Saltar al contenido

Consulta !!!! [por compra Megane II]


lorenzodf

Publicaciones recomendadas

Me ofrecieron un megane 2 confort 2008, pero tiene 146000km son muchos kilometros? Es conveniente comprarlo? Que debo tener en cuenta? Yo no se mucho de autos,, me gusta mucho este auto,, desde ya muchas gracias.e.!!

Editado por Ric
Aclarar título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me ofrecieron un megane 2 confort 2008, pero tiene 146000km son muchos kilometros? Es conveniente comprarlo? Que debo tener en cuenta? Yo no se mucho de autos,, me gusta mucho este auto,, desde ya muchas gracias.e.!!

Editado por Ric
Aclarar título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta !!!!

 

Y....si el motor está cuidado, todavía tenes para hacer muchos kms....ahora bien,tambièn es cierto que son muchos kms para ese año, y eso en principio también implica mayor desgaste no sólo del motor sino de todo el conjunto (embrague, caja, etc).

 

Yo lo compraría sólo si sé que, más allá del kilometraje, fue un auto bien tratado y, también muy importante, si hay diferencia de $$.

 

Porque para pagarlo lo mismo que cualquier otro, obvio buscate uno lo más nuevo posible.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta !!!! [por compra Megane II]

 

Gracias dami.. No hay mucha diferencia de precio, pero esta bueno, hable con el dueño, lo entrego a una concesionaria, lo unico q tiene de malo son la cubiertas,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta !!!! [por compra Megane II]

 

Me ofrecieron un megane 2 confort 2008, pero tiene 146000km son muchos kilometros? Es conveniente comprarlo? Que debo tener en cuenta? Yo no se mucho de autos,, me gusta mucho este auto,, desde ya muchas gracias.e.!!

 

 

Hola aca en el foro hay testimonios de ese motor con 400.000 km, pero...como te dijo Dami el auto con esos km ya tiene un desgaste, hay muchos mega II, yo buscaria con un poco menos de km...

 

Exitos con la busqueda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.