Saltar al contenido

Precap megane ii confort plus


Militos

Publicaciones recomendadas

buenas, queria compartir con ustedes algo que me anda pasando, hace un tiempito que vengo escuchando un ruido en el tren delantero del lado derecho cuando paso por calle de empedrado, obvioamente que hice fue llevarlo a una Reanult minuto, lo revisaron todo y se dieron cuenta que eta jorobando un precap, el presupuesto que me pasaron por el cambio de los dos es de $2500, no conforme llame a otro Renault minuto y por el mismo trabajo me pasaron $3700, tampoco conforme decidi ir a lo que ya conocia por experincia anterior con otro vehiculo, decidi llamar a Norauto, muy amablemente me atendio el jefe de taller y por el mismo trabajo adivinen cuanta plata me paso? solo $ 800 con el alineado incluido, otro dato curioso es que dice que hoy dia no hay repuestos originales en plaza (por problemas en la importacion), lo que hay es de industria nacional que lo empacan con el nombre de reanult y te lo venden como original.

Dicho esto me gustaria oir opiniones.

 

muchas gracias y saludos para todos los fanas como yo de Megane

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas, queria compartir con ustedes algo que me anda pasando, hace un tiempito que vengo escuchando un ruido en el tren delantero del lado derecho cuando paso por calle de empedrado, obvioamente que hice fue llevarlo a una Reanult minuto, lo revisaron todo y se dieron cuenta que eta jorobando un precap, el presupuesto que me pasaron por el cambio de los dos es de $2500, no conforme llame a otro Renault minuto y por el mismo trabajo me pasaron $3700, tampoco conforme decidi ir a lo que ya conocia por experincia anterior con otro vehiculo, decidi llamar a Norauto, muy amablemente me atendio el jefe de taller y por el mismo trabajo adivinen cuanta plata me paso? solo $ 800 con el alineado incluido, otro dato curioso es que dice que hoy dia no hay repuestos originales en plaza (por problemas en la importacion), lo que hay es de industria nacional que lo empacan con el nombre de reanult y te lo venden como original.

Dicho esto me gustaria oir opiniones.

 

muchas gracias y saludos para todos los fanas como yo de Megane

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precap megane ii confort plus

 

Hola!, yo hace un par de meses tuve que cambiar el del lado derecho nomas ya que tenia un poquito de juego y en dos o tre lugares me pasaron 500 pesos promedio, no se si el respuesto es original o no, tengo entendido que si ya que en una oportunidad uno de los talleres llamo delante mio a una casa de repuestos renault y el resultado final era similar.

En renault minuto me querian cambiar la caja de direccion completa por mas de 6mil pesos, ni en broma. Ahora anda bien a mi entender.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precap megane ii confort plus

 

Cambié precaps del Mega 2 en julio del año pasado, lo hice en un taller de tren delantero y me costó $ 740.-

los dos (me pareció lógico cambiar los dos y no uno solo, por un tema de desgaste de esa pieza) con alineación y

balanceo de las 4 ruedas. El precio de $ 800.- me parece bien para ese trabajo y el auto te queda bien.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precap megane ii confort plus

 

Hola, los precap de marca como los Fabila rondan los $180 c/u la alineación $150 el cambio es sencillo, no me extraña que Norauto te cobre $800, yo fui a cambiar aceite y filtro por la mitad de precio que en cualquier otro lado con aceite Total semisintético y filtro original

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precap megane ii confort plus

 

A mi me toco cambiar los precaps en Julio del 2012 y en ese momento me cobraron $ 800 entre mano de obra y repuesto. Me parece una barbaridad lo q te q quieren cobrar en el renault minuto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.