Saltar al contenido

Stereo Para mi Megane


jorgear

Publicaciones recomendadas

hola gente.. hace rato que vengo analizando cambiar el stereo. parami megane.. el que tengo esta cachado osea el que viene con casetero.. y quiero colocar un piooner o sony pero me gustaria colocar yo mismo yo tuve la posibilidad de sacar el stereo y llevarlo a reparar pero tiene un problema en la placa no tiene solucion asi que quiero colocar algo sencillo no soy loco de la musica que suene biene me conformo.. ahora la duda es veo que mucho opinaron sobre el control satelital que lleva al volante a mi mucho no me interesa ya que si coloco un stereo va llevar un control remotor infrarojo para poder pasar las musicas etc.. ahora mi duda es conseguir un stereo que le vaya a la ficha original del auto no se si me explico.. osea sacar stereo original y colocar el otro que vaya a comprar, sin cortar los cables originales.. quien me recomienda un stereo desde ya gracias.. por su tiempo gente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente.. hace rato que vengo analizando cambiar el stereo. parami megane.. el que tengo esta cachado osea el que viene con casetero.. y quiero colocar un piooner o sony pero me gustaria colocar yo mismo yo tuve la posibilidad de sacar el stereo y llevarlo a reparar pero tiene un problema en la placa no tiene solucion asi que quiero colocar algo sencillo no soy loco de la musica que suene biene me conformo.. ahora la duda es veo que mucho opinaron sobre el control satelital que lleva al volante a mi mucho no me interesa ya que si coloco un stereo va llevar un control remotor infrarojo para poder pasar las musicas etc.. ahora mi duda es conseguir un stereo que le vaya a la ficha original del auto no se si me explico.. osea sacar stereo original y colocar el otro que vaya a comprar, sin cortar los cables originales.. quien me recomienda un stereo desde ya gracias.. por su tiempo gente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Para mi Megane

 

Las fichas de los estereos, son con normalizacion ISO (me parece q es esa norma) por lo que si compras un estereo, que no viene con esa ficha (normalmente Pioneer no la trae por dar un ejemplo) en cualquier autorradio la podes comprar, la soldas al cableado del estereo y problema solucionado. Yo hice esto porque no queria cortar los cables del auto cuando cambie mi radio...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Para mi Megane

 

Las fichas de los estereos, son con normalizacion ISO (me parece q es esa norma) por lo que si compras un estereo, que no viene con esa ficha (normalmente Pioneer no la trae por dar un ejemplo) en cualquier autorradio la podes comprar, la soldas al cableado del estereo y problema solucionado. Yo hice esto porque no queria cortar los cables del auto cuando cambie mi radio...

hola martinxx16 gracias por la contestacion yo tambien quiero colocar algun stereo..en el cual.. no tenga que cortar los cables originales por si vendo el megane. se vaya con el stereo original. vos que stereo le pusiste a tu megane.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Para mi Megane

 

hola gente.. hace rato que vengo analizando cambiar el stereo. parami megane.. el que tengo esta cachado osea el que viene con casetero.. y quiero colocar un piooner o sony pero me gustaria colocar yo mismo yo tuve la posibilidad de sacar el stereo y llevarlo a reparar pero tiene un problema en la placa no tiene solucion asi que quiero colocar algo sencillo no soy loco de la musica que suene biene me conformo.. ahora la duda es veo que mucho opinaron sobre el control satelital que lleva al volante a mi mucho no me interesa ya que si coloco un stereo va llevar un control remotor infrarojo para poder pasar las musicas etc.. ahora mi duda es conseguir un stereo que le vaya a la ficha original del auto no se si me explico.. osea sacar stereo original y colocar el otro que vaya a comprar, sin cortar los cables originales.. quien me recomienda un stereo desde ya gracias.. por su tiempo gente...

 

estas son las fotos del stereo y la conexion lo que no se cual es el que maneja el voltaje y cual los parlantes..

https://www.dropbox.com/s/sf9918fxu785yc7/IMAG0088.jpg

https://www.dropbox.com/s/64jebl8i2twiu4k/IMAG0087.jpg

https://www.dropbox.com/s/jypar7jhad4s3k9/IMAG0086.jpg

https://www.dropbox.com/s/k7e2afp50cdjzpr/IMAG0085.jpg

Editado por jorgear
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Para mi Megane

 

hola martinxx16 gracias por la contestacion yo tambien quiero colocar algun stereo..en el cual.. no tenga que cortar los cables originales por si vendo el megane. se vaya con el stereo original. vos que stereo le pusiste a tu megane.. saludos

 

 

Jorge, el que yo compre, no traia la ficha la cual mostras en las fotos, pero en cualquier casa de autoradio la podes comprar y soldar a los cables del estereo.

Yo compre un Pioneer 6450bt, el cual anda muy bien, pero no vino con las fichas, yo se las compre para no cortar ningun cable del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Para mi Megane

 

Hola Jorgear, cuando yo cambié el stereo de mi Mega I, le puse un Pioneer que ya tenía, y las fichas eran distintas. Pregunté en un sólo lugar si venía algún adaptador para no tener que cortar los cables, pero me dijeron que no. No sé si vendrá o no el adaptador. Yo corté cables, los uní a la nueva ficha y listo. Al final vendí mi Mega I tan rápido que no tuve tiempo de volver a colocarle el original.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.