Saltar al contenido

Murio paul walker actor de rapido y furioso


LEO

Publicaciones recomendadas

Recien me entero por twitter que murio PAUL WALKER el actor y personaje principal junto a vin diesel en un accidente automovilistico.......

 

Murió el actor de Rápido y Furioso, Paul Walker en un accidente de tránsito - Personajes - version móvil - Personajes.tv

Editado por Ric
Acomodar título.
  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Recien me entero por twitter que murio PAUL WALKER el actor y personaje principal junto a vin diesel en un accidente automovilistico.......

 

Murió el actor de Rápido y Furioso, Paul Walker en un accidente de tránsito - Personajes - version móvil - Personajes.tv

Editado por Ric
Acomodar título.
  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapodo y furioso

 

Triste y penoso un gran actor,otro con una muerte violenta ojala q no haya sufrido como asi de lamentable el fellecimiento de su amigo.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Todo es RAPIDO y FURIOSO en la vida de esta gente...

 

Lamentable forma de perder la vida!!!

 

Por otro lado me genera alivio, saber que la saga RAPIDO Y FURIOSO, se fue con el !!! Ya me imaginaba F&F desafio en el artico o en la luna!! :risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapodo y furioso

 

...ojala q no haya sufrido..

A la velocidad q venía, seguro q no tuvo tiempo ni para darse cuenta.

Según las noticias, dicen q murió en el acto.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Lástima que haya muerto, pero que lindo palito que se dio, murio en su propia ley de "RAPIDO Y FURIOSO"

 

Pero esta vez no era una película con efectos especiales.:pared:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Supuestamente el auto era de él pero no venía manejando... Y otra cosa... que tienen los porsche que chocas y se incendian??

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapodo y furioso

 

A la velocidad q venía, seguro q no tuvo tiempo ni para darse cuenta.

Según las noticias, dicen q murió en el acto.

Salu2.

 

El auto era de el pero lo manejaba un amigo... la verdad una pena...

A pesar de que solo lo veia en algunas peliculas (mas alla de las R & F) me caia bien... en fin... nadie la tiene comprada.

QEPD.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Lamentablemente la gente subestima la energia que se acumala con la velocidad y se entrega en un instante!!!

Yo siempre digo, se mato Ayrton Senna...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Este tipo junto con el pelado marcaron una etapa en mi vida.

Allá cuando salió por el 2001 la primera RyF, yo tenía apenas 9 años.

 

Siempre pensé que el tuning y preparación de autos de calle para las picadas ilegales se debieron a esta saga.

 

Me desayuné la noticia anoche estando en una fiesta con amigos al leerlo en Facebook, me cayó mal, no entendía nada.

 

 

Lamentable lo que pasó, manejaba su amigo.

Ya pasó con el de Jackass, los Porsche se incendian aparentemente, aunque es incomprobable decirlo tan libremente porque si es cierto que venía a 200kph, cualquiera explota

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Una verdadera pena, por lo que leí por ahí el amigo que manejaba era el gerente de una empresa de Walker en la que se especializan en potenciamiento y mods de autos de alta gama y el auto en el que venian estaba preparado, lo peor es que el actor tiene una fundación de ayuda humanitaria y habían organizado un salón de exhibicion para recaudar fondos por el terremoto de filipinas.

Tambien dicen que en la época de los terremotos de Chile y Haiti el tipo fue con su organizacion humanitaria y ayudo mucho economicamente.

Una real perdida, pero la imprudencia realmente se la cobra.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Hoy me enteré por un amigo que me avisó, y sinceramente, me pegó un poco, como que me dió pena.

 

Alguno sabe si ya habían terminado de filmar R & f 7?

 

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Este tipo junto con el pelado marcaron una etapa en mi vida.

Allá cuando salió por el 2001 la primera RyF, yo tenía apenas 9 años.

 

Siempre pensé que el tuning y preparación de autos de calle para las picadas ilegales se debieron a esta saga.

 

Me desayuné la noticia anoche estando en una fiesta con amigos al leerlo en Facebook, me cayó mal, no entendía nada.

 

 

Lamentable lo que pasó, manejaba su amigo.

Ya pasó con el de Jackass, los Porsche se incendian aparentemente, aunque es incomprobable decirlo tan libremente porque si es cierto que venía a 200kph, cualquiera explota

 

Coincido...un antes y un despues en peliculas de autos....la verdad que tambien me pego bastante...una verdadera pena...q.e.p.d.

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Yo m enteré anoche cuando llegué a mi casa y lo subí al toque al foro. En mi caso me amargo está noticia por varios motivos, ya que nadie merece perder la vida, ni de joven ni de una avanzada edad, la vida es lo más preciado que un ser puede tener, despues de la forma en que murió estos accidentes como las enfermedades terminales son muy crueles a la hora de llevarse una persona y además al saber que era una persona que ayudaba con entidades beneficas y de la forma que lo hacía es una gran pena..... Yo no me crié viendo Rápido y Furioso, ya era bastante grandecito cuando lanzaron la primera...pero sí coincido que fue una película especial para todos los que nos gustan los autos y este mundo de las carreras y tanto el como vin Diesel eran una pareja cinematográfica iconica. Me lamento mucho por no poder verlos más en la pantalla vendiendo algunas mentiras muchas veces...que sí bien eran mentiras tambien era divertido comprarlas, pero lo que más lamento que una persona joven con éxito en lo profesional y con todo por vivir aún se le baje el telón de la vida tan rápido y por algo tan banal

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Tragica noticia definitivamente, ironica termino siedo su muerte, pero dolorosa, pudo interpretar ese papel donde se debatia entre el bien y el mal, la ley y el crimen, el estuvo en los dos mundos y afecto a ambos, ya en la RF6, se les veia en el retiro de ambos mundos viviendo una vida normal.. defenitivamente un gran papel ejecutado con mucha clase por un gran actor, como su fans lamento ya no verlo en las futuras entregas de la saga. Paul Walker - no te olvidaremos . . .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Adhiero a los comentarios. Crecí viendo R&F y ésta noticia me fue bastante amarga.

Un hecho lamentable, habiendo sido él como cualquier otra persona.

 

Habrá que ver como siguen con la 7ma película de la zaga después de esto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Lamentable...

 

Las películas no serán lo mismo, creo se modificar la trama hasta dejar en donde el salga o algo así y casi seguro que sera la final, véanlo así Reto Tokio sin este par no fue lo mismo.

Editado por pamaed
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.