Saltar al contenido

Consulta por laguna 2-

dami32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Perdón pero no sabía dónde colocar la consulta

La pregunta es si Uds saben si todos los velocímetros digitales de Renault tienen el mismo funcionarmiento.

Quiero decir, por ejemplo en mi caso el Megane para marcar menos de 100.000 kms NO usa el cero adelante (o sea 65.000 kms y no 065.000 kms).

Pregunto porque me apareció la oportunidad de comprar un Laguna 2 y noté que el velocímetro indica 067.500 kms.....y sinceramente no me gusta nada.

Esperos sus comentarios y gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Perdón pero no sabía dónde colocar la consulta

La pregunta es si Uds saben si todos los velocímetros digitales de Renault tienen el mismo funcionarmiento.

Quiero decir, por ejemplo en mi caso el Megane para marcar menos de 100.000 kms NO usa el cero adelante (o sea 65.000 kms y no 065.000 kms).

Pregunto porque me apareció la oportunidad de comprar un Laguna 2 y noté que el velocímetro indica 067.500 kms.....y sinceramente no me gusta nada.

Esperos sus comentarios y gracias de antemano.

Enlace para comentar

Re: Consulta por laguna 2-

Hola este es el tablero de un laguna II fase I y no marca el 0 adelante

renaultlaguna2privilegefull20inmaculado8-1.jpg

renaultlaguna2privilegefull20inmaculado8-2.jpg

Este es el de un laguna II fase II y tampoco...

renault-laguna-ii-privilege-plus-2008-86000-km-unica-mano-7320-MLA5197534808_102013-O.jpg

renault-laguna-ii-privilege-plus-2008-86000-km-unica-mano-7394-MLA5197533422_102013-O.jpg

Estas fotos las saque de mercado libre de laguna en venta.

Exitos con la compra!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Sí yo vi lo mismo (por el 2do aviso del Laguna que pones) y tenía en claro que por lo menos en el Megane no debía ser así.

En fin....qué cagada....

Gracias por la información!!!

Si llego a comprar (no ese claro) les cuento.

Saludos

Enlace para comentar

Que barbaro che... encima capaz que el auto esta bueno, pero ya con eso le desconfias hasta de que es un Laguna jajaja

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que cierto y estúpido por parte del vendedor !! Genera desconfianza como dijo Matías ... descartalo.

Enlace para comentar

Bueno, les cuento que fui a ver el Laguna en cuestión.

Realmente una decepciòn.

Supuestamente tenìa 75 mil kms y el interior estaba màs gastado que el de mi Mega con 120 mil.

Butaca rota a los costados y gastada en el apoya cola.

Pomo de palanca de cambios impecable....lo que contrastaba con todo el resto del auto.

Salimos a dar una vuelta y en las uniones del asfalto crujía más que mi auto.

En fin, en realidad lo del Laguna fue un "lapsus".

Volví a la idea original, un "culoncito" naftero con mi querido F4R....creo que ya tengo cerrado uno...pero si saben de alguien, avisen.

Saludos

Enlace para comentar

Bueno, les cuento que fui a ver el Laguna en cuestión.

Realmente una decepciòn.

Supuestamente tenìa 75 mil kms y el interior estaba màs gastado que el de mi Mega con 120 mil.

Butaca rota a los costados y gastada en el apoya cola.

Pomo de palanca de cambios impecable....lo que contrastaba con todo el resto del auto.

Salimos a dar una vuelta y en las uniones del asfalto crujía más que mi auto.

En fin, en realidad lo del Laguna fue un "lapsus".

Volví a la idea original, un "culoncito" naftero con mi querido F4R....creo que ya tengo cerrado uno...pero si saben de alguien, avisen.

Saludos

Ese Laguna seguramente tenía 167.500km(o más), y no 067.500km.

Enlace para comentar

Ese Laguna seguramente tenía 167.500km(o más), y no 067.500km.

Sí, seguramente...imaginate que salí espantado porque estaba tan gastado y maltratado que era imposible (o carísimo) dejarlo bien.

Saludos

Enlace para comentar

Es así, cuando rebajan el kilometraje para la computadora sigue teniendo 6 dígitos, son unos bolu2, le ponen 100.023 kilómetros y te la morfás, de la otra forma te das cuenta

Enlace para comentar

Mirá dami, cuando yo estaba buscando Laguna para mi viejo, fuí a ver uno a Carlos Paz.

Fuimos a dar una vuelta y digo: "Bueno, éste es francés, no creo que tenga los crujidos en las puertas al agarrar un badén o ruidos de plásticos como el MII", primer badén o lomo de burro sentí el crujido de las puertas al igual que el que tenia el Méga. Después tenía un crujido entre el parabrisas y el torpedo, cualquier imperfección que agarraba hacía un chillido.

Desde ahí dejé de buscar. Y eso que tenía 120mil kms modelo 2008, y los tenía enserio, pero bueh...

Enlace para comentar

Mirá dami, cuando yo estaba buscando Laguna para mi viejo, fuí a ver uno a Carlos Paz.

Fuimos a dar una vuelta y digo: "Bueno, éste es francés, no creo que tenga los crujidos en las puertas al agarrar un badén o ruidos de plásticos como el MII", primer badén o lomo de burro sentí el crujido de las puertas al igual que el que tenia el Méga. Después tenía un crujido entre el parabrisas y el torpedo, cualquier imperfección que agarraba hacía un chillido.

Desde ahí dejé de buscar. Y eso que tenía 120mil kms modelo 2008, y los tenía enserio, pero bueh...

Sí, yo pensaba lo mismo, pero ya antes de probar uno, viendo el foro del Laguna en España, me di cuenta que era un auto ruidoso para ser de alta gama.

De todos modos, hay varias cosas que me gustan mucho, por eso fui a verlo.

Asi que bueno, si sabes de algún "culón" bueno, chiflame.

La verdad es un tema buscar auto, fui a ver 5 Megane 2 y todos de terror.

Y uno que parecía impecable, menos mal que llevé a mi mecánico, tenía un palo terrible (todo el piso reparado).

Enlace para comentar

Sí, yo pensaba lo mismo, pero ya antes de probar uno, viendo el foro del Laguna en España, me di cuenta que era un auto ruidoso para ser de alta gama.

De todos modos, hay varias cosas que me gustan mucho, por eso fui a verlo.

Asi que bueno, si sabes de algún "culón" bueno, chiflame.

La verdad es un tema buscar auto, fui a ver 5 Megane 2 y todos de terror.

Y uno que parecía impecable, menos mal que llevé a mi mecánico, tenía un palo terrible (todo el piso reparado).

Tengo de un conocido que es el que estaba por comprar mi tía antes que el Sonic, pero al final se decidió por el 0km y porque ella no quería viajar para verlo.

Es color gris plata y está una hermosura.

Si querés te paso el contacto por MP.

Enlace para comentar

Tengo de un conocido que es el que estaba por comprar mi tía antes que el Sonic, pero al final se decidió por el 0km y porque ella no quería viajar para verlo.

Es color gris plata y está una hermosura.

Si querés te paso el contacto por MP.

Bueno gracias pero justo el sábado señé uno!

Si se da todo bien en estos días comento.

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.