Saltar al contenido

Otro ruido de carrocería en fluence luxe


Fabian2012

Publicaciones recomendadas

Re: Otro ruido de carrocería en fluence luxe

 

Hola les comento que en Macua santa fe hicieron 2 veces la nota tecnica a mi fluence y el ruido metálico aún sigue ¿Será posible que sea algún problema de suspensión trasera? A fines de mes dos ingenieros de Renault Argentina revisarán para evaluar el problema....tendrá problemas de suspensión con 20,000 km?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro ruido de carrocería en fluence luxe

 

No creo, al menos creo que la suspensión trasera no es tan compleja como para que pueda aparecer algo raro. Sabes si han desmontado el eje trasero para revisar por las dudas?

 

Creo que si no te lo solucionan con los ingenieros, si podes tendrías que traerlo al taller que comentaba el otro Fabian.

 

Para sacarte la duda si realmente es algo de las puertas, tendrías que probar que te acompañen y las puedan llevar un poco abiertas y pasar por el lugar donde te hace ruido a ver que pasa. A veces los ruidos corren y parece que vienen de un lugar pero vienen de otra parte y hay que ir descartando.

 

No se si encontraste el post donde estaba la nota técnica del tema de la soldadura que detectaron que causaba un ruido asi fuerte al contorsionar en los Fluence.

 

saludos

 

Hola les comento que en Macua santa fe hicieron 2 veces la nota tecnica a mi fluence y el ruido metálico aún sigue ¿Será posible que sea algún problema de suspensión trasera? A fines de mes dos ingenieros de Renault Argentina revisarán para evaluar el problema....tendrá problemas de suspensión con 20,000 km?
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro ruido de carrocería en fluence luxe

 

Gracias megane01 a fin de mes tengo reunión con un ingeniero de Renault y el encargado del taller de carrocería de Macua Santa Fe y les voy a plantear las sugerencias que me dieron.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Otro ruido de carrocería en fluence luxe

 

Bueno muchachos ya van tres notas técnicas en el fluence de parte de Macua Santa Fé pero los ruidos en el techo siguen prácticamente igual; en cada refuerzo de los metales se colocaron 1 remache de acero en los pilares B y C, ¿Me podrían decir si es posible poner más remaches en estos casos? ¿Saben lo que pienso? Que en realidad no me hicieron nada en las fichas técnicas porque de lo contrario el ruido metálico se habría ido hace mucho tiempo. Lo que tengo pensado hacer es que saquen el cielorraso en mi presencia y del ingeniero de Renault que recorre el país para ver si realmente se hizo el trabajo. De lo contrario les iniciaré acciones legales. ¿Qué piensan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro ruido de carrocería en fluence luxe

 

No se Fabian, porque quizas desmontan el cielorraso en tu presencia pero el problema no es algo visible y no encontras nada, yo creo que te convendria traerlo a Bs As si podes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.