Saltar al contenido

Consulta


aspirante

Publicaciones recomendadas

Meganeros ... les cuento mi auto tiene 225.346 kilometros no le anda el aire, ni los espejos electricos

Ni los levanta vidrios trasero , tampoco me anda a nafta unicamente gnc q opinan ? Lo levanto de apoco

? Xq fuera de eso anda precioso !!! O lo cambio ?opiniones !!! Gracias

Editado por walter58
Acomodar texto
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeros ... les cuento mi auto tiene 225.346 kilometros no le anda el aire, ni los espejos electricos

Ni los levanta vidrios trasero , tampoco me anda a nafta unicamente gnc q opinan ? Lo levanto de apoco

? Xq fuera de eso anda precioso !!! O lo cambio ?opiniones !!! Gracias

Editado por walter58
Acomodar texto
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo sin corriente

 

¿y primero no te conviente dedicarle algo de tiempo a arreglarle lo que no te sale mucha guita? ¿no le sacarias mejor precio que con todo roto? Capaz que son boludeces de arreglar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo sin corriente

 

Y puede ser ! Che el cable rojo es de el reloj ,el clima ,y de las luz del anti robo ? Ahora q puedo hacer para q ande el amarrillo? Porq

Un amigo me dijo q de la fusilera esta todo bien con el tester yo de eso mucho no entiendo ! Si saco el positivo de otro lado ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo sin corriente

 

Che el cable rojo es de el reloj ,el clima ,y de las luz del anti robo ? Ahora q puedo hacer para q ande el amarrillo? Porq

Un amigo me dijo q de la fusilera esta todo bien con el tester yo de eso mucho no entiendo ! Si saco el positivo de otro lado ?

 

No se entiende tu consulta tocayo... o por lo menos yo, no la entiendo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Las cosas que has dicho no son demasiado importantes la verdad.... Si te gusta de verdad, quedatelo, porque aun puede durarte un par de añitos. Y encima debe andar como un tiro no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.