Saltar al contenido

Me entregaron el culón


dami32

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de varias idas y venidas, incluso con la posiblidad de comprar un Laguna 2 2.0 T, compré el auto que siempre me gustó: un Megane 2 2.0 5 puertas, el famoso "culón".

Primero había pensado cambiar el auto a mediados del año que viene y pegar un salto más grande en años y precio, pero me surgieron otras cosas así que decidí hacer esta "escala intermedia".

 

La verdad estoy chocho, es mucho cambio con respecto al Sportway.

Estoy conociéndolo y tengo varias cositas para hacerle (patas de motor, un ruidito en la suspensión que no sé qué es, y alguna cosa más).

Fue difícil conseguir uno bueno, hay muy pocos en venta, y todos estaban golpeados y/o repintados.

 

Este finde le saco fotos e intento subirlas.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, después de varias idas y venidas, incluso con la posiblidad de comprar un Laguna 2 2.0 T, compré el auto que siempre me gustó: un Megane 2 2.0 5 puertas, el famoso "culón".

Primero había pensado cambiar el auto a mediados del año que viene y pegar un salto más grande en años y precio, pero me surgieron otras cosas así que decidí hacer esta "escala intermedia".

 

La verdad estoy chocho, es mucho cambio con respecto al Sportway.

Estoy conociéndolo y tengo varias cositas para hacerle (patas de motor, un ruidito en la suspensión que no sé qué es, y alguna cosa más).

Fue difícil conseguir uno bueno, hay muy pocos en venta, y todos estaban golpeados y/o repintados.

 

Este finde le saco fotos e intento subirlas.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

ehh cuando puedas subite un par de fotitos asi lo conocemos calculo que le pondras un buen vinilo con un tribal a ese culon que siempre que los vi puesto en esas naves le quedan genial....saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Gracias chicos!

 

Vinilo con tribal?? No se me había ocurrido...¿en la parte trasera decis vos?

 

En realidad en cuanto a estética sólo había pensado en ponerle unos progresivos y hacerle un tratamiento acrílico o similar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Gracias chicos!

 

Vinilo con tribal?? No se me había ocurrido...¿en la parte trasera decis vos?

 

En realidad en cuanto a estética sólo había pensado en ponerle unos progresivos y hacerle un tratamiento acrílico o similar.

 

Mira le quedaria joya centrado en la chapa del baul..... te paso el tribal que le puse a mi nave en la luneta si queras sacar una idea...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/28868-tatuaje-para-el-largo.html

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Felicitaciones Dami!

Un auto hermoso, lástima que a mi viejo no le van mucho los hatchback porque esa iba a ser el MII que reemplazaba al fase 2.

 

Contate que color es?

Con progresivos queda excesivamente fachero, bien petizo y ancho.

 

En un futuro le haría la cola de escape como la Mégane III RS (te tiro una idea), le queda tremendo. Si encuentro la foto donde vi uno negro con esa mod te la paso.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Ahhh...si está bueno en la luneta.

 

Pero en la chapa no sé cómo quedará....me cuesta imaginarme.

 

Bueno voy a evaluarlo, es un buena idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Felicitaciones Dami!

Un auto hermoso, lástima que a mi viejo no le van mucho los hatchback porque esa iba a ser el MII que reemplazaba al fase 2.

 

Contate que color es?

Con progresivos queda excesivamente fachero, bien petizo y ancho.

 

En un futuro le haría la cola de escape como la Mégane III RS (te tiro una idea), le queda tremendo. Si encuentro la foto donde vi uno negro con esa mod te la paso.

 

Gracias!

Si la verdad que es un diseño que me encanta.

Cada vez que lo miro me gusta más...jajaajaja.

 

Es gris oscuro (no sé cómo se llama).

 

Con progresivos y rodado 17 explota, pero es un disparate lo que cuesta.

 

Ya para empezar decidí cambiarle las 4 cubiertas, compré unas Yokohama que me salieon un billete jajaja.

 

Así que bueno, cuando me recupere un poco iré por las otras cosas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Te felicito Dami! Ojala lo disfrutes un montón! Para mi es un auto de esos que no tienen un diseño "sencillo" pero cada vez que lo ves te va gustando más. A mi ya me gusta un montón! Pero a la patrona no, así que esta descartado de la lista de posibilidades jaja

Abrazo y exitos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

muchas felicitaciones no te vas a arrepentir disfrutalo mucho y déjalo a tu gusto de apoco ya qe todo sale mucho dinero esperamos fotos de esa bellezaaaaaaa salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Dami:FELICITACIONES!!!!!:tragos: x la llegada del culon que lo disfrutes mucho y quedamos a la espera de las fotitos.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Que bueno Dami que encontrastes el reemplazo, se sienten las diferencias? en ruta o uso urbano?

 

Saludos

 

Si la verdad que se sienten, y mucho.

 

Què decirte:

 

La posición de manejo es mucho mejor (se regula volante y asiento), el embrague es una delicia, la dirección también, la caja me gusta (como pasan los cambios).

El andar es màs confortable que en el Sportway

La insonorización, también.

 

En cuanto al motor, me sorprendió, porque lo noto más ágil que al Sportway en cambios bajos.

Y ni hablar en 4ta, 5ta y 6ta.

No lo probé mucho, sólo un poco por autopista, pero responde mucho más rápido, evidentemente la caja de 6ta y cómo está relacionada hacen la gran diferencia.

Tambien se siente mucha mejora en la insonorización con respecto al Mega 1, que para mí era un punto bastante flojo.

 

Igual todavía lo estoy conociendo, no le hice ni 20 kms por autopista, así que tampoco puedo hacer una evaluación demasiado profunda.

 

Lo que sí noté dos cosas:

el consumo que me marca la compu es superior al del Sportway (no me baja de 13 litros, mientras que el Sportway rara vez me superaba los 11).

por unos segundos lo pasé de la velocidad máxima permitida en la panamericana y noté un chiflido, que no pude detectar bien, pero que entiendo proviene de las toberas del aire.

voy a investigar eso acá en el foro, no me gustó nada, porque el Sportway en ese sentido no tiene filtraciones.

 

Tambièn tengo que ver de sacar algún que otro ruidito que tiene, sobre todo un crujido que siento proviene del portón.

 

En fin....voy a ir viendo, pero estoy más contento que perro con 2 colas.

 

Prometo que mañana subo las fotos sin falta, no pude lavarlo, y no sé si lo haré mañana ya que está anunciado lluvia.

 

Saludos y gracias a todos x la buena onda

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Le pido a algùn moderador que elimine mi otro mensaje...no sé que hice que quedó acá y también en otro topic (por error claro).

 

Gracias x los saludos.

 

Ahora empiezan los pequeños mimos.

 

Mañana lo llevo x las 4 cubiertas que compré, y de paso hago pintar las llantas que están rayadas.

 

También estoy viendo de sacarle un par de bollitos....¿conocen algún BUEN sacabollos para recomendarme?

 

Y despues un tratamiento a la pintura para dejarlo joya.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

muy lindo ese mega te felicito el mismo color qe el mio o por lo menos parecido ponele escape y progre qe pide piso papa salu2 felicitaciones anda subiendo todas las modificaciones qe le vas haciendo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Si la verdad que se sienten, y mucho.

 

Què decirte:

 

La posición de manejo es mucho mejor (se regula volante y asiento), el embrague es una delicia, la dirección también, la caja me gusta (como pasan los cambios).

El andar es màs confortable que en el Sportway

La insonorización, también.

 

En cuanto al motor, me sorprendió, porque lo noto más ágil que al Sportway en cambios bajos.

Y ni hablar en 4ta, 5ta y 6ta.

No lo probé mucho, sólo un poco por autopista, pero responde mucho más rápido, evidentemente la caja de 6ta y cómo está relacionada hacen la gran diferencia.

Tambien se siente mucha mejora en la insonorización con respecto al Mega 1, que para mí era un punto bastante flojo.

 

Igual todavía lo estoy conociendo, no le hice ni 20 kms por autopista, así que tampoco puedo hacer una evaluación demasiado profunda.

 

Lo que sí noté dos cosas:

el consumo que me marca la compu es superior al del Sportway (no me baja de 13 litros, mientras que el Sportway rara vez me superaba los 11).

por unos segundos lo pasé de la velocidad máxima permitida en la panamericana y noté un chiflido, que no pude detectar bien, pero que entiendo proviene de las toberas del aire.

voy a investigar eso acá en el foro, no me gustó nada, porque el Sportway en ese sentido no tiene filtraciones.

 

Tambièn tengo que ver de sacar algún que otro ruidito que tiene, sobre todo un crujido que siento proviene del portón.

 

En fin....voy a ir viendo, pero estoy más contento que perro con 2 colas.

 

Prometo que mañana subo las fotos sin falta, no pude lavarlo, y no sé si lo haré mañana ya que está anunciado lluvia.

 

Saludos y gracias a todos x la buena onda

 

Hola amigo!! Que grande el primo!!!

 

Dos cosas que te puedo contar respecto a lo que decís, el portón trasero tenes que hacer ajustar las visagras el mio hacia ese ruido y se le fue así y además lubrica la cerradura del baúl.

 

El silbido en alta velocidad puede ser el techo, a mi me pasaba eso y con mi viejo lubricamos aboslutamente todos los sistemas del techo solar y no lo hizo mas, si te digo que a mucha velocidad zumba un poco el viento en el techo.

 

El consumo es alto en ruta a velocidad permitida consume normal si lo pisas se toma absolutamente todo y en ciudad es gastador. Sale como tiro por que el torque que tiene es bastante y pasas las 3 mil vueltas y hace un sonido hermoso como que se enoja y las vueltas se van como locas hasta las 6500. Empuja a cualquier velocidad, es impresionante lo que caminan!!!

 

Y cualquier duda que tengas y yo te pueda ayudar no tengas problema en preguntar!!.

 

Saludos y que lo disfrutes!!

 

Ah!! Y no le hagas nada!!! Solamente bajalo una o dos vueltas adelante el auto como viene de fábrica es perfecto!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Hola Dami, te felicito por el auto!

 

Como vos bien decís encontrarlo en buen estado no es fácil. Es una mezcla de buscar bastante y tener suerte. Por lo que se ve esta impecable. Cuantos kilómetros tiene?

 

Si tenes pensado bajarlo un poco no te vas a arrepentir. Yo tengo el mismo auto y le puse progresivos + amortiguadores trabajados. El andar es una delicia, queda confortable como la suspencion original pero la sentís algo mas deportiva. Y nunca toca el paragolpe, solo en algunas lomas muy altas roza el silenciador pero nada mas.

 

Para mi el consumo no es su fuerte, usandolo con pie de pluma es muy dificil que baje los 11L/100km. Despues el auto no tiene criticas.

 

Bueno solo te queda hacerles algunos detalles que tiene y disfrutarlo

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el culón

 

Hola Dami, te felicito por el auto!

 

Como vos bien decís encontrarlo en buen estado no es fácil. Es una mezcla de buscar bastante y tener suerte. Por lo que se ve esta impecable. Cuantos kilómetros tiene?

 

Si tenes pensado bajarlo un poco no te vas a arrepentir. Yo tengo el mismo auto y le puse progresivos + amortiguadores trabajados. El andar es una delicia, queda confortable como la suspencion original pero la sentís algo mas deportiva. Y nunca toca el paragolpe, solo en algunas lomas muy altas roza el silenciador pero nada mas.

 

Para mi el consumo no es su fuerte, usandolo con pie de pluma es muy dificil que baje los 11L/100km. Despues el auto no tiene criticas.

 

Bueno solo te queda hacerles algunos detalles que tiene y disfrutarlo

Saludos

 

Gracias!

 

Si la verdad que fue complicado, aparte casi me como un sapo con uno impecable que tuvo un palo bárbaro de costado y mi amigo sólo se dio cuenta después de muuuucho mirar, y porque se tiró al piso.

 

El que compré está bueno, tiene algún que otro bollito que pienso solucionar, y un rayón en la puerta trasera....pero bueno....lo importante es que tiene toda la pintura original, a eso le di mucha importancia.

 

Tiene 66 mil kms.

 

Estos días reseteé la compu y el consumo me bajó, me dio 11 l/100.

Asi que los 13 que marcaba no sé....o lo usaban a fondo (cosa que no creo, era un tipo grande) o qué se yo.

 

Hoy ya lo llevé para que le pongan 4 patas nuevas y reparen las llantas rayadas.

 

El próximo paso es bajarlo + tratamiento acrílico, siempre que no surja ninguna cosa extraña, claro está.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.