Saltar al contenido

Les presento el nuevo city de honda


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Para mi es un Ni en diseño... aunque al ser Honda suma y mucho!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

mmmmmmm... tiene mucha pinta de render eso... la aleta de tiburon atras es cualquiera.

En lo personal me parece que esta muy "civiquizado"... no me termina de convencer... peeeeeeeeeeero es Honda :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Bastante lindo el rediseño de la trompa, pero por lo demás es medio fulero. Concuerdo con Gaspar, mucha chapa y poca rueda, parece un changuito de supermercado!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Debo decir que visto de atras es mucho mas lindo que el actual.

De trompa no me gusta nada, asi como paso con el Fit, esta muy cargada de cromado con esa parrilla, le pasaba al anterior City tambien.

Ambos los tolero por ser Honda y respeto mucho la marca, pero son feos. Lo de las llantas es cierto, parecen chicas o son chicas.

Creo que por lo leido en los comentarios hasta ahora no tiene mucha aceptacion, por lo cual imagino que el fuerte de producto asi con un diseño que genera controversia es hacer hincapié en la calidad general y motorizacion.

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Por algo se vendieron tan pocos no.

 

Y no es que se ven demasiado... yo siempre tuve la idea que en calidad eran similares al Fit...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Yo me subi al City en el salon del automovil (anterior al de este año) y la calidad no me pareció para destacar. Plásticos mediocres e iguales terminaciones. Piensen que con lo que sale un City EXL AT se compran un Cruze LT con 6AB, ESP y pantalla myLink. Ni nombrar que uno es un C y el otro un B+ tercermundista.

 

PD: Se dieron cuenta que las luces traseras del city son muy parecidas a las del serie 3?. Las del nuevo y las del viejo modelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Yo me subi al City en el salon del automovil (anterior al de este año) y la calidad no me pareció para destacar. Plásticos mediocres e iguales terminaciones. Piensen que con lo que sale un City EXL AT se compran un Cruze LT con 6AB, ESP y pantalla myLink. Ni nombrar que uno es un C y el otro un B+ tercermundista.

 

PD: Se dieron cuenta que las luces traseras del city son muy parecidas a las del serie 3?. Las del nuevo y las del viejo modelo.

 

El precio es el principal punto que le juega en contra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Yo me subi al City en el salon del automovil (anterior al de este año) y la calidad no me pareció para destacar. Plásticos mediocres e iguales terminaciones. Piensen que con lo que sale un City EXL AT se compran un Cruze LT con 6AB, ESP y pantalla myLink. Ni nombrar que uno es un C y el otro un B+ tercermundista.

 

PD: Se dieron cuenta que las luces traseras del city son muy parecidas a las del serie 3?. Las del nuevo y las del viejo modelo.

 

Justamente iba a decir lo mismo, tuve la oportunidad de subirme a toda la gama Honda en el pasado salón del automóvil y la verdad que salvo el Accord los interiores de todos los demás me parecieron de una calidad bastante pobre. Todos plásticos duros y con un diseño como quedado en el tiempo. Esperaba más de una marca de tanto renombre.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Justamente iba a decir lo mismo, tuve la oportunidad de subirme a toda la gama Honda en el pasado salón del automóvil y la verdad que salvo el Accord los interiores de todos los demás me parecieron de una calidad bastante pobre. Todos plásticos duros y con un diseño como quedado en el tiempo. Esperaba más de una marca de tanto renombre.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

A mi el Civic me gusto mucho!!!!

Al Fit y City no pude subirme....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Justamente iba a decir lo mismo, tuve la oportunidad de subirme a toda la gama Honda en el pasado salón del automóvil y la verdad que salvo el Accord los interiores de todos los demás me parecieron de una calidad bastante pobre. Todos plásticos duros y con un diseño como quedado en el tiempo. Esperaba más de una marca de tanto renombre. ...

 

Los que hacen en Pacheco son (va... parecen) de muy baja calidad.

Los que vienen made in Brasil son otra cosa...

De hecho cuando estaba buscando para cambiar el Mega me subi al City EXS (el mas full) y dije, "ni en pedo cambio la calidad del mega por esto". Ahora, cuando me subí al Civic fue ooooooootra cosa (por eso lo compre jajajaja).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo city de honda

 

Soy muy cholulo de Honda y Toyota en general, pero este modelo nunca me llenó mucho el ojo: ni esta versión nueva ni la anterior.

Pero por suerte hay gustos para todo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.