Saltar al contenido

Kit distribución


arianza

Publicaciones recomendadas

Amigos ... mi Mega, está en 193K y a los 200K tengo que cambiarle el kit de distribución. Buscando por INTERNET he visto que ese kit de correa y 3 poleas para mi mega, en Mercado Libre está en casi $1.500 en Renault FM. La consulta mía es ¿Alguien conoce esta casa? ... ¿ Son serios? ... pregunto porque el precio está por debajo del precio de RENAULT mismo .... Acá les dejo el enlace .... Kit Distribucion Renault Megane F4p-f4r 2.0 16 V Original - $ 1.480,00 en MercadoLibre

Aguardo vuestros comentarios.

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos ... mi Mega, está en 193K y a los 200K tengo que cambiarle el kit de distribución. Buscando por INTERNET he visto que ese kit de correa y 3 poleas para mi mega, en Mercado Libre está en casi $1.500 en Renault FM. La consulta mía es ¿Alguien conoce esta casa? ... ¿ Son serios? ... pregunto porque el precio está por debajo del precio de RENAULT mismo .... Acá les dejo el enlace .... Kit Distribucion Renault Megane F4p-f4r 2.0 16 V Original - $ 1.480,00 en MercadoLibre

Aguardo vuestros comentarios.

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

De paso, averiguá en algún RMinuto si sigue vigente lo "Promoción Sexy" y q ofrecía un descuento bastante importante para hacer la distri. La diferencia es q te dan 1 año de garantía.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

"Promoción Sexy" me suena como rotura de o....ete, perdon Ric pero me la dejaste picando.

Y si, el título de la promo da para mil jodas. De hecho, a Pepe Rombo lo gastan cada

tanto. Ahora, si algo te quedó picando... ya es otra cosa! :risa:

 

 

 

 

...Fijate tambien que las poleas del arbol de leva no venga con las chapita con tope, ya que suelen dar problemas.

Muy buena data! Se me pasó por alto recomendarle lo mismo! :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

yo cambie el kit hace 25 dais al 2.0 8 v - kit completo : correa y tres tensores : 1250 pesos - mano obra - 800 pesos

 

saludos

 

todo lo compro siempre en balsamo - rioja esq. cañada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

Gentes ... les cuento que siguiendo el consejo de preguntar en RM, pasé por uno de ellos y pregunté ... me cobran $2.800 con repuesto y mano de obra. Garantía 1 año ... la verdad que está bueno el precio si lo analizamos así: Suponiendo que el kit me cueste, hasta, $2.000, un mecánico común, me cobrará $1000 por hacerme el laburo, lo que suma $3.0000, y no me dá garantía ... cosa que RM si ... asi que me parece que hay altas probabilidades de hacerlo en RM ... Voy a averiguar en TAGLE a ver que me dicen ... Los mantengo al tanto ... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

Gentes ... les cuento que siguiendo el consejo de preguntar en RM, pasé por uno de ellos y pregunté ... me cobran $2.800 con repuesto y mano de obra. Garantía 1 año ... la verdad que está bueno el precio si lo analizamos así: Suponiendo que el kit me cueste, hasta, $2.000, un mecánico común, me cobrará $1000 por hacerme el laburo, lo que suma $3.0000, y no me dá garantía ... cosa que RM si ... asi que me parece que hay altas probabilidades de hacerlo en RM ... Voy a averiguar en TAGLE a ver que me dicen ... Los mantengo al tanto ... Saludos

 

Yo se lo hice hace un poco más de un mes en RM kit correa q incluye la poly v, la bomba de agua original no la alternativa más mano de obra más 1 año de garantía 3700 la diferencia con el presupuesto que te dieron es por la bomba. Yo recomiendo RM y el de Quilmes labura muy bien.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

Con ésa cantidad de kms, yo también le revisaría o cambiaría la polea del cigüeñal.

 

Yo he cambiado en RM por el precio + la garantia + los repuestos + Fact "A" + Visa x 3 cuotas s/int

 

Yo recomiendo RM y el de Quilmes labura muy bien.

Ariel vive en Cordoba.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

en Renault FM. La consulta mía es ¿Alguien conoce esta casa? ... ¿ Son serios? ...

Saludos y gracias

 

Ariel, no pude abrir el link, pero si estan en AV. Constituyentes son una casa muy seria.

Yo les he comprado hasta ahora varias cosas "importantes", el embrague, la distribucion y algunas cosas mas y nunca un problema

 

Mas alla que hagas el laburo en RM sirve el dato para otra vez.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

Ariel vive en Cordoba.

 

Saludos

 

Ah no sabía xd

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Kit distribución

 

Hola gente: cambie el kit hace 5 días tengo una Scenic motor 2.0 8 v - kit completo : 2 correas y tres tensores + bomba de agua + polea cigüeñal 1600 pesos - mano obra - $1000 pesos. Los precios varían según la calidad del producto. Importante revisar polea y bomba de agua ya que luego para recambiar estas la mano de obra y el desarme sale otra vez lo mismo. Intenten conseguir repuesto de calidad en lo posible, se corre menos riesgos a roturas por falla del producto.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

que tipo de problemas.puede ser que no enciendaaa por esto

 

 

Daniela, te han respondido en tu primer consulta, por las dudas te dejo el enlace,

 

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/38257-renault-megane-1-9-dti-no-enciende.html#post406507

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

Yo por unos $$$$ mas prefiero cambiar la bomba de agua y quedarme tranqui,da bronca volver a pagar por algo que se pudo encarar de otra manera, bien lo tuyo ya que vas a bailar hacela completa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución

 

Daniela: El problema que no encienda pude ser uno de muchos, enumerarlos seria largo, sobre todo sin ver el auto, te recomiendo averiguar por un taller y hacerte clienta para poder ir solucionando los inconvenientes, pude que sea una pavada, Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.