Saltar al contenido

Saqueos en Cordoba


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Saqueos en Cordoba

 

Agrego mas de esta triste realidad

 

 

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

Hoy a la mañana antes de venir al trabajo, mi vieja me comento que estaba escuchando en la radio de que había una movida por redes sociales de que algo iba a pasar el 20 de diciembre, con los supers chinos... Alguno escucho algo mas?

A ver, hay que darse cuenta que todo esto esta armado y digitado...

El problema es que mientras los forros de turno de pelean, estas cosas suceden...

No hay que victimizar a de la sota porque lo que paso en su provincia con la Policia es su responsabilidad... Pero tampoco dejemos de ver que el gobierno nacional tiene responsabilidad por su inacción...

Mientras tanto, se mandan tuits y demás boludeces, pero nadie hace nada para prevenir...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

Hoy a la mañana antes de venir al trabajo, mi vieja me comento que estaba escuchando en la radio de que había una movida por redes sociales de que algo iba a pasar el 20 de diciembre, con los supers chinos... Alguno escucho algo mas?

 

Ayer mirando algunas cosas al respecto en intenet tuve la posibilidad de leer cosas por el estilo.

El motivo es que no tienen plata y CFK no hace nada... Dicen que asi pasan un buen 24 de diciembre... Nunca pensaron en ir a trabajar??... Digo, seguro se habran cansado de buscar trabajo...

 

el quiere y puede consigue trabajo, para hacer lo que sea, pero se consigue, si no tenes voluntad es distinto... Cuantos son los que limpian vidrios, piden monedas, o en este caso saquean y tienen toda la capacidad fisica de trabajar??... Lo que mas me hirbio la sangre es que escriban: "Trabajan los pelotu.... y los caretas"... :|

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

Miren esto. A mi me generó una impotencia tremenda!

 

saqueadores cordoba c nombre y foto . actualizable . aporten - Taringa!

 

Sdos.

Editado por Dvk003
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

Ayer mirando algunas cosas al respecto en intenet tuve la posibilidad de leer cosas por el estilo.

El motivo es que no tienen plata y CFK no hace nada... Dicen que asi pasan un buen 24 de diciembre... Nunca pensaron en ir a trabajar??... Digo, seguro se habran cansado de buscar trabajo...

 

el quiere y puede consigue trabajo, para hacer lo que sea, pero se consigue, si no tenes voluntad es distinto... Cuantos son los que limpian vidrios, piden monedas, o en este caso saquean y tienen toda la capacidad fisica de trabajar??... Lo que mas me hirbio la sangre es que escriban: "Trabajan los pelotu.... y los caretas"... :|

 

Mmm...

Comparto bastante lo que estas diciendo, salvo la parte de que el que quiere consigue laburo... No esta tan sencillo el tema, al menos en el ambiente que me muevo yo estoy viendo un parate desde hace varios meses ya, y con mis amigos notamos lo mismo en otros aspectos...

Se esta enfriando todo...

 

Ahora, el problema es que a veces no se puede generalizar...

Por ejemplo, trapitos y limpia vidrios... La verdad que si vos me preguntas a mi, deberían prohibirlos...

Sin embargo me pongo a pensar que haría esa gente que, quiera que no tiene un ingreso, si se les corta el mismo...

Obviamente uno les agarro idea porque hay muchos que son agresivos, y siempre tenés las de perder... Entonces con eso caen varios que son copados y respetuosos...

 

Que falla acá?, pues muchas cosas...

El problema es que se enseño durante muchos años a tener un plan descansar en vez de trabajar, como cambias eso?

 

Es muy sensible el tema...

Sin duda es un tema político...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

Es lamentable y poco alentador tener que vivir en Pais donde pasen estas cosas.

Estoy convencido que esto fué armado.

Por otro lado y viendo que estamos sentados sobre una olla de presión, crearon una división anti-saqueos

y emitieron 14 mil millones de pesos para adelantar aguinaldos y calmar a las fieras.

Ojalá que vuelva la calma y que los damnificados puedan recuperar lo que les robaron.(por lo menos lo material)

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

En mi opinión, creo q el q necesita laburo, lo consigue. Y sino, se las ingenia o agarra lo q sea hasta q pueda encontrar algo mejor. Laburo desde los 13 años y a los 17 me fui a vivir solo a Bariloche. De entrada conseguí un buen laburo, hasta q se acabó cuando llegó la temporada baja.

Estuve 4 meses sin hacer nada y los últimos 2 meses no tenía un mango. Dormía en el baño de una galería y comía salteado o cuando algún amigo se acordaba de mi. Mientras, andaba siempre bien vestido y lo mas limpio posible para tratar de enganchar algo. Podía haberle pedido guita a mi viejo para volverme a Baires, pero lo último que iba a hacer era volver derrotado.

Así fue como me dediqué a abrir zanjas y a sacar panes de pasto de abajo de la nieve, entre otras cosas y hasta q apareció algo mejor. Pude volver a comer un plato caliente y volver a una pieza calefaccionada.

Eso si, ni en el peor de los momentos se me ocurrió robarle nada a nadie, ni saquear ni nada q se le parezca. Estoy lejos de ser un ejemplo (aunque si sirvo para mal ejemplo en muchas cosas :risa:), pero en casa siempre se nos enseñó la cultura del trabajo y el esfuerzo honesto.

Por eso y como dije antes, estos q se afanaron todo no son mas q lacras q no tienen ni idea de lo q es tener un trabajo digno. Alguien q viene bien formado desde el hogar, ni de casualidad se mete a afanarle a su propio vecino, como se vió en muchos casos.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

Entiendo el punto de la gente que dice que está complicado conseguir trabajo. Pero la cuestión es que la realidad de cada uno es diferente. Podes tener cierto estándar a la hora de buscar trabajo, que cuanto más elevado es, más te va a complicar.

Yo soy estudiante de Ingeniería y hace un tiempo estaba buscando trabajo, y me quejaba de que no habia nada. Claro, no habia nada de lo que yo buscaba, algo de 4 horas, relacionado con lo que yo estudio, con horarios flexibles por si tengo que rendir, y demas condiciones que yo imponía..

Mi punto es que si tenes que alimentar a una familia, haces LO QUE SEA para ganarte el pan dignamente. Algo vas a conseguir SEGURO. Vas a tener que laburar 12 o 14 horas por día, lavando baños, paleando escombros, lo que sea.

Pero si realmente tanto te importa tu familia y tanto necesitas estabilidad económica, una persona racional lo hace.

 

Igualmente esta discusión no viene al caso, porque quedó demostrado que esta gente lo que menos tiene es hambre..

A menos que unten los LCD con manteca y los merienden.

En fin..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

Sabes como se soluciona todo este problema?? amontonarlos a todos estos choros Hijos de m****** p*****, un par de ametralladoras y acribillarlos a TODOS, estos SIMIOS son la lacra de la sociedad y no merecen vivir, por culpa de esta manga de monos, la gente decente y de buena fe tenemos que vivir todos los días con el corazón en la garganta y con el miedo de salir a las calles porque no sabes si vas a volver sano a tu casa. Esto que estuvo y todavía esta pasando en Córdoba me hacer hervir la sangre, estamos rodeados de LADRONES que no salen a robar para comer, si se fijan en las fotos, lo que menos hacen es robar comida, roban electrodomésticos, bebidas alcohólicas, para venderlas y después comprar falopa. Lamentablemente la sociedad Argentina esta perdida completamente, hoy al medio día mientras miraba el noticiero, una señora como de 70 años estaba llevándose lo poco que quedaba de un supermercado , y cuando un periodista le dijo que estaba robando, ella dice "Noooooo, si no estamos robando" y la vieja tenia las manos llenas de productos que acababa de sacar de adentro del super. En fin como ya dije varias veces ARGENTINA YA ES TIERRA DE NADIE.

 

Saludos.

 

por eso me editaron el post jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saqueos en Cordoba

 

Me vino a la mente este tango.

Nadie nace chorro, o con maldad , es el ambiente donde vive o se cria y cuanto mas chico

mas dificil reeducarlo.

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yyg1Lwwo1VA

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.