Saltar al contenido

Foto del K4MT casi listo después del lifting...


MeganeT

Publicaciones recomendadas

les dejo una foto del motorcito luego de emprolijar algunos muertos que se venían acumulando...

en 10 días vuelve a las pistas hasta fin de año que arrancaremos el 2014 con nuevas mejoras...:cool:

 

<a href=http://img29.imageshack.us/img29/2315/nx74.jpg' alt='nx74.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 26
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

les dejo una foto del motorcito luego de emprolijar algunos muertos que se venían acumulando...

en 10 días vuelve a las pistas hasta fin de año que arrancaremos el 2014 con nuevas mejoras...:cool:

 

<a href=http://img29.imageshack.us/img29/2315/nx74.jpg' alt='nx74.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 26
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Muy prolijito todo Luis!!!! Mucha suerte... aunque mirando ese motor, suerte no te hace falta!!!

 

Que tenes pensado para el 2014? Se puede saber?

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Así como se lo vé de sencillito....¿cuántos HP aprox tiene ese monstruito?

Una lindura lo que se ve, felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Felicitaciones Luis, se ve que esa bestia tiene mucho tiempo y dedicacion encima, me encantaria verlo en vivo y en directo lastima que estoy lejos, con los videitos que subis nomas se me pone la piel de gallina, ni me quiero imaginar lo que se sentira arriba, nuevamente felicitaciones y esperamos mas videos

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

actualmente tiene 350hp...mejoras para el 2014...nuevo multiple de escape, turbina/admisión/inyectores mas grandes, tren delantero todo con rótulas, jaula antivuelco, portón trasero de fibra y acrìlicos en lugar de vidrios, con eso calculo llegar a unos 400hp y correr en la clase 8...

saludos,

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

¿350 burretes? una animalada, es increíble.

Pregunta medio bobina, pero es más fuerte que yo: si ese mismo motor lo acomodás para correr en largo,-no en picadas- ¿cuánto creés que haría de velocidad máxima?

Te vuelvo a felicitar, es una obra maestra.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Besssssssheeeeeeeeeeeeezaaaaa nene !!!!!!!!

A romper muchos unitos Luis !!!!!!

Abrazooooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Una belleza Luis como tenes presentado ese motor.

 

Cada vez que posteas algo sobre este auto, me sorprendes.... FELICITACIONES

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Felicitaciones Luis, la verdad una hermosura el motor esee!! y ni hablar la potencia que tiene!! :nx: se me pone la piel de gallina de leer 400hp, y yo que estoy re feliz de tener 110 nomas jaajajaj. No me imagino lo que se debe sentir arriba de esa navee.

 

PD: Te falto una reforma...... Ponele un paracaídas, porque seguro que agarra vuelo ajajajaj

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Felicitaciones Luis Excelente presentacion, impecable el motor asi que 350 HP, mamita como debe caminar ese Megane, solo lo vi en los videos, espero verlo algun dia en el Galvez, cuando este

listo y tengas alguna fecha si nos avisas mejor asi vamos con hinchada.

Gracias por compartirlo!!! Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Felicitaciones Luis q cañazo,mete miedo ese monstruito debe ser muy lindo verlo y escucharlo de cerca,avisa asi vamos a disfrutarlo,esperamos mas noticias para este boletin.

 

Para el:nx:aplauso.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

felicitaciones luis, cuantos querrian ese motor bajo el capot, saludos:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Impresionante Luis!! Te felicito.

 

Te confieso algo, pero que quede entre nosotros dos nomás, lo veo y no tengo ni idea que es cada cosa!:lloro:

 

350 hp... mammadera!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Una belleza realmente ese laburo Luis, una vez mas te felicito por el empeño que le pones a eso! :hola: Tengo muuuuuuchas ganas de verlo en persona y mas aun corriendo! :nx:

El 14 hay una fecha en el Cabalen, quien te dice, por ahi no sabes que hacer ese fin de semana y te llegas, de paso el domingo te quedas para el asado de fin de año del CMA :silbando:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Nunca mas me voy a olvidar cuando lo escuche tirar cañasos en el Wall-Mart.... que bestiaa!!!!!!

 

Impecable, formidable, sanamente envidiable!!!!! Te felicitoooo :nx:

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Que nivel de fierros :evil::mafia:, la 8 es 12seg?

Saludos y espero poder verlo acelerar pronto !!

Saludos!

 

11.80 seg y con jaula antivuelco obligatoria!!

abrazo Franquito

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

Una belleza realmente ese laburo Luis, una vez mas te felicito por el empeño que le pones a eso! :hola: Tengo muuuuuuchas ganas de verlo en persona y mas aun corriendo! :nx:

El 14 hay una fecha en el Cabalen, quien te dice, por ahi no sabes que hacer ese fin de semana y te llegas, de paso el domingo te quedas para el asado de fin de año del CMA :silbando:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

hummmm no se si llego...porque con el famoso " y ya que estamo..." me metí a desarmar todo el tren delantero para hacerlo todo con rotulas y tensores...veremos veremos...estaría buenísimo ir para allá...cualquier cosa te aviso...

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foto del K4MT casi listo después del lifting...

 

hummmm no se si llego...porque con el famoso " y ya que estamo..." me metí a desarmar todo el tren delantero para hacerlo todo con rotulas y tensores...veremos veremos...estaría buenísimo ir para allá...cualquier cosa te aviso...

abrazo

 

Avisa a todos Luis así vamos toda la banda cordobesa a hacerte el aguante!!!

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.