Saltar al contenido

el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ...


hugocuervo

Publicaciones recomendadas

buenos dias , soy hugocuervo , vivo en el partido de merlo ( pcia de buenos aires ) , y tengo un cenic del 2003 nuevo para mi . el primer auto que tube fue un legendario renault 4l del 66' y lo compre , desarmado ,que lo armamos con mi hermano daniel , desde las ruedas hasta los tapizados , ahora condusco el scenic que en comparacion parece una nave espacial , gracias por aceptarme en el club , y disculpen la falta de respeto de mi parte , :gracias:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenos dias , soy hugocuervo , vivo en el partido de merlo ( pcia de buenos aires ) , y tengo un cenic del 2003 nuevo para mi . el primer auto que tube fue un legendario renault 4l del 66' y lo compre , desarmado ,que lo armamos con mi hermano daniel , desde las ruedas hasta los tapizados , ahora condusco el scenic que en comparacion parece una nave espacial , gracias por aceptarme en el club , y disculpen la falta de respeto de mi parte , :gracias:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ...

 

:bienvenido:Bienvenido Hugo, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ...

 

Hola Victor... BIENVENIDO !!!

 

Espero que disfrutes del foro y de todo su contenido.

 

Respecto a "que estas de turno", me parece un poco duro hacia vos mismo. Invitarte a realizar tu presentacion fue solo una atencion que se practica con todos los usuarios nuevos, que de por si, son no menos de 5 por dia. Asi que, no te hagas mala sangre y disfruta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ...

 

Hola Victor y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ...

 

Hola Victor, bienvenido al CMA. Q disfrutes del foro!!

 

Esperamos algunas fotos de la scenic asi la conocemos y tambien estaria bueno ver unas fotos del antes y el despues del renault 4

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ...

 

Bienvenido Victor!!!

 

:bienvenido:

 

No estas de turno... Es una formalidad del club, para saludar a los nuevos y conocerlos un poco mas.

 

Que disfrutes del foro, esperamos las fotos :silbando:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ...

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido: no estas de turno es una formalidad tan basica como entrar por la puerta y saludar (es que da cosita ver gente entrando por la ventana y uno no sabe quien es)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.