Saltar al contenido

Un poco mas del MIII


Spitfire

Publicaciones recomendadas

Como va gente tanto tiempo..últimamente la facu me tiene condenado al estudio, así que me dejo relegado del club..Pero subo un par de fotos que saque del mago azul..espero que les gusten..

 

niz4-1.jpg

 

8h8q-1.jpg

 

 

 

b90d-1.jpg

 

 

aroe-1.jpg

 

3mf4-1.jpg

 

 

r6v6-1.jpg

 

 

 

 

Cuando tenga un poco de tiempo subo las últimas modificaciones que le hice..agregué unos 6x9 y tengo una sorpresita para el frente..

Saludos..

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como va gente tanto tiempo..últimamente la facu me tiene condenado al estudio, así que me dejo relegado del club..Pero subo un par de fotos que saque del mago azul..espero que les gusten..

 

niz4-1.jpg

 

8h8q-1.jpg

 

 

 

b90d-1.jpg

 

 

aroe-1.jpg

 

3mf4-1.jpg

 

 

r6v6-1.jpg

 

 

 

 

Cuando tenga un poco de tiempo subo las últimas modificaciones que le hice..agregué unos 6x9 y tengo una sorpresita para el frente..

Saludos..

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas del MIII

 

Buenísimo !!!! Como brilla, parece un espejo :D Te felicito, como lo mantenés tan impecable?

 

El mio tiene 5 meses y tiene infinidad de rayitas y "chips" (impacto de pequeñas piedras) en la trompa... :(

 

Salu2

Miguelo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas del MIII

 

Buenísimo !!!! Como brilla, parece un espejo :D Te felicito, como lo mantenés tan impecable?

 

El mio tiene 5 meses y tiene infinidad de rayitas y "chips" (impacto de pequeñas piedras) en la trompa... :(

 

Salu2

Miguelo

 

Jaja..ojo que estaba recien lavadito eh..chips y esos creo que tenemos todos los que usamos el auto en ruta y autopistas..asi que no te hagas drama, como dice la cancion de los piojos..desde lejos no se ve..jaja. Mira, yo soy bastante hincha, asi que lo lavo con baby shampoo y despues lo seco con paños de microfibras.. despues le aplico una repasada con el nuevo blem para cosas electronicas..va como piña de ninja negro.. Eso si, todo con paños de microfibras..

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas del MIII

 

Te felicito Julian porque tenes el MIII muy prolijo. Con detalles que lo distinguen del resto...

 

Yo tambien vivo en Moreno y cada tanto lo veo pasar, la verdad que asi como lo tenes esta muy lindo. Unos amigos me dicen: ese es tu próximo cambio cuando te ven jaja! Tengo un MII Hackback 2.0 Gris Plata, lo guardo a la vuelta de Grido en la calle Joly, en la cochera subterranea. Y trabajo en frente al club los indios, en Radio Moreno.

 

Ya nos vamos a cruzar. Te dejo un abrazo y tenes uno de los MIII mas lindos que vi

Saludos

Marcos_

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas del MIII

 

Julian te FELICITO!!!! x tan hermosa maquina que decir que no parezca reiterativo simplemente desborda facha a granel.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas del MIII

 

hola Julian, Felicitaciones Excelente el Mega III, me encanta el color y la salida del escape le queda de 10, parece que al Mega le gusta el helado de Grido!! Ja Ja!!

Saludos!!:gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas del MIII

 

Felicitaciones Juli, esta hermoso el azulcito!

 

Le queda muy lindo el escape.. lo diferencia del resto, en ese sentido sos unico jejej aparte en ese color creeria que no se ven muchos M3 no?

 

PD: No seas raton y mostra la sorpresita de la trompa.. :rolleyes:

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco mas del MIII

 

Ya va a venir juan..voy a ver si este finde me llega (hace 3 semanas lo encargue en Renault..) y depaso lavo el auto así puedo colocarlo..

Saludos..

 

Uhmm cuanto misterior che jajaja, esperamos con ansias haber que es..

 

PD: Me parece que tengo un presentimiento de que puede ser..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.