guly Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Muchachos y muchachas, les comento mi k4m ya tiene 118.000 km y la verdad le queria cambiar el liquido refrigerante pero nada mas de meticuloso que soy yo ya que no se si en la agencia se lo cambiaron, aclaro el agua esta bien y el bidon limpio y no baja agua solo lo normal del invierno que es un poquitin al mes cuando ando con la calefa y el gnc. Yo pensaba sacar la manguera del radiado de abajo y esperar que se vacie todo y volver a hechar liquido nuevo por el tachito prender el auto y controlar y volver a hechar liquido.... ustedes que harian en mi situacion.....????? tengo miedo a jugar con los tornillos y que no queden bien purgado por eso no me animo...... Editado 19 de Noviembre del 2013 por walter58 Aclarar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Muchachos y muchachas, les comento mi k4m ya tiene 118.000 km y la verdad le queria cambiar el liquido refrigerante pero nada mas de meticuloso que soy yo ya que no se si en la agencia se lo cambiaron, aclaro el agua esta bien y el bidon limpio y no baja agua solo lo normal del invierno que es un poquitin al mes cuando ando con la calefa y el gnc. Yo pensaba sacar la manguera del radiado de abajo y esperar que se vacie todo y volver a hechar liquido nuevo por el tachito prender el auto y controlar y volver a hechar liquido.... ustedes que harian en mi situacion.....????? tengo miedo a jugar con los tornillos y que no queden bien purgado por eso no me animo...... Editado 19 de Noviembre del 2013 por walter58 Aclarar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: consejo tonto pero util..... la ultima vez que le heche agua al K4m hace como 5 mesesm agarre una botella de 1 lit le heche mas o menos 300Cm3 de agua clorificada canillera despues de 1 año y chau. con el tema de vaciar el tachito no tengo ni idea pero calculo que sacando alguna manguera del radiador deberia poder hacerse 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: consejo tonto pero util..... la ultima vez que le heche agua al K4m hace como 5 mesesm agarre una botella de 1 lit le heche mas o menos 300Cm3 de agua clorificada canillera despues de 1 año y chau. con el tema de vaciar el tachito no tengo ni idea pero calculo que sacando alguna manguera del radiador deberia poder hacerse nonononononono como agua de canilla vas a picar todo el block....nonononononno.... esto demuestra que el k4m es un verdadero fierro.... seguro te has equivocado y has querido poner agua destilada.... yo le pongo siempre agua destilada ... pero esta vez queria ponerle agua destilada con algun agregado de elf tipo anticorrosivo y refrigerante..... saludos, gracias por responder... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: consejo tonto pero util..... nonononononono como agua de canilla vas a picar todo el block....nonononononno.... esto demuestra que el k4m es un verdadero fierro.... seguro te has equivocado y has querido poner agua destilada.... yo le pongo siempre agua destilada ... pero esta vez queria ponerle agua destilada con algun agregado de elf tipo anticorrosivo y refrigerante..... saludos, gracias por responder... la verdad que puse lo que puse. un dia de estos cambiare el agua por una destilada 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Cambio de liq. refrigerante de corazon tene cuidado con eso de usar agua de canilla... cuando mucho el de canilla usalo para el zorrino y hasta ahi porque te forma sarro en los piquitos pero es lo de menos pero al motor no te lo aconsejaria para nada...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.