papacuervo Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 hola gente como va,espero que bien,yo aca nuevamente para comentarles como quedo el mega,no se si se acuerdan que soplo la junta y a su vez,cuando desarmo me doy cuenta de que el turbo no va mas,bueno despues de tanta busqueda consegui uno que me cambio las turbinas,y uso la misma carcaza,toda esa movida me salio 3200 mangos mas 800 de la tapa que mande hacer,y juntas etc.la cuestion que gaste aprox.$ 5500. porque la mano de obra la puse yo,lo termine de armar y al toque lo lleve a sacar el catalizador,hasta ahora anda bien,ya le ice casi 5000 km.,lo unico que note es que me bajo un poco de aceite un poco mas de 1/2 lt,me dijeron que en el megane es normal,y que la master hace lo mismo,alguien sabria decirme si es asi,y otro problema que me surgio hace unos dias es que no me funcionan bien los giros,cuando la palanca esta en el medio,queda prendido el giro izquierdo,y cuando lo pongo para arriba o sea a la derecha queda neutro,el tema es que por ahi anda bien un par de dias y despues lo vuelve hacer,ya revise fucibles,cambie lamparitas,limpie contactos y plaquetas pero sigue igual,alguien me puede acesorar,desde ya muchas gracias y saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
papacuervo Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 hola gente como va,espero que bien,yo aca nuevamente para comentarles como quedo el mega,no se si se acuerdan que soplo la junta y a su vez,cuando desarmo me doy cuenta de que el turbo no va mas,bueno despues de tanta busqueda consegui uno que me cambio las turbinas,y uso la misma carcaza,toda esa movida me salio 3200 mangos mas 800 de la tapa que mande hacer,y juntas etc.la cuestion que gaste aprox.$ 5500. porque la mano de obra la puse yo,lo termine de armar y al toque lo lleve a sacar el catalizador,hasta ahora anda bien,ya le ice casi 5000 km.,lo unico que note es que me bajo un poco de aceite un poco mas de 1/2 lt,me dijeron que en el megane es normal,y que la master hace lo mismo,alguien sabria decirme si es asi,y otro problema que me surgio hace unos dias es que no me funcionan bien los giros,cuando la palanca esta en el medio,queda prendido el giro izquierdo,y cuando lo pongo para arriba o sea a la derecha queda neutro,el tema es que por ahi anda bien un par de dias y despues lo vuelve hacer,ya revise fucibles,cambie lamparitas,limpie contactos y plaquetas pero sigue igual,alguien me puede acesorar,desde ya muchas gracias y saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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