Saltar al contenido

Antirrobo Megane Rt 1999


sacri2410

Publicaciones recomendadas

Mi consulta es la siguiente:

Para empezar ya revise el foro para ver temas similares, y encontré mucha info útil, manuales para desactivar completamente el antirrobo, y un manual para desbloquear el antirrobo con el receptor infrarrojo (este ultimo es el que me interesa)

Lo que me sucedió fue que se quemo el fusible del cierre centralizado, y al cambiarlo el centralizado volvió a funcionar pero empezó a titilar la luz roja del medio del tablero.

Ya tengo el código de la alarma, pero no puedo ingresarlo ya que la luz roja titila lentamente cuando esta sin llave, pero al ponerlo en contacto para introducir el código dejando apretada la tecla de bloqueo del centralizado, no se pone mas lenta la velocidad de la luz, por lo cual no toma el código.

Alguien ha ingresado el código de esta manera, que me pueda explicar como hacerlo.

P.D.: también leí que hay que cerrar las puertas con llave de forma manual.

 

Desde ya muchas gracias y saludos.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi consulta es la siguiente:

Para empezar ya revise el foro para ver temas similares, y encontré mucha info útil, manuales para desactivar completamente el antirrobo, y un manual para desbloquear el antirrobo con el receptor infrarrojo (este ultimo es el que me interesa)

Lo que me sucedió fue que se quemo el fusible del cierre centralizado, y al cambiarlo el centralizado volvió a funcionar pero empezó a titilar la luz roja del medio del tablero.

Ya tengo el código de la alarma, pero no puedo ingresarlo ya que la luz roja titila lentamente cuando esta sin llave, pero al ponerlo en contacto para introducir el código dejando apretada la tecla de bloqueo del centralizado, no se pone mas lenta la velocidad de la luz, por lo cual no toma el código.

Alguien ha ingresado el código de esta manera, que me pueda explicar como hacerlo.

P.D.: también leí que hay que cerrar las puertas con llave de forma manual.

 

Desde ya muchas gracias y saludos.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.