Saltar al contenido

no gira el volante


martin22

Publicaciones recomendadas

porfavor alguien me ayude hayer me compre un megane 2 1.6 16v con todo el esfuezo del mundo y esta mañana a salir para el trabajo arranco el auto y no me jira el volante totalmente trabado el auto enciende de maravilla pero el volante no se mueve yntente de todo y aun asi no jira porfavor alguien se apiade por que pienso que es un muy buen auto pero despues de esto espero que sea algo minusculo desde ya muchas gracias a todos

Editado por walter58
Aclarar titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

porfavor alguien me ayude hayer me compre un megane 2 1.6 16v con todo el esfuezo del mundo y esta mañana a salir para el trabajo arranco el auto y no me jira el volante totalmente trabado el auto enciende de maravilla pero el volante no se mueve yntente de todo y aun asi no jira porfavor alguien se apiade por que pienso que es un muy buen auto pero despues de esto espero que sea algo minusculo desde ya muchas gracias a todos

Editado por walter58
Aclarar titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no gira el volante

 

porfavor alguien me ayude hayer me compre un megane 2 1.6 16v ...........................................

 

martin22, entiendo tu urgencia, pero de todos modos , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D, Hay un tema que estoy buscando, sobre un tornillo que se afloja en la traba de volante, puede que sea eso, no bien lo encuentre, te paso el link.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no gira el volante

 

Este es walter58 el que decis

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php?p=386804

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Editado por marianogulino
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no gira el volante

 

Si Mariano (gracias), pero leyendo, me doy cuenta que en ese mensaje, el motor no arrancaba, y en este caso arranca pero no libera la dirección. Solo me puedo aportar de controlar los fusibles, o desconectar la batería, para resetear los ordenadores, tener en cuenta que hace falta tener a mano el codio de radio y se des-configuran los levanta cristal, ( que no es grave).

 

De lo contrario, hay que recurrir a un servicio oficial, que tenga la Clip para chequear y diagnosticar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: auto nuevo

 

holaaaaa desconecte la bateri la volvi a conectar revise los fusibles y todo ok pero solo me queda por desarmar y ver si hay un bulon suelto por que el auto arranca perfecto andan las marchas luces y todo solo el volante no gira

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no gira el volante

 

seguro qe tenes algún problema con la direccion eléctrica yo arrancaría a revisar la dirección cuando metes la tarjeta y le das arranqe sentís un tac ???? si no lo sentís es por qe no destraba tiene un nombre pero no lo recuerdo en este momento si algún usuario reuerda ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no gira el volante

 

Hola Martin, una pena que tengas algún problema en el auto, para comenzar te diría que si hace poco que lo compraste deberías reclamar a la concesionaria, se supone que los usados tienen 3 meses de garantía, o al anterior propietario, se debería hacer cargo o si sabe de alguna maña del auto, en la unidad eléctrica que esta debajo del volante aparte del motor que mueve la columna de dirección está la traba del volante, supongo que si arranca normal y no tenes ninguna leyenda en el tablero, algo así como condenación de dirección o dirección blockeada la uch manda la orden de destrabar, esa piesa debe ser un electro que pone o saca la traba, trataste de mover el volante para alivianar la fuerza que hace destrabar ??? otro asunto es como dice Luciano, pone la tarjeta y darle arranque sin pisar freno ni embrague, se tiene que destrabar, vas a escuchar un ruido de detrabe algo así como un tac, lo único que podes llegar a hacer vos es desarmar debajo del torpedo y revisar que todas las fichas que llegan a la caja eléctrica estén bien conectados, otra no veo, porque si fuera algún fusible debería haber una leyenda en el tablero como te dije mas arriba aunque hoy en día no se puede descartar nada, quizás alguno de los mas ingeniosos por acá se pueda fijar en el circuito eléctrico donde está el fusible de la dirección, en que parte, porque tenes debajo del torpedo y también debajo de la batería, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.