Saltar al contenido

1ro polea 2do compresor, Mucha casualidad?


Publicaciones recomendadas

Buen día meganeros, les cuento que tengo el mega desde julio de 2013, lo compre con 66mil km, al día siguiente que lo compre tuvo un problema eléctrico, se prendian todas las luces del tablero, se reseteaba la compu, etc, ese fue un problema solucionado, era una falta de masa en el ramal de cables. En el taller oficial de renault me dicen que tiene un pedido de fabrica el auto y no se lo habian hecho "recall"

Al mes siguiente no enfriaba el a/c, se me había roto el caño, por ende se cambio el caño y se cargo gas, en un taller de Aires acond. $650

En sept llevo al mega por el tema de recall, (supuestamente del a/c) en una mañana lo hacen. $0

En oct se me rompio la polea del cigueñal, lo lleve al taller ofiucial, les pregunte si no podía haber sido la causa el compresor del aire, pero comentaron que no, que nada que ver. $2600

En estos momentos con 75000km me tira muy poco frío el a/c y se escucha un golpeteo lo lleve a la casa de aires acond. me dicen que hay que cambiar el compresor aprox $5000.

Les pregunto que debo hacer, estaba pensando en hacer un reclamo a fábrica por el recall, que me recomiendan? No es mucha casualidad todo esto en tan poco tiempo? Extrañará al antiguo dueño?

 

Espero sus repuestas, desde ya muchas gracias, saludos:gracias: Emiliano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día meganeros, les cuento que tengo el mega desde julio de 2013, lo compre con 66mil km, al día siguiente que lo compre tuvo un problema eléctrico, se prendian todas las luces del tablero, se reseteaba la compu, etc, ese fue un problema solucionado, era una falta de masa en el ramal de cables. En el taller oficial de renault me dicen que tiene un pedido de fabrica el auto y no se lo habian hecho "recall"

Al mes siguiente no enfriaba el a/c, se me había roto el caño, por ende se cambio el caño y se cargo gas, en un taller de Aires acond. $650

En sept llevo al mega por el tema de recall, (supuestamente del a/c) en una mañana lo hacen. $0

En oct se me rompio la polea del cigueñal, lo lleve al taller ofiucial, les pregunte si no podía haber sido la causa el compresor del aire, pero comentaron que no, que nada que ver. $2600

En estos momentos con 75000km me tira muy poco frío el a/c y se escucha un golpeteo lo lleve a la casa de aires acond. me dicen que hay que cambiar el compresor aprox $5000.

Les pregunto que debo hacer, estaba pensando en hacer un reclamo a fábrica por el recall, que me recomiendan? No es mucha casualidad todo esto en tan poco tiempo? Extrañará al antiguo dueño?

 

Espero sus repuestas, desde ya muchas gracias, saludos:gracias: Emiliano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: 1ro polea 2do compresor, Mucha casualidad?

 

Hay algo que no entiendo..

 

Si te hicieron lo del aire por la OTS, supuestamente te cambiaron todo, incluido polea.

 

Còmo se te rompió al mes??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1ro polea 2do compresor, Mucha casualidad?

 

hola que tal dami, en el recall u ots del aire acond, me dijieron que les reprogaman unos parámetros de inyección o algo asi, para que cuando falle el compresor no se apague el auto.

 

Te cuento que ya cambie el compresor, $6800 me salio la joda, y sin gtia. los de renault no me reconocieron nada ya le llevo gastado arriba de $10000 en menos de 6 meses, estoy un poco encabronado cn el mega II

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.