Saltar al contenido

arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien


edgardomartin1

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!!!!!

Les paso a contar, antes todo lo que le hice

 

bomba de nafta

bujias

cables

bobinas

bateria

alternador

arranque

sensor blanco temperatura

despues de todo esto sigue igual; andando acelera una bestialidad y anda bien por ahi tiende a pararse, ya dudo que puede ser, si la bomba, el filtro, el regulador dpresion, ni idea...... tirenme un centrooooo por faaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!!!!!

Les paso a contar, antes todo lo que le hice

 

bomba de nafta

bujias

cables

bobinas

bateria

alternador

arranque

sensor blanco temperatura

despues de todo esto sigue igual; andando acelera una bestialidad y anda bien por ahi tiende a pararse, ya dudo que puede ser, si la bomba, el filtro, el regulador dpresion, ni idea...... tirenme un centrooooo por faaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

Opciones, válvula reguladora (desconecta la manguera de vació) o los oring de sello de los inyectores.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

hola Martin parece ser complicado tu inconveniente , despues de lo que comentas haber revisado y echo , podria agregar algun detalle ,una valvula que esta fallando , tu auto tiene gas ? , como dice Walter , tambien podrias ver los injectores suele aveces fallar al arrancar , pero en diagnostico computarizado la señal no llega bien al injector , aclaro cuando es en el arranque.saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

no tiene gas, anda solo a nafta, mas dudo..... y pienso en algun sensor, por las dudas yo cambie las juntas de la mariposa, y la del paso a paso, o sea no tendria porque joder

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

el sensor map cual es el de la mariposa? sensor blanco el que me recomendo el mecanico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

Martin, yo tuve un problema similar en un VW golf 1.8MI, y luego de mucho buscar finalmente encontraron una falla en una valvula. Como el circuito de combustible queda presurizado luego de apagar el motor seguia pasando nafta a los inyectores y por eso arrancaba ahogado, hacia la falla cuando quedaba un rato parado, no cuando lo arrancaba enseguida ni tampoco luego de por ej toda la noche.

Esa falla no la detectaba el scanner, para encontrarla colocaron un manometro en el circuito de combustible y enseguida se notaba como bajaba la presion.

Suerte...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

Mira! eso dudo yo, voy a ver si lo llevo al mecanico para que lo revise. porque tengo q viajar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

fue solucionado! lo lleve a PONCE Inyection car, de Bella Vista y me limpio los inyectores, rampa y me cambio el regulador de presion, es otro tutu parece un Megane!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

gracias a vos Walter me solucionaste la vida. sos un groso, no lo hice yo porque preferi que limpien con ultrasonido los inyectores. pero tenias razon en lo del regulador de presion. Te felicito y gracias por tu ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

Edgardo , buenaaaa , vamos todavia , ahora si que se vienen las vacaciones , saludos y a disfrutar :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranca ahogado, demora en arrancar, luego acelero y anda bien

 

agrego algo! le cambie la correa de distribucion con tensores y tenia un punto corrido! ahroa si que arranca de diez y anda bestiaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.