Saltar al contenido

Compra por Cuponica


Mats_

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, el titulo lo dice casi todo. El otro dia compre en la pagina de Cuponica un par de lentes Ray-Ban... Pague con tarjeta de credito, me enviaron un cupon.

Nunca compre nada de esa manera, por lo cual no entiendo mucho de que va la cosa.

Primero pense que lo enviaban a casa, por que menciona que hay un delivery y que supuestamente esta incluido en el precio, pero despues veo que en el cupon dice "valido hasta el 31/01/2014"... trate de buscar en la pagina algun lugar donde explique la forma de entrega o retiro del producto pero no hay nada claro.

Alguno tiene experiencia con estas cosas???

 

Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, el titulo lo dice casi todo. El otro dia compre en la pagina de Cuponica un par de lentes Ray-Ban... Pague con tarjeta de credito, me enviaron un cupon.

Nunca compre nada de esa manera, por lo cual no entiendo mucho de que va la cosa.

Primero pense que lo enviaban a casa, por que menciona que hay un delivery y que supuestamente esta incluido en el precio, pero despues veo que en el cupon dice "valido hasta el 31/01/2014"... trate de buscar en la pagina algun lugar donde explique la forma de entrega o retiro del producto pero no hay nada claro.

Alguno tiene experiencia con estas cosas???

 

Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra por Cuponica

 

Vamos a la fuente: Cuponica | Help Center

 

 

Delivery, ¿dónde ingreso los datos de envío?

 

Una vez acreditado tu pago y recibido tu cupón, ingresá a tu cuenta. Dentro de la sección “Mis Cupones” encontrarás el cupón de la propuesta y un link que dice "Delivery". Hacé click allí e ingresá los datos de la entrega.

 

¡Y no te olvides! Verificá en la Letra Chica el plazo máximo para completar y enviar los datos.

 

 

PD: Si no te llegan avisame que tengo unos Aviator en venta (son Posta, comprado en Madrid, con certificado y todos los chiches).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra por Cuponica

 

PD: Si no te llegan avisame que tengo unos Aviator en venta (son Posta, comprado en Madrid, con certificado y todos los chiches).

 

Fotos y precio por MP por favor!

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra por Cuponica

 

Vamos a la fuente: Cuponica | Help Center

 

 

Delivery, ¿dónde ingreso los datos de envío?

 

Una vez acreditado tu pago y recibido tu cupón, ingresá a tu cuenta. Dentro de la sección “Mis Cupones” encontrarás el cupón de la propuesta y un link que dice "Delivery". Hacé click allí e ingresá los datos de la entrega.

 

¡Y no te olvides! Verificá en la Letra Chica el plazo máximo para completar y enviar los datos.

 

 

PD: Si no te llegan avisame que tengo unos Aviator en venta (son Posta, comprado en Madrid, con certificado y todos los chiches).

 

Justamente, coloque mis datos para el delivery, el consumo esta gravado en el resumen actual de Visa, pero no me llegaron. No tengo muy claro quien puede decirme si tengo que esperar tranquilo en casa o tengo que imprimir el cupon y dirigirme a un local.

Si no los hubiera pagado, hablabamos por los tuyos, yo los pague $500... se que esta mucho mas caro, pero me queda la duda si son verdaderos o no... si los logro tener lo sabre :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra por Cuponica

 

Si no los hubiera pagado, hablabamos por los tuyos, yo los pague $500... se que esta mucho mas caro, pero me queda la duda si son verdaderos o no... si los logro tener lo sabre :risa:

 

Lo pagaste barato... igual estaba viendo en ML que andan entre los 600 y 700 mangos.

Yo los compre el año pasado en Madrid a 90 Euros asi que o me cagaron o los que venden en ML son truchos/de dudosa procedencia.

Para saber si son posta aca tenes una guia ¿Cómo identificar una réplica de un Ray-Ban Aviator? « blog.toplook.cl pero lo infalible segun la optica que me vendio los mios, es ver en el puente superior, del lado interno, el N° de serie grabado (que obvio tiene que coincidir con el código de barras).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra por Cuponica

 

En general el delivery te lo cobran aparte y tenés que llenar varios datos extras: casi siempre esas cosas yo las voy a retirar de algún local antes de la fecha que te dan del vencimiento del cupón.

¿El cupón que te mandaron por mail, no tiene direcciones y horarios de retiro del producto? Fijate por las dudas si el mail que te mandaron no tiene un adjunto....

Suerte y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra por Cuponica

 

En general el delivery te lo cobran aparte y tenés que llenar varios datos extras: casi siempre esas cosas yo las voy a retirar de algún local antes de la fecha que te dan del vencimiento del cupón.

¿El cupón que te mandaron por mail, no tiene direcciones y horarios de retiro del producto? Fijate por las dudas si el mail que te mandaron no tiene un adjunto....

Suerte y saludos.

 

El cupon no tiene la direccion de ningun local, ni tampoco algun telefono de contacto. De todas formas figura como exclusivo para delivery.

Estaba viendo y figura como pago rechazado, pero en el resumen de la tarjeta esta. Eso es lo que no entiendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra por Cuponica

 

El cupon no tiene la direccion de ningun local, ni tampoco algun telefono de contacto. De todas formas figura como exclusivo para delivery.

Estaba viendo y figura como pago rechazado, pero en el resumen de la tarjeta esta. Eso es lo que no entiendo.

 

Estas consultandos los ultimos movimientos ingresados o estas mirando la pestaña que dice Autorizaciones Pendientes ??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.