Saltar al contenido

Presentacion

ale.vl

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, me presento. mi nombre es Alejandro, tengo 22 años y vivo en Villa Luzuriaga.

Actualmente tengo un fiat uno scv 91 (mi primer autito) y quiero pasarme a renault ya que mi primer amor fue el R12 y con el que aprendi a manejar y me dejo muchas satisfacciones la marca.

Andoo con muchas ganas de comprarme un megane bicuerpo, estube viendo algunos y queria ver si me pueden dar recomendaciones o tips que me puedan ayudar a encontrar el indicado.

LA idea es un megane fase 1 por el tema monetario.

Mi amigo me mando unas fotos de uno modelo 99 con 70.000 kms a $44.000 y por lo que vi en un 1.6 E,

es color bordo y en la semana lo voy a ir a ver, esta en la agencia de donde mi amigo compro su auto, me recomendo 100 % la agencia ya que es de un conocido del padre.

Que es en lo que me tengo que fijar para ver si el auto esta bueno?

Algun consejo o recomendacion son aceptados.

Muchisimas gracias!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, me presento. mi nombre es Alejandro, tengo 22 años y vivo en Villa Luzuriaga.

Actualmente tengo un fiat uno scv 91 (mi primer autito) y quiero pasarme a renault ya que mi primer amor fue el R12 y con el que aprendi a manejar y me dejo muchas satisfacciones la marca.

Andoo con muchas ganas de comprarme un megane bicuerpo, estube viendo algunos y queria ver si me pueden dar recomendaciones o tips que me puedan ayudar a encontrar el indicado.

LA idea es un megane fase 1 por el tema monetario.

Mi amigo me mando unas fotos de uno modelo 99 con 70.000 kms a $44.000 y por lo que vi en un 1.6 E,

es color bordo y en la semana lo voy a ir a ver, esta en la agencia de donde mi amigo compro su auto, me recomendo 100 % la agencia ya que es de un conocido del padre.

Que es en lo que me tengo que fijar para ver si el auto esta bueno?

Algun consejo o recomendacion son aceptados.

Muchisimas gracias!

Saludos.

Enlace para comentar

Re: Presentacion

:bienvenido2:

Espero disfrutes mucho del Club.

Que lindo el Scv!!!!

Ojala se te de pronto lo del M1...!!!

Saludos.

Enlace para comentar

Hola Alejandro y Bienvenido:gracias:a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y SUERTE!!!! en la busqueda de la proxima maquina.

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

:bienvenido:Bienvenido Alejandro, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

Hola Alejandro, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro.

Saludos.

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.