Saltar al contenido

Nuevo Logan y Kangoo ya estan en los concesionarios!


yevier

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Logan y Kangoo ya estan en los concesionarios!

 

Hay que reconocer que con este Logan han trabajado duro para llegar a este nuevo respecto del anterior, es otro auto.

 

Es cierto. Y yo que pensaba que tenia que volver a nacer ajaaja... si tiene una 3era version ya capaz que me gusta jeje

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Logan y Kangoo ya estan en los concesionarios!

 

Al nuevo Logan lo veo tan.....Siena, porque mas feo que el anterior iba a ser dificil. Y la Kangoo siempre tan......Kangoo, una pena no aprovechar para hacer un verdadero restyling.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Logan y Kangoo ya estan en los concesionarios!

 

personalmente me gusta mucho el cambio que le hicieron, reconozco que me atrae algo jajajaj, obvio que de un mega 2 a este... naaa no da

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Logan y Kangoo ya estan en los concesionarios!

 

Yo no voy a discutir sobre diseños, tengo un Tiida, para algunos es un auto feo, para otros como a mí me encanta, que voy a cambiar por un Megane III.

Hecha esta introducción, me da bronca que en la Argentina Renault, Chevrolet, Fiat, VW y ford, las automotrices con más trayectoria en el país, vendan autos con tan mala calidad. Mecanicamente la mayoría de los autos son buenos pero las terminaciones interiores, los plásticos que usan, los tapizados, equipamiento de seguridad, etc son cada vez peores, lo único que hacen es lavarle la cara a los autos con algun reestiling. Mi renault 9 mod 95 era de mucha mejor calidad.

Mi Nissan Tiida es el de entrada de gama para EE.UU y viene muy bien equipado, sobre todo en materia de seguridad, lo mismo que el sentra, el corolla, el civic, en todos los países del norte venden autos de buena calidad, Si esos autos son para la gente con menos recursos económicos de los países centrales, por qué acá nos venden basura. Porque, como somos países emergentes tenemos que andar en latas de sardina.

Tengo una bronca bárbara, las automotrices nos tratan como a una basura. Esos autos low cost lo son por los materiales de pésima calidad que utilizan, pero cada mes están más caros. Lo peor de todo es que la gente los compra porque tienen luces de colores y un monton de chirimbolos inútiles y no se fijan en la calidad del vehículo y menos en el equipamiento de seguridad y los terminan estafando. Por suerte ya pude llegar a comprar dos autos excelentes. Si hoy en día tendría que comprar mi primer auto, con lo que sale un auto de esos, sin dudarlo me compro un buen usado japonés.

Con respecto al logan, les puede gustar o no el nuevo diseño, pero vallan a verlo en persona, en brasil donde lo fabrican no pueden ser más chapuseros, solamente toquen el volante y se darán cuenta. Las Kangoo dan vergûenza, parece que le las chocaron antes de colocar el paragolpe. Los plásticos que usan dan la impresión de haber estado dos años al rayo del sol. Aclaro que no es solo reanult, miren los Fiat, vw, ford y chevrolet en sus segmentos más económicos.

Bueno ya me descargué, solamente me da bronca que nos traten como basura solamente por vivir en países pobres,

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Logan y Kangoo ya estan en los concesionarios!

 

Dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen y se les parecen, quizas con los autos termina siendo algo similar.... Esos autos asi como los venden en estos paises, ni podrian entrar a la Comunidad Europea porque no tienen las normas basicas de seguridad que les exigen.

Ahora con lo del impuesto al fin de cuentas menos buenos autos se van a vender, y lo peor es que esa guita va a parar quien sabe donde, como siempre.... ojalá nadie los compre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Logan y Kangoo ya estan en los concesionarios!

 

Sin quitar lo de la mala calidad de ensamble, y seguridad de los autos de hoy..... al fin hicieron algo bueno con el logan. Ahora si que de tener la plata me lo compraria....

 

Ahora, lo de la kangoo siguen robando y burlandose. Siendo el caballito de batalla de Renault.....

 

Si vieron a la fiat qubo y doblo personalmente, veran que tienen mejor equipamiento se deguridad. Y como siempre digo lo único que mata a las fiat es su pobre motor.

 

En cuanto a las ventas, me sorprende la cantidad de fiat que estoy viendo en la calle, al menos en mi barrio se plago de doblos....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.