Saltar al contenido

Consultas varias sobre mi RT


wallp

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Hace dos meses soy el feliz poseedor de un Megane RT Tricuerpo con GNC que anda excelente!!!! Estoy muy contento. Hay fotos en el tema de la presentación: http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/36779-presento-mi-megane-rt-2-0-tricuerpo-%B498.html

 

Tengo algunas dudas y tal vez ustedes puedan ayudarme:

 

 

  • Una de las llaves del auto no funciona para inmovilizar el motor. Leí que sale caro reemplazarla o arreglarla ¿tienen idea del costo aprox? También tendría la opción de inactivar esa función de la ECU, pero nuevamente ignoro el precio y si puede traer alguna consecuencia no deseada.
  • El auto tiene alarma, pero solo hay un comando de alarma (que está con la llave que funciona). Como el auto lo usamos mi mujer y yo está bueno tener dos juegos de llaves. Lo llevé a una casa y me recomendaron cambiar la alarma, ¿sólo porque no tengo la llave?
  • La alarma es PST, es todo lo que supo decirme el dueño anterior. De repente dejó de hacer ruido al activarla o desactivarla. A mi me parece mejor así, pero tengo miedo de que eso indique que algo funciona mal (Tal vez sin querer toqué algún botón y quedó en modo silencioso o algo así). Por eso me gustaría saber el modelo para buscar el manual y entender bien como funciona.
  • Cuando enciendo el auto suceden dos cosas que me llaman la atención 1) hay olor feo, como a humedad, es un rato y luego deja de hacerlo y 2) aunque no esté encendido el aire por los ventiladores corre aire. ¿Eso es normal? ¿Está relacionado con lo primero? Cuando compré el auto no tenía el filtro de aire puesto y yo se lo hice colocar (con algo de perfume según me sugirió el tipo del lubricentro). El aire y la calefacción funcionan bien.

 

Ojalá me puedan ayudar... ¡Muchas gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¡Hola! Hace dos meses soy el feliz poseedor de un Megane RT Tricuerpo con GNC que anda excelente!!!! Estoy muy contento. Hay fotos en el tema de la presentación: http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/36779-presento-mi-megane-rt-2-0-tricuerpo-%B498.html

 

Tengo algunas dudas y tal vez ustedes puedan ayudarme:

 

 

  • Una de las llaves del auto no funciona para inmovilizar el motor. Leí que sale caro reemplazarla o arreglarla ¿tienen idea del costo aprox? También tendría la opción de inactivar esa función de la ECU, pero nuevamente ignoro el precio y si puede traer alguna consecuencia no deseada.
  • El auto tiene alarma, pero solo hay un comando de alarma (que está con la llave que funciona). Como el auto lo usamos mi mujer y yo está bueno tener dos juegos de llaves. Lo llevé a una casa y me recomendaron cambiar la alarma, ¿sólo porque no tengo la llave?
  • La alarma es PST, es todo lo que supo decirme el dueño anterior. De repente dejó de hacer ruido al activarla o desactivarla. A mi me parece mejor así, pero tengo miedo de que eso indique que algo funciona mal (Tal vez sin querer toqué algún botón y quedó en modo silencioso o algo así). Por eso me gustaría saber el modelo para buscar el manual y entender bien como funciona.
  • Cuando enciendo el auto suceden dos cosas que me llaman la atención 1) hay olor feo, como a humedad, es un rato y luego deja de hacerlo y 2) aunque no esté encendido el aire por los ventiladores corre aire. ¿Eso es normal? ¿Está relacionado con lo primero? Cuando compré el auto no tenía el filtro de aire puesto y yo se lo hice colocar (con algo de perfume según me sugirió el tipo del lubricentro). El aire y la calefacción funcionan bien.

 

Ojalá me puedan ayudar... ¡Muchas gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas varias sobre mi RT

 

Hola walter te felicito por la compra! con respecto a las dudas sobre tu alarma, deben haber cambiado la configuracion del aviso sonoro al activar/desactivar la alarma. Esto se logra programando desde la llave maestra de la alarma y el contacto del auto. Deberias leer el manual de tu alarma es sencillo cambiar la conf. hasta podes cambiar el sonido de la sirena...sabes que modelo es la alarma?? tiene sensores de ultrasonido?? Te pregunto porque yo puse en mi auto una PST por el mismo problema de la llave, yo tenia que abrir/cerrar con la cerradura mi puerta porque no andaba el llavero original y no podia hacer funcionar el centralizado. Con la alarma solucione todo y anda joya...

Con respecto al olor feo, podrias revisar el filtro antipolen. Abri el capot y debajo del limpiaparabrisas lado conductor hay una tapa que se saca con la mano tirando de dos trabas. adentro hay otra tapa que se saca con dos tornillos, ahi deberias tenes el antipolen fijate que se acumula suciedad y da olor. Espero te ayude, suerte....

 

P.D: si no conseguis el manual de la alarma hacemelo saber que ni bien saque el mega te subo una foto del modelo de mi PST. Ahora no tengo el auto y el manual lo tengo en el parasol del mismo.

Editado por puchi
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consultas varias sobre mi RT

 

Hola!!! Gracias por la respuesta. Llevé el auto a revisar y habían dejado desconectada la bocina de la alarma (¿será que usa una diferente para la alarma en sí y para los avisos?).

Cuando compreé el auto no tenía el filtro que mencionás y yo se lo agregué, pero el olor continúa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas varias sobre mi RT

 

Hola

 

Aca en cba. yo tenia el mismo problema creo, tenia una sola llave con alarma, y me ofecieron una copia igual con boton para la alrma y cierre centralizado o hacer una copia simple.

 

Bol...... hice una copia simple, pero como hago ahora para desconectar la alarma......

debo llevarlo nuevamente para hacer una copia con llavero de la desconeccion de la alarma.

 

precios

 

llave comun con codigo : 500 pesos

llave con boton desconecta alarma y codigo : 1000 pesos

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.