Saltar al contenido

Neumaticos


yolanka

Publicaciones recomendadas

hola a todos los meganeros, necesitaria saber q neumaticos son los q corresponden a mi megane, ya que desde q lo compre adelante tiene unas michelin y atras fate, desde ya muchas gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos los meganeros, necesitaria saber q neumaticos son los q corresponden a mi megane, ya que desde q lo compre adelante tiene unas michelin y atras fate, desde ya muchas gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos

 

En mi megane tengo las originales todavía y son continental ecocontac 2 185 60 15

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos

 

La medida que va es 185 60 15, lo que podes poner varia dependiendo el uso que le das y lo que te permita el bolsillo. En mi caso aunque muchos las tiren abajo me jugue por las Fate Sentiva, hace poco las tengo puestas, hice varios viajes y me resultaron muy eficientes tanto en piso seco como mojado y un andar silencioso y no son caras.

 

Muy importante es fijarse la fecha de fabricacion del neumatico.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Neumaticos

 

En mi megane tengo las originales todavía y son continental ecocontac 2 185 60 15

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

La continental en "Norauto" lo pagué 1300 c/u es una muy buena goma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos

 

Si sirve comento que el mio tiene unas Sumitomo 185 60 14 , se las puso en dueño anterior , segun lo q vi estan alrededor de 1300 c/u , y por lo que lo use son unas cubiertas muy muy buenas .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Neumaticos

 

yo en el mio tengo unas Dunlop que ahora que las quiero cambiar no las consigo aca, ademas son un poco ruidosas, asi que estoy entre unas brigstone potenza GIII a $886, o goodyear excellence aquamax a $884, + 300 de alineacion y balanceo, peeeeeeero buscando modelos en internet encontre esto: Tugomeria.com , le mandé un mail y hoy me llamó para explicarme como haciamos la operacion, justo tengo parientes en venado tuerto asi que lo mande a investigar, todo el cuento era para preguntar si alguien tiene referencias de las goodyear, las potenza dicen que andan muy bien y silenciosas, gracias, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos

 

Las potenza GIII las vengo usando desde el 2006 y son excelentes, ademas sobresalientes en piso mojado por el buen despeje de agua que tienen, cosa fundamental por aca por el ahuellamiento de muchas rutas.

Las veces que busque precios de otras marcas para probar alternativas no me convencio ninguna.

En aro 14 no hay muchas opciones buenas, las marcas de primera estan trayendo las mejores cubiertas de aro 15 para arriba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos

 

En unos meses tengo q cambiar las mías no por uso pero si por tiempo ya están resecando un poco y me voy a tirar sin dudas por unas potenza g3 además de lo buenas que son tienen garantía por 5 años ante rotura de fabrica y accidentes lo malo es q 185 60 15 no vienen en ese aro solo 195 60 asiq bueno 1 cm no creo q haga mucha diferencia en consumo y aceleración

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.