Saltar al contenido

Sin Calefaccion, ni Aire


iristof

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Ante todo disculpen mi forma de expresarme y de llamar a las cosas, porque no soy un entendido en mecanica.

 

Tengo un problema con el aire acondicionado y la calefaccion y por mas que he buscado no encuentro ninguna solucion.

 

He encontrado problemas parecidos al mio en este foro, pero el cuadro de mi climatizador es digital

 

d1qq.jpg , l8ru.jpg

y todos lo que

 

he visto en este foro son manuales o de rueda.

 

El climatizador enciende y se escucha el ruido del motorcillo pero no da aire ni caliente ni frio, tambien se oye

 

como se levanta alguna tapa al conectarlo y como se baja al apagarlo.

 

He mirado el fusibble debajo del volante y esta bien. A que puede ser debido. Me han comentado que puede ser una

 

resistencia o algun cable que se ha quemado.... pero donde debo buscar eso y como. Si saco el climatizador del

 

salpicadero como de que es lo que estoy buscando.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

Jose

 

P.D Siento que las fotos se vean al reves pero no se como darles la vuelta

Editado por iristof
falta un dato
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s

 

Ante todo disculpen mi forma de expresarme y de llamar a las cosas, porque no soy un entendido en mecanica.

 

Tengo un problema con el aire acondicionado y la calefaccion y por mas que he buscado no encuentro ninguna solucion.

 

He encontrado problemas parecidos al mio en este foro, pero el cuadro de mi climatizador es digital

 

d1qq.jpg , l8ru.jpg

y todos lo que

 

he visto en este foro son manuales o de rueda.

 

El climatizador enciende y se escucha el ruido del motorcillo pero no da aire ni caliente ni frio, tambien se oye

 

como se levanta alguna tapa al conectarlo y como se baja al apagarlo.

 

He mirado el fusibble debajo del volante y esta bien. A que puede ser debido. Me han comentado que puede ser una

 

resistencia o algun cable que se ha quemado.... pero donde debo buscar eso y como. Si saco el climatizador del

 

salpicadero como de que es lo que estoy buscando.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

Jose

 

P.D Siento que las fotos se vean al reves pero no se como darles la vuelta

Editado por iristof
falta un dato
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin Calefaccion, ni Aire

 

Mira a mi me pasaba lo mismo y era el filtro anti polen que se encuentra debajo del torpedo del lado del acompaniante cambialo y proba, porque cuando esta muy sucio no deja pasar el aire.. suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.