Saltar al contenido

En dónde comprar vinilo cromado?


javert

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Les cuento que desde hace unos días ando con ganas de aplicar vinilo cromado en la parrilla de mi Mega, como se muestra en uno de los tutoriales. La pregunta es, en dónde lo compro? En Mercadolibre vi un único vendedor que lo ofrece, y queda en Wilde, lo cual no me queda muy a mano. Estuve preguntando en algunas gráficas de Villa Urquiza pero nadie tiene. Alguna idea de en dónde lo puedo conseguir en Capital (idealmente cerca de Urquiza, Belgrano o alrededores)?

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Les cuento que desde hace unos días ando con ganas de aplicar vinilo cromado en la parrilla de mi Mega, como se muestra en uno de los tutoriales. La pregunta es, en dónde lo compro? En Mercadolibre vi un único vendedor que lo ofrece, y queda en Wilde, lo cual no me queda muy a mano. Estuve preguntando en algunas gráficas de Villa Urquiza pero nadie tiene. Alguna idea de en dónde lo puedo conseguir en Capital (idealmente cerca de Urquiza, Belgrano o alrededores)?

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En dónde comprar vinilo cromado?

 

La verdad ni idea....pero probablemente por Warnes consigas...hay varias casas de gráfica/ploteo ahí.

 

Sino también fijate en ofrecidos, hay un socio del club que quizás lo tenga, pero no te queda en Urquiza....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En dónde comprar vinilo cromado?

 

Hola, que tal?.. yo compre un vinilo cromado moldeable hace un par de meses a este Vinilo Cromado Moldeable Con Calor Lamina Cromada Tuning - $ 119,90 en MercadoLibre es de Wilde, pero le pedi que me lo enviara a Palermo y lo pague a $40 por el envio. Sino, tenes otra opcion pregunta a este si venden vinilo cromado moldeable https://www.facebook.com/pages/Rhyno-Concepts-Argentina/176789819060135 se encuentran cerca de Av Warnes sino me equivoco... espero que te sirva Fede . Suertee!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En dónde comprar vinilo cromado?

 

Hola, que tal?.. yo compre un vinilo cromado moldeable hace un par de meses a este Vinilo Cromado Moldeable Con Calor Lamina Cromada Tuning - $ 119,90 en MercadoLibre es de Wilde, pero le pedi que me lo enviara a Palermo y lo pague a $40 por el envio. Sino, tenes otra opcion pregunta a este si venden vinilo cromado moldeable https://www.facebook.com/pages/Rhyno-Concepts-Argentina/176789819060135 se encuentran cerca de Av Warnes sino me equivoco... espero que te sirva Fede . Suertee!

 

Muy buen dato, Nacho, gracias! En principio, creo que lo más probable es que compre vinilo tipo aluminio en vez de cromado (que queda un poco más elegante) en lo de Luis Monastra. Los mantengo al tanto! :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En dónde comprar vinilo cromado?

 

Gente recien veo esto. El cromado importado de buena calidad hace tiempo que no entra mas. Imaginen que para mi es el colmo, yo quiero plotear la bagueta trasera en cromado para dejarla como el privi.... y ni para mi consigo.

 

Lo unico que consegui es poliester, pero es menos durable, no es de marca, y es tan fino que copia el granulado del plastico.

 

Es el que use para las colisas. Pero mi experiencia dice que los vinilos chinos terminan manchando la pintura.

 

Hay tres marcas muy recomendables, primero 3M USA (por lo que cuesta no lo traen), Oracal Germany (es lo que uso yo, dificil de conseguir), Avery USA (ya no hay mas)

 

El ultimo cromado que consegui de Oracal fue para el paragolpes del megane 3 de Andres, (lospertica o algo asi era el user).

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En dónde comprar vinilo cromado?

 

Gente recien veo esto. El cromado importado de buena calidad hace tiempo que no entra mas. Imaginen que para mi es el colmo, yo quiero plotear la bagueta trasera en cromado para dejarla como el privi.... y ni para mi consigo.

 

Lo unico que consegui es poliester, pero es menos durable, no es de marca, y es tan fino que copia el granulado del plastico.

 

Es el que use para las colisas. Pero mi experiencia dice que los vinilos chinos terminan manchando la pintura.

 

Hay tres marcas muy recomendables, primero 3M USA (por lo que cuesta no lo traen), Oracal Germany (es lo que uso yo, dificil de conseguir), Avery USA (ya no hay mas)

 

El ultimo cromado que consegui de Oracal fue para el paragolpes del megane 3 de Andres, (lospertica o algo asi era el user).

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

O sea que este no sirve para nada

 

Vinilo Cromado Moldeable Con Calor Lamina Cromada Tuning - $ 129,90 en MercadoLibre

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En dónde comprar vinilo cromado?

 

No especifica si es vinilo o polister...... lamina puede ser hasta papel aluminio jajajja.

 

Por lo que veo es bien chino. Lo sobrevaluaron y anda a saber si es poliester o que..... el problema de esto es la fidelidad del material.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En dónde comprar vinilo cromado?

 

osea qe no hay ,mas vinilo nooooooooooo lo necesito :lloro:

 

 

a que pieza le tenes que aplicar?? si es sobre plástico negro sin porosidad, probaría con el poliéster... si es poroso olvídate.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.