Saltar al contenido

Cumple de Diego "dverberck"


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Un poco tarde pero mejor que nunca FELIZ CUMPLE Diego/Silvana:feliz:.-

 

Se nota que la pasaron genial muchas risas,joda y joda y joda dale que va total......me pone muy feliz de ver como la pasaron, felicitaciones x la picada y demas.....

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

alta juntada. he comido y bebido como un cerdo y la verdad que no me arrepiento si al fin y al cabo la dieta es para poder disfrutar estos momentos sin culpa jaja. por dios las caras ya nos llegaban al piso, no se podia, Vino, Caipiroska, Caipiriña, Lemon CHamp, Cerveza, Mojito, ufff de todo la verdad que no falto nada, hasta con artista incluido venia la cosa, y el primo de diego se tiro unos solos de guitarra que nos dejo medio boquiabiarto.

 

gracias a todos y todas :)

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Walter... larga la naranjada que te está haciendo mal..!!!:risa::risa::risa:

 

Es el primer vaso que tuve a mano, para la foto, las apariencias engañan, por suerte cuando arrancaron las caipirinhas, no había fotos.

 

perdón ... andabas de casualidad por acá o te viniste solo por el cumple ???

 

Ariel, Matias, tenia organizado su viaje, para la familiar que debimos suspender y era una sorpresa que manejábamos entre los dos, el martes cuando surgió la idea del festejo, debido que se quedo con las ganas de venir, yo lo invito a participar, que quiero decir, yo soy responsable de que Matias vio luz y subió.

 

La verdad, que viendo tanta gente fiestera, me dan unas ganas de armar una Despedida de Año que ni te cuento...

Ya se que diciembre es complicado...

Pero, quien te dice...:nose:

Habrá concurrencia???

Hay que esperar hasta marzo para juntarse nuevamente???

Picará la idea???

 

El domingo 15 de diciembre, si o si hacemos la reunión familiar en Cba, y con el agregado de ser despedida oficial del año, de lo contrario, prepararse para CORDOBA Marzo 2014.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Vamos el 15 para Córdoba!!!

Confirmo 99,99% nuestra presencia...:tragos:

 

Avisen con tiempo en que lugar, para ir buscando una "cucha" donde dormir :risa:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Chee que mas agregar a lo ya comentado.... ESPECTACULAR!!! Estamos muy agradecidos a todos por el gran finde vivido!!!

Llegamos cansados, pero muy muy contentos con el grupo humano, en el que tenemos el placer de estar.

 

Gracias Walter y Tere, por hacernos un lugarcito en su casa!!!! :sosgroso:

Diego y Silvana por ser excelentes anfitriones y hacernos sentir como en su casa, mejor dicho, por permitir semejante festejo!!! JAJAJA:oh:

 

Mariana, Marcela, Mica, Patricia, Guada, Silvana, Teresa, Vanina, Mamá de Diego, Carmen y Silvina (seguro me olvido de alguna) Les pido perdón públicamente, por el manguerazo a la hora de la foto... (hacia mucho calor)

 

Robert, avisale a tu Sra que me dejo hecho sopa, la próxima que nos crucemos, me voy a vengar!!! JAJAJAJA

 

 

Gracias a todos, no quiero tirar todos los nombres, ya que seguro olvido alguno!!!

 

Les mando un abrazo grande y quedo a la espera de un nuevo festejo!!!!!

 

Saludos

 

PD; Faltan algunas fotos!!!!!!!:mafia:

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

PD; Faltan algunas fotos!!!!!!!:mafia:

 

Faltan mis fotos, estan en el celu de Guada, hoy a la noche con paciencia las paso a la pc y me dispongo a subirlas... tengo que volver a verlas, a alguno de seguro escrache... jajajja

 

Abrazo grande.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

 

 

P/D: Yo te pegue; el grito los otros dias en Nueva Cba cuando ibas con el auto! Levantaste la mano pero no se si te diste cuenta quien te saludo jaja

 

 

Si, me di cuenta que eras vos, pero venía del médico y estaba apurado, por eso no paré. Disculpas!!!

 

Sdos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Feliz Cumpleaños atrasado!!! Felicitaciones!!! Muy buena juntada!!! se pasaron!!!

 

Saludos para todos!!! :playa:

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Estoy más que contento ....yo diría emocionado después de haber visto más de una vez tooodas las fotos .

FELICITO a Todos los integrantes de este Hermoso Grupo Humano porque no sólo se reúnen para cumplir con el Encuentro Mensual del CMA sino que ya es una cuestión de Amistad ....sé que soy reiterativo con esto pero fue Mi Deseo desde que se comenzó a organizar lo que es hoy la Sede Córdoba ....integrado por Excelentes Personas ...Buena Gente !!!....como las demás Sedes...con el apoyo obviamente de Las Meganeras que nos siguen "bancando"!!!

Bué'...no quiero seguir porque seguro los voy a aburrir , pero Queridos Amigos es lo que siento y lo principal....se Los Quiere !!!

Y desde que crearon el post con el saludo para Vos Diego por Tu Cumpleaños me imaginé que organizarían terrrrrrrible festejo ....y así fue ....mamaderaaa lo que me perdí..jajajaj..pero haremos lo posible para festejar nuevamente la despedida del año...

Diego & Familia ...anfitriones de lujo!!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Bueno aca van nuestras fotos... espero no escrachar a nadie en el proceso, dudo poder evitarlo...

Aca vamosss >>>>

 

 

n2mu.jpg

 

7fuf.jpg

 

ibv0.jpg

 

64r5.jpg

 

6xvs.jpg

 

01wy.jpg

 

nzou.jpg

 

jxs4.jpg

 

7gy9.jpg

 

o8xv.jpg

 

q3f6.jpg

 

3dar.jpg

 

z7o2.jpg

 

wvv0.jpg

 

Perdon Señor... habia que subirla...

 

po2p.jpg

 

 

 

6efo.jpg

 

 

 

Abrazossss

Editado por Mats_
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

uhss.jpg

 

kypx.jpg

 

 

cn3q.jpg

 

0mbl.jpg

 

La ultima fue con es celu, perdon por la calidad...

 

 

 

 

hrom.jpg

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Tenia pensado ir a descansar a Cordoba nuevamente hace un tiempo y por temas laborales no podia... hice la cuenta y se me dio que a mediados de este mes iba a estar algo mas tranquilo, lo cual se dio en parte, pero al saber que era el cumple de Diego y Silvana no dude en sumarme a lo que armaran, o por lo menos a pasar a saludar...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

 

... ESOS SON AMIGOS CHE .... CON AMIGOS ASI DA GUSTO ANDAR POR LA VIDA .... !!!

 

 

Ariel, Matias, tenia organizado su viaje, para la familiar que debimos suspender y era una sorpresa que manejábamos entre los dos, el martes cuando surgió la idea del festejo, debido que se quedo con las ganas de venir, yo lo invito a participar, que quiero decir, yo soy responsable de que Matias vio luz y subió.

 

...

 

... jajajaj .... todo bien amigazo .... !!!! :bien:

 

A todo esto ... jeje .. Feliz cumple Diegooooo !!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

El grupo de Córdoba no deja de sorprenderme. Leo los post, veo las fotos y parecen amigos de toda la vida! Los felicito de corazón y doy gracias a la vida de haberlos conocido personalmente en San Rafael, como para reafirmar las excelentes personas que son. Espero volver a verlos pronto.

 

Un abrazo grande.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Bueno, yo como siempre me guarde para el ultimo para comentar :)

Sin nada mas ya que decir que solamente GRACIAS!!! :gracias:

Las imagenes hablan por si solas, pero asi y todo se quedan cortas para expresar lo agradable del ambiente; no eramos 13 tipos que nos juntamos a comer un asado, eramos 13 familias y les aseguro que desde el primero hasta el ultimo la pasamos de maravilla, hombres, mujeres y niños pasando un dia espectacular entre amigos (con decirles que a los niños casi ni se los escucho, y eso que estuvimos mas de doce horas!).

Es cierto lo que menciona Luciano, sabra dios porque, pero parece que fueramos amigos desde toda la vida! TODO GRACIAS AL CMA!!!! :bien:

 

Gracias Diego y Sil por ser tan buenos anfitriones :ok::feliz:

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Les agradezco a todos por los comentarios y saludos recibidos.

 

No sé cuantos años hacía que no festejábamos nuestro cumpleaños de esta manera, y la verdad, que ya estamos preparando el que viene!:banana: (no será mucho??:risa:)

 

Sdos para todos!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.