos

Enlace para comentar

• 6 meses después...

Hola Vito:

Yo compre un Megane II cdi 1.5, el auto es una maravilla, estoy muy conforme con él. Pero ... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS CON LA RADIO EN AM. El zumbido me tiene podrido, me taladra el oido. En el service me vieron la antena y ...nada. Me pa' que el problema es la radio, pero los del service NO LA QUIEREN CAMBIAR, El martes tengo nuevamente que llevarles el auto a Renault Centro. Luego te cuento.

Parece que vos, aggi y yo somos los únicos con este problema... :please:

Estoy buscando info por varios lados y no encontré nada. :leer:

Slds

José Víctor

Enlace para comentar

Hola Vito:

Yo compre un Megane II cdi 1.5, el auto es una maravilla, estoy muy conforme con él. Pero ... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS CON LA RADIO EN AM. El zumbido me tiene podrido, me taladra el oido. En el service me vieron la antena y ...nada. Me pa' que el problema es la radio, pero los del service NO LA QUIEREN CAMBIAR, El martes tengo nuevamente que llevarles el auto a Renault Centro. Luego te cuento.

Parece que vos, aggi y yo somos los únicos con este problema... :please:

Estoy buscando info por varios lados y no encontré nada. :leer:

Slds

José Víctor

Enlace para comentar

Vito y JoséViktor:

Yo no tuve nunca problemas con la radio ni el CD. Realmente no los debería haber, porque son coches nuevos y eso es una falla, así que creo que deberían reclamar urgentemente porque aún estan en garantía. Si en la agencia no les dan bola, lo cual es común porque les resulta más cómodo hacerse los tontos, llamen a Atención al Cliente y zapateen, pero no dejen de reclamar porque están en todo su derecho. Hagan valer la garantía, que ya es demasiado exigua (1 año) para autos de este precio y gama.

Enlace para comentar

Vito y JoséViktor:

Yo no tuve nunca problemas con la radio ni el CD. Realmente no los debería haber, porque son coches nuevos y eso es una falla, así que creo que deberían reclamar urgentemente porque aún estan en garantía. Si en la agencia no les dan bola, lo cual es común porque les resulta más cómodo hacerse los tontos, llamen a Atención al Cliente y zapateen, pero no dejen de reclamar porque están en todo su derecho. Hagan valer la garantía, que ya es demasiado exigua (1 año) para autos de este precio y gama.

Enlace para comentar

En mi caso, en su momento me cambiaron la radio (estaba en garantia) y santo remedio.-

saludos y suerte con el reclamo

Enlace para comentar

En mi caso, en su momento me cambiaron la radio (estaba en garantia) y santo remedio.-

saludos y suerte con el reclamo

Enlace para comentar

A mi la radio AM tampoco me funciona, primero el dial pasa de 1 en 1 en lugar de pasar de a 10 en 10 y por mas que sintonice tampoco se escucha. Cuando lo lleve a Renault minuto pensando que seria un tema de config., los pibes no tenian ni idea.

FM anda perfecto, lo mismo el mp3 y el cambiador de 6 cd, y como AM salvo para escuchar partidos no la uso mucho no me calenté, pero si la cambian con la garantia tendría que hacerlo porque ya se me vence...

saludos,

Enlace para comentar

A mi la radio AM tampoco me funciona, primero el dial pasa de 1 en 1 en lugar de pasar de a 10 en 10 y por mas que sintonice tampoco se escucha. Cuando lo lleve a Renault minuto pensando que seria un tema de config., los pibes no tenian ni idea.

FM anda perfecto, lo mismo el mp3 y el cambiador de 6 cd, y como AM salvo para escuchar partidos no la uso mucho no me calenté, pero si la cambian con la garantia tendría que hacerlo porque ya se me vence...

saludos,

Enlace para comentar

• 4 meses después...

Estimados: tengo el mismo problema que uds. lo solucionaron? en mi caso perdi la garantía y no se como solucionarlo. Que me aconsejan hacer, saben cual es la marca de la radio y si se puede reparar?. me gustaria cambiar la original para no perder el comando y demás...gracias. espero ayuda

Enlace para comentar

Estimados: tengo el mismo problema que uds. lo solucionaron? en mi caso perdi la garantía y no se como solucionarlo. Que me aconsejan hacer, saben cual es la marca de la radio y si se puede reparar?. me gustaria cambiar la original para no perder el comando y demás...gracias. espero ayuda

Galgo no olvides presentarte en la seccion correspondiente,tambien podes subir fotos de tu auto asi te lo elogiamos. :ok:

Enlace para comentar

Hola.

En mi caso no se si tengo ese problema con la AM ya que no la uso, pero voy a fijarme y les cuento.

Lo que sí me pasa es que cuando escucho un CD durante un rato largo el mismo sale super caliente y pense que es normal porque a veces los Stereos calientan un poco pero en mi caso sale hirviendo.

Será normal?

Podrá hacerle daño al stereo?

El tiempo dirá.

Saludos

Enlace para comentar

Escuchar AM en estos tiempos es re out... a mi me calienta que no tenga usb ni memory card!!!

yo no tuve problemas con el stereo... a la AM la anulé...

Y... es lógico.

Con la programación super aburrida que suelen tener las radios en las provincias...

Sin embargo la AM es un medio que sigue estando muy vigente.

Tiene mayor alcance que la FM, la programación es más variada (por lo menos acá en Buenos Aires) y -si bien todavía no llegó al pais- la AM Digital hace furor en otras partes del mundo con excelente calidad de transmisión y cero ruido de interferencia.

Puedo asegurar que para una larga trasnoche de trabajo o estudio no hay mejor compañia que una radio de AM.

Saludos...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.