Saltar al contenido

llanta caliente


Publicaciones recomendadas

Buenas, les comento que hace un mes le hice los frenos traseros al auto y rodamientos centrales del eje trasero, no se bien como se llaman son los que van en la union del puente trasero. y varias veces me pasa que al terminar un viaje no olor raro de la rueda trasera izquierda y cuando la toco esta caliente, entonces subo y bajo el freno de mano todo bien hasta que cada tanto lo vuelve a hacer, podra ser que las cintas se quedan pegadas o es el freno de mano ? desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, les comento que hace un mes le hice los frenos traseros al auto y rodamientos centrales del eje trasero, no se bien como se llaman son los que van en la union del puente trasero. y varias veces me pasa que al terminar un viaje no olor raro de la rueda trasera izquierda y cuando la toco esta caliente, entonces subo y bajo el freno de mano todo bien hasta que cada tanto lo vuelve a hacer, podra ser que las cintas se quedan pegadas o es el freno de mano ? desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llanta caliente

 

Algo esta rozando. Chequea los bombines, flexibles y que el fluido de freno circule libremente.

Tambien inspecciona que parte roza y el funcionamiento de compensador de frenado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llanta caliente

 

A lo que dice Hernan, súmale una revisada al cable. A veces se desgasta, se engrana y no vuelve del todo cuando bajas la palanca de freno de mano.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llanta caliente

 

Por que no vas al mecánico que te arregló el auto??? no reniegues al cuete

Buenas, si, yo opino lo mismo, si te larga ese olor es porque algo quedo mal y te lo tiene que reconocer, si tocas fuiste...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llanta caliente

 

la verdad que si se lo voy a llevar si no despues se lavan las manos, apenas me lo tengan les comento que paso, muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.