Saltar al contenido

A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???


Terma

Publicaciones recomendadas

Les dejo una imagen que nos muestra a que distancia vemos un auto que viene de frente en distintas ocasiones.

 

BaZ88gwIMAA03SLjpglarge-1.jpg

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les dejo una imagen que nos muestra a que distancia vemos un auto que viene de frente en distintas ocasiones.

 

BaZ88gwIMAA03SLjpglarge-1.jpg

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Muy bueno :bien:

 

Queda muy clara la necesidad de circular siempre con las luces bajas encendidas. Es increíble que todavía haya unos cuantos inconscientes que no lo hacen o piensan que las luces de posición/faros auxiliares cumplen con la misma efectividad esta función.

 

Gracias por compartirlo.

 

Saludos!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Muy buen aporte la verdad que es increíble como influye el color, pero más allá de eso como siempre para circular por ruta sea cual sea la hora siempre la luces bajas

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Buen aporte Dany, gracias por compartirlo!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Es increíble que todavía haya unos cuantos inconscientes que no lo hacen o piensan que las luces de posición/faros auxiliares cumplen con la misma efectividad esta función.

Que va a ser increible, si la otra noche zafe de pedo de darme contra un anormal hijo de mil **** de esos que venia por mi derecha solo con los antinieblas, con las cortas apagadas.

Y ademas los peores casi siempre son los tacheros, "para que la voy a prender si yo veo"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Lo otro bueno es que con las luces prendidas ves de lejos si el otro viene o va.

Aunque tampoco faltan los que le ponen luces de variados colores.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

de esos que venia por mi derecha solo con los antinieblas

 

si por aca hay varios de esos que les parece que las antinieblas quedan facheras :risa:,saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Que va a ser increible, si la otra noche zafe de pedo de darme contra un anormal hijo de mil **** de esos que venia por mi derecha solo con los antinieblas, con las cortas apagadas.

Y ademas los peores casi siempre son los tacheros, "para que la voy a prender si yo veo"

 

Eso es cierto y aparte los ratas lo hacen para ahorrar, si aunque parezca increible dicen que con las luces bajas encendidas gasta mas combustible, y aparte le duran poco las lamparitas y son mas gastos, sin darse cuenta que si tienen un accidente les va a salir mas caro y aparte pueden terminar heridos o muertos según la violencia del accidente.

Que le vamos a hacer, nunca pensamos que nos va a tocar a nosotros, somos inmortales, los accidentes les ocurren a los demas pero no es así, puede tocarnos a nosotros tambien, no ocurre casi nunca pero puede pasar una vez y ya es suficiente para matarnos por una boludez como no llevar las luces encendidas en una ruta o de noche en la ciudad.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Mirá vos, no sabía esto de los colores. Muy buen aporte Dani.

 

Gracias por compartir.

 

Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Buenas, muy buen aporte, sabia que era imprescindible lo de la luz baja, pero nunca me di cuanta que depende del color se lo veía mas de cerca o lejos...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Impresionante!

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Mira vos jaja..que buen aporte!, y pensar que mi abuelo me dice esto muy muy seguido y yo siempre pensando que era algo de el jajaja..eso si siempre luces bajas las 24hrs en autopista o ruta.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Buen dato dani!! la verdad que en ruta las luces bajas ayudan muchisimo!!

off: hoy vi un crossfox, con las luces delanteras ploteadas de violeta, la fauna que estamos teniendo es tremenda!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Muy bueno :bien:

 

Queda muy clara la necesidad de circular siempre con las luces bajas encendidas. Es increíble que todavía haya unos cuantos inconscientes que no lo hacen o piensan que las luces de posición/faros auxiliares cumplen con la misma efectividad esta función.

 

Gracias por compartirlo.

 

Saludos!

 

Excelente aporte! comparto lo de la necesidad de las luces bajas siempre encendidas (incluso de día y muy especialmente en rutas/caminos de doble mano sin separación en el medio), despues tenes "conductores" que van sin nada de noche...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ???

 

Mira vos jaja..que buen aporte!, y pensar que mi abuelo me dice esto muy muy seguido y yo siempre pensando que era algo de el jajaja..eso si siempre luces bajas las 24hrs en autopista o ruta.

 

tal cual!!!!

 

insisto igual que vos sobre las luces BAJAS las 24hs muy especialmente en rutas :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.