Saltar al contenido

K4M, sobresaltos en el motor.


mgse7en

Publicaciones recomendadas

Saludos meganeros , les presento la siguiente falla que me esta presentando mi megane clasicc, esta algo dificil de explicar pero ahi voy. del pronto el vehiculo en marcha comienza a dar saltos con el acelerador pisado queda sin responder de pronto arranca pero intermitente, lo apago y vuelvo a encender, se le quita por un rato y le vuelve, se pone como caballo de rodeo. ayudenme que orientaciones me dan.. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos meganeros , les presento la siguiente falla que me esta presentando mi megane clasicc, esta algo dificil de explicar pero ahi voy. del pronto el vehiculo en marcha comienza a dar saltos con el acelerador pisado queda sin responder de pronto arranca pero intermitente, lo apago y vuelvo a encender, se le quita por un rato y le vuelve, se pone como caballo de rodeo. ayudenme que orientaciones me dan.. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M, sobresaltos en el motor.

 

hola Marvin , como lo comentas, si fuera que se corta en el transcurso del recorrido , suele pasar a diario ?, podrias sacar el filtro de nafta , que va atras ala altura de la rueda de pasajero derecho , sacarlo limpiarlo , tambien podrias limpiarle el paso a paso , (hace alguna explociones ), podrias fijarte en el tema de injectores , podria estar sucio alguno , lo que suele suceder , que llega un tiempo el injector arroja como un aerosol el combustible , pero se ensucia del mal combustible o cambios adecuados de filtros y sale como goteando , no trabaja bien la combustion y falla ,saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M, sobresaltos en el motor.

 

amigo spartanarg, te cuento que hace poco el vehiculo me presentaba esta falla pero a mas de 80 KMH, por ejemplo si deseaba adelantar a otro vehiculo, o cuando se aproximaba una pendiente, o cuando iba en 5ta y necesitaba recortar por algun vehiculo en la via y luego queria recuperar velociddad. sumado a esto estaba presentando problemas para encender en frio. en esa oportunidad le cambia, tps, iac, filtro de aire, filtro de gasolina, limpie inyectores, cambie 4 veces la pila de la bomba y el problema persistia.

con el asunto de la dificultad de encender el vehiculo tambien se daño la bateria por lo tanto tuve que comprar nueva.

en ese stress vi una pulicacion de otro meganero que tenia dificultad para encender y limpio el sensor de posicion de cigueñal y listo resolvio, bueno yo hice lo mismo y tambien ceso el problema y se normalizo el problema de la alta que tenia.

pero ahora volvio y lo esta haciendo a cualquier velocidad, todo es que le aplique mas presion al acelerador para adelantar o ganar velocidad y comienza la falla se queda, y de ahi no responde, tengo que apagar y prender y con eso resuelvo por un momento hasta que vuelve. espero puedas orientarme mas, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: K4M, sobresaltos en el motor.

 

Listos amigos meganeros, les cuento que lleve el carro a escanear y salio tps, aunque estaba nueva no era original, conseguí una magneti marelli y fin del problema, ya le hice 1 viaje de ´prueba y se porto muy bien en la pista. muchas gracias amigo spartanarg por sus comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.